Puesto comercial de risa

Hace poco en el puesto comercial se dio de recompensa una montura que se conseguía mediante el reclutamiento de amigo, por lo que fue un insulto.
Ahora regalan en este mismo puesto una montura que se consigue en BFA mediante meses de diarias y logros de distintos tipos. Lo que resulta nuevamente un insulto.

Dejad de hacer sistema de profesiones inutiles que solo sirve para sacar oro tanto a los que piden objetos como para los que suben las profesiones. Dejar de añadir mas y mas clases cuando las que ya existen estan mal hechas y desonpensadas. Dejar de meter tanto la pata y buscar tantos clientes nuevos cuando los que ya teneis cada vez están mas asqueados.

Llevo años pagando tanto en el wow como en Diablo. Si me quereis banear me inporta una basura, mejor, asi.
Solo sigo jugando por los colegas y amigos, porque el juego es una basura y el lore es una telenovela para seguir sacando dinero.

Currarse mejor el juego de una vez y pensar mas en los jugadores

Esa montura llevaba años siendo imposible de conseguir. Ahora en vez de necesitar que un amigo tuyo gaste X euros, la puedes conseguir ingame. ¿Esto no es MEJOR?

El cangrejo de Nazjatar sigue siendo obtenible. El cangrejo que dan en el Puesto es de otro color. De hecho, yo diría que lo que hace es revalorizar el cangrejo de Nazjatar, porque (supongo que esto es subjetivo pero) yo prefiero a un cangrejo naranja antes que azul, que me parece alienígena. Así la gente se va a farmear al de BFA. Y bueno, yo saqué el cangrejo en su día y me daría igual si lo regalasen xD

1 «Me gusta»

Esa montura era unica. Merecia el esfuerzo de meses de diarias y farmear elites y eventos. Ahora ya no, es solo otra version mas. Ya se pierde el valor del tiempo invertido. Un cambio de color es mas facil que crear contenido nuevo.