Gasto fijo →
440 Atuendo rural de aldeano
375 Impermeable Amarillo
115 Cuchillo grande prístino
100 Chandal zanahoria
50 Falda larga con cubrepiernas zanahoria
50 Gorro de invierno
40 Escarpes bañados en oro
20 Cubremuñecas zanahoria
20 Zapatillas zanahoria
Total Gasto fijo: 1.210.
Gasto variable (en función de lo que vaya a salir en el siguiente mes) →
95 Daga Barra de pan
95 Maza Guindillas
95 Maza Zanahorias
95 Maza Maíz
95 Capa Panadería
95 Capa Tapa de olla
70 Tabardo Delantal
60 Offhand Guindillas
60 Offhand Zanahorias
60 Offhand Maíz
60 Offhand Olla
Total Gasto variable: 880.
La verdad? mucha gente dice que es un mes de ahorro, pero para mi, es de lo que mas gasto voy a hacer…
4 «Me gusta»
Yo me he comprado varias cositas, más que en ningún mes probablemente, me he comprado todos los manojos, el caldero de sopa, el impermeable amarillo, el delantal, el casco de invierno y el conjunto de Sylvanas, que no estaba cuando salió y al Tauren le hace tipín.
Todavía no entiendo el que pongan una montura por completar el mes y luego un recolor de la misma por chapas, pero bueno, esas chapas que me ahorro supongo.
2 «Me gusta»
Nada, otro mes que no me gusta, por pillar he cogido la toga de susurrador de la muerte y la dortija de señor de runas porque veo potencial para algunas futuras tragmos pero ya esta.
Mes de ahorro.
1 «Me gusta»
las falditas de colores para coleccionar y la transfi que volvía.

yo cree un tema diciendo que es el mas que mas cosas he comprado desde febrero de 2023, todas las cucharas, barras de pan y parafernalia y el atuendo de aldeano masculino, creo que gaste unos 400 de los 12000 y algo que tenia
He comprado la armadura de Sylvanas.
Yo he pillado los 2 set, el de sylvanas para mi tauren warrior y el de gladiador por las botas, que le quedan perfectas a los tauren.
Ya ni me acordaba, me tocara entrar a farmear las fichas. Jugué apenas 1 semana con lo del Remix y ya no he vuelto a tocar el WoW.
Yo complete la barra y aún no la he recogido….
De hecho voy a ahorrar los puntos lo mas que pueda todos los meses en previsión de que metan muebles del housing en el puesto comercial xD
Dijeron explicitamente que no iban a poner decoraciones en el puesto comercial ya que no quieren que la gente tenga que dividir sus monedas entre más tipos de compras.
A parte quieren poner una monedita por dinero real para vender solo decoraciones.
Ueeeee ya puedo entrar con el main 
Pues a mi también me parece un poco pobrecinchi el puesto comercial, no he comprado absolutamente nada de momento
1 «Me gusta»
Tu dales tiempo, también dijeron que nunca pondrían micropagos en el wow y ahí los tienes
Los micropagos llevan desde que salio el WoW o en la primera expansión 
No sé qué consideras tú micropagos
El pavo malévolo y las zanahorias, matar engendros del vacío a zanahoriazos me parece glorioso.
Pues casi todo lo de la tienda, aunque ahora con los años hayan subido sus precios.
Pues me he comprado sólo la banda esa para la cabeza, lo demás no me interesa nada.
Vale estoy de acuerdo pero desde el Classic tótem? La tienda salió mucho después