Puesto comercial de risa

Hace poco en el puesto comercial se dio de recompensa una montura que se conseguía mediante el reclutamiento de amigo, por lo que fue un insulto.
Ahora regalan en este mismo puesto una montura que se consigue en BFA mediante meses de diarias y logros de distintos tipos. Lo que resulta nuevamente un insulto.

Dejad de hacer sistema de profesiones inutiles que solo sirve para sacar oro tanto a los que piden objetos como para los que suben las profesiones. Dejar de añadir mas y mas clases cuando las que ya existen estan mal hechas y desonpensadas. Dejar de meter tanto la pata y buscar tantos clientes nuevos cuando los que ya teneis cada vez están mas asqueados.

Llevo años pagando tanto en el wow como en Diablo. Si me quereis banear me inporta una basura, mejor, asi.
Solo sigo jugando por los colegas y amigos, porque el juego es una basura y el lore es una telenovela para seguir sacando dinero.

Currarse mejor el juego de una vez y pensar mas en los jugadores

Esa montura llevaba años siendo imposible de conseguir. Ahora en vez de necesitar que un amigo tuyo gaste X euros, la puedes conseguir ingame. ¿Esto no es MEJOR?

El cangrejo de Nazjatar sigue siendo obtenible. El cangrejo que dan en el Puesto es de otro color. De hecho, yo diría que lo que hace es revalorizar el cangrejo de Nazjatar, porque (supongo que esto es subjetivo pero) yo prefiero a un cangrejo naranja antes que azul, que me parece alienígena. Así la gente se va a farmear al de BFA. Y bueno, yo saqué el cangrejo en su día y me daría igual si lo regalasen xD

1 «Me gusta»

Esa montura era unica. Merecia el esfuerzo de meses de diarias y farmear elites y eventos. Ahora ya no, es solo otra version mas. Ya se pierde el valor del tiempo invertido. Un cambio de color es mas facil que crear contenido nuevo.

Vete haciendo a la idea de que el camino que ha tomado la empresa es este, yo también tuve mucho tiempo de rageo con todo esto, pero al final no merece la pena en gastar energias en algo que va a ir a más, poco a poco irán regalando o facilitando todo lo que antaño era único/dificil o tedioso de conseguir.

Lo del corcel de Tyrael (que no lo tenía) fue el detonante. Lo meten en la tienda por 25 pavos, lo quitan a la semana o dos semanas, lo vuelven a poner matando simplemente goblins cada hora o asi, termina el evento y lo vuelven a poner en el puesto comercial de gratis xD esto no va de ‘‘mira yo lo tengo y tu no’’ porque como digo, ese destrero no lo tenía y me gustaba verlo de vez en cuando en alguna BG y escribir en el chat /admirar, lo mismo que con el cohete del amor o las monturas de los rares de pandaria, especialmente el Sha, era raro de ver y eso molaba.

Que lo llamen como quiern, esfuerzo, suerte, tedioso, entretenido … pero lo dicho, como amante del coleccionismo hazte a la idea de que cada vez será mas y mas fácil y todo lo que en su dia te costó una barbaridad (metalogros incluso ya ni hablo de ir a X raid comete 20 minutos de dialogos, mata de un toque, vuelve la semana que viene) los van haciendo mas fáciles, quitandoles requisitos y todo eso.

Y como Blizzard de innovar poquito, pues sus ‘‘regalos’’ u ‘‘obsequios’’ siempre son Monturas monturas monturas monturas tanto que hasta a mi que tengo un numero considerable me empiezan a cansar, pudiendo añadir decenas de recompensas diferentes.

El juego se va a ir casualizando cada vez mas y mas y mas. Si quiere sobrevivir y seguir estado ahi no le queda otra y para ello hacen este tipo de cosas. Mucha gente se ha largado, no por nada es la quinta rebaja en menos de un año de la expansión (ahora no estoy hablando de si es mala o buena, solo de la situación actual que es palpable) asi que tienen que tirar de este tipo de cosas in-game como fuera de el.

Esa montura ha sido única durante 6 años. El logro más tocho del metalogro (y por el que dices “meses”) es uno que te pide matar un bicho a la semana durante 13 semanas.

Y teniendo en cuenta que no hay remodelados del cangrejo y que solo hay un recolor, la montura sigue siendo única.

Nadie ha devaluado tu esfuerzo, no te ha desaparecido lo que te sacaste, nadie está dando by the face lo que obtuviste y cualquiera que vea la montura del cangrejo naranja dirá “Qué chula es” (si no sabe de dónde sale) o “Ay el cangrejo de Nazjatar” (si sabe de dónde es). Además, en naranja es que mola más que el azul alienígena, sigues ganando.

¿La única valía que tiene el cangrejo de Nazjatar es que el 90% de la gente no tenía algo parecido y eso te hacía sentirte especial?

Vaya. Que forma mas rebuscanda de decir que estoy llorando por algo que no me gusta.
Es la primera vez despues de 14 años que comento algo de todas las cosas que no me han parecido correctas.
Merecia la pena pense. Pero viendo tu ridiculez de comentarios de papa mayor veo no merecia la pena molestarme

Yo no he dicho “llorar”, lo has dicho tú. Igual que la que ha hablado de la exclusividad de la montura como algo que se ha perdido has sido tú. Yo me saqué el logro en BFA y me la bufa. Igual que quien está diciendo que en 14 años lo único que le ha movido a postear una queja es esta chorrada del cangrejo y no auténticas barbaridades. Y lo llamo chorrada no por burlarme de tu crítica, sino porque lo de remodelados y recolores es algo que lleva pasando en el WoW desde hace décadas. Estaba clarísimo que algún día iban a coger el cangrejo y lo iban a reutilizar. En estos 14 años lo debes haber visto miles de veces.

De todos modos, mi sugerencia si quieres que este hilo tenga visibilidad es que lo pongas en el canal general, y no en el de rol, que queda un poco raro.

En lo que al tema se refiere, prefiero no mojarme sobre si sí o no. Ya he conseguido alguna recompensa a través del puesto comercial de las que estaban en la tienda, eso sí, y sinceramente creo que este tema también debería englobar otros métodos como el twitch gaming y todo eso. No es la primera vez que blizzard mete algo exclusivo en otro contenido de forma que pueda ser conseguido.

bueno, felicidades a los que habéis comprado los packs de tokens en la tienda. Para sorpresa de nadie han puesto las cosas carisimas en el puesto, no han aumentado la cantidad de fichas que puedes conseguir jugando al juego que has comprado y pagas mensualmente por jugar, y la opción que te dan es pagar. Encima 25€.
Pues nada, que eso, felicidades a los que habéis pasado por el aro y hacer que sigan con la tontería.

yo solo tengo una pregunta que tiene esto que ver con la comunidad de rol?

2 «Me gusta»