Puesto comercial de Octubre, que habeis pillado¿?

375 Impermeable verde
250 Pet
100 Chandal
50 Falda larga con cubrepiernas
50 Mascara

Total 825.
5995-825=5170.

Y quizás caiga (depende el anuncio del siguiente mes):

600 Armadura Jinete
700 Caballo
260 Espada 2 manos

2 «Me gusta»

Pues he pillado las 2 trasfiguraciones, me han gustado mucho y la pet, que esta graciosa, la montura no me acaba de gustar, asi que he me voy a quedar solo con Tomatito para Mahri la manari

1 «Me gusta»

Épico el nombre.

Para mí ya es Lore totalmente canónico.

1 «Me gusta»

Sorry, pero Tomatito ya esta con su autentico dueño.

2 «Me gusta»

He leído Cabrøncito xD

Mahri saca un pergamino y una pequeña navaja, con ella se hace un ligero corte del que brota sangre. Mientras sus ojos brillan como el fuego vil dice:

Tomatito es un simbolo de mi linaje, un trofeo de mis azañas, robandomelo no has arrebatado un simple corcel, has declarado una guerra.

Usando su propia sangre como tinta escribe en el pergamino, Nei el incorrupto.

2 «Me gusta»

Nunca me gustaron los Draenei la verdad, pero desde que os veo con ese tono de piel rojo y estas interacciones (incluido la aparicion estelar de Tomatito) me estan entrando ganas de levear uno, aun no, pero casi casi :laughing:

1 «Me gusta»

/Nei mira a la otra Draenei roja y la hace señas mientras se saca una placa que indica el numero de la linea temporal del portador, la enseña el numero que sale cuando el la sujeta y luego se la pega a Tomatito y la señala que el nº coincide mientras la dice: ESTE no es el Tomatito que buscas, no somos de esta linea.”.

Ahora en serio, aunque me ha hecho bastante feliz la montura, no puedo sentir que es una recompensa Random relacionada con el puesto…

Me explico, se supone que va cosas Jawolinescas, tenemos lo del Jinete y sus armas. Tenemos armas moradas crepusculares y la montura de la barra es un Elefante Vil? Osea no pega nada.

2 «Me gusta»

En un giro feliz de los acontecimientos - todo lo feliz que puede ser para los integrantes de la legion ardiente - Mahri la manari posa su mano sobre los colmillos ardientes de fuego vil de Tomatito.

He encontrado a mi Tomatito y ya de aqui no se mueve

1 «Me gusta»

Que rollo no compartir el lvl 3

3 «Me gusta»

:dracthyr_sweat:

Salvadora de azeroth… :dracthyr_sweat:

:woman_facepalming:

4 «Me gusta»

Me he cogido sólo un par de cosas relacionadas con la temática de Halloween, el set y la montura.

En unos días pasaré a gastar otros puntos, pero normalmente suelo ignorar armas y demás salvo que me interesen muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

1 «Me gusta»

Hasta ahora de monturas solo he comprado la zebra poligonal, y de pets ninguna :dracthyr_nod:

Yo he de admitir que he picado con la mayoría de monturas, por tenerlas y, si no puedo, la congelo xD

1 «Me gusta»

La única pet que quiero es la del monje pandaren, que salio el primer o el segundo mes, no la compré porque era carisima y nunca mas la han vuelto a poner :grimacing:

El set del espantapajaros la maza o varita no me acuerdo que era y el escudo.

Montura, mascota, parasol que me faltaba

La montura y ya, porque me he quedado seca y no me da ni para el mog jaja

La montura.
Parasol tenia uno de otro puesto comercial.
Está divertido para hacer un Mary Poppins pero con uno llega.
Me voy a matar tomatitos.
Estan locos estos Man’ari…

1 «Me gusta»

Esta vez me he gastado mas que nunca. 2300 creo. No me suelen gustar ni los sets, ni las armas ni las monturas pero esta vez me ha encantado la montura, el set y el arma a dos manos ademas del pijama que tambien. Tenia bastantes monedas ahorradas porque no las gasto casi nunca.