Puesto comercial - Incidencias conocidas y novedades

Existen algunas incidencias que han afectado al Puesto comercial y nos gustaría teneros al día sobre cómo se están resolviendo.

  • A veces, el crédito por completar actividades en el Registro de viajero se reinicia. Creemos que hemos encontrado la causa del problema y planeamos resolverlo esta semana.
  • Con los próximos reinicios, está pensado restaurar los Cupones de comerciante para los jugadores que han hecho una doble compra del mismo objeto en el Puesto comercial.
  • Para los jugadores que han hecho una compra en el Puesto comercial y no han recibido el objeto que han comprado, estamos trabajando en esta incidencia y trabajamos para resolverla a lo largo de esta semana.
  • Algunos jugadores que han completado el Registro de viajero no han recibido la montura Ash’adar inmediatamente en su cofre del Puesto comercial. Planeamos resolverlo esta semana.

Compartiremos más detalles según se vayan finalizando. Gracias por vuestra comprensión :sparkling_heart:

8 «Me gusta»

Se agradece que se estén focalizando los esfuerzos en esto, es una característica que gusta mucho a la comunidad .

Blizzard asi da gusto ver un reporte de bug en nuestro idioma, sin tener que ir a los foros ingleses y traducir.

Gracias por el aviso y buen trabajo

1 «Me gusta»

Me parece una broma lo del puesto comercial. No me ha contado ni el asedio (completado con su correspondiente caja de loot) ni el dinero de la subasta (5125g ganados de los que no me ha subido ni un centimo)

Que hago, pongo un ticket para que me lo contesten el mes que viene?

cierto, he completado la barra he ido al cofre y no me han dado a Ash’Adar

1 «Me gusta»

a mi no me han dado ni las 500 monedas de la mision ni las monedas que dan al ir subiendo la barra y algunas tareas como la de hacer el saedio no se me marcan como hechas ni me dan los puntos

1 «Me gusta»

Actualizo esto.

Esta tarde me han dado la montura, ha sido ir con otro personaje y me la ha soltado

Aqui una que no sabe hacer esto:
tienes cupones sin reclamar del registro de viajero.
Sabeis como se reclaman?
Otra cosa.
En gana 5000 de oro en subastas dela casa de subasta, esta mañana he sacado mas de 7000 y solo me cuenta algo menos de 400 de oro.
Que ha pasado con el resto?
Saludos.

En el cofre que hay al lado del puesto, aunque yo te aconsejo que esperes unos dias para reclamarlos por si hay algun fallo

Es raro, a mi me conto pero como por lo visto esta presentando diferentes fallos… ¿puede ser que fueran objetos que pusiste antes del miercoles y te los han comprado hoy?

No sé cómo me las arreglo que a mí me lo dan todo el primer día.

Por eso vivo ajena a todas estas eventualidades. :blush:

La despreocupada vida de una Draenei forjada con Chicle…

2 «Me gusta»

Y sí. Hasta sabemos manejar una nave espacial sin estrellarla. :wink:

Repito el mensaje de otro hilo:
No me dejan recoger las monedas del cofre y hay logros que no se completan (oro de subasta) .

Son problemas aún por resolver o debo abrir ticket? No lo digo por tener prisa, es por saber.

Yo ayer completé la barra de progreso, y cuando fui a buscar las monedas y la montura, solo me dieron 100 monedas y la montura Ash’adar, presagista del Alba ni verla… y la barra de progreso reiniciada, esta mañana al conectar, la barra de progreso se ha llenado sola, sale el mensaje “Has conseguido todas las recompensas de este mes” pero el cofre no me deja ni abrirlo. ¿Que se supone que debo de hacer?

1 «Me gusta»

cambia de personaje y ve con otro, a mi me la dieron al cabo de dos dias, entrando con un alter y abriendo con él el cofre

Cual se supone que seria el cap de monedas conseguibles este mes en el puesto comercial? con tantísimo bug ya no tengo ni idea… tengo 1900 en bolsa, creo que me deben 100 mas la montura, las cuales no me deja recoger del cofre, al entrar con un alter me dieron 300 monedas mas (no se porque) pero no me las ha sumado aun habiendo podido lotearlas del cofre esta vez. Todo muuuuuuuuy bug.

a mi tambien me gustaria saber cual es el limite este mes, tengo 1900 como el de arriba, se me reinicio infinidad de veces el progreso y cuando lo consegui ni rastro de la montura que es mas fea que una nevera por detras, sigo esperandola

Yo tengo 1800, pero supongo que influirá el contenido que haga, después de haber llegado al tope. La montura no la he recibido, ya que es un bug conocido que intentan resolver.

Lorena, ya me forjaron con chicle xD

Tengo que entrar ingame con la zandalari a ver.

1 «Me gusta»

Buenos días compañer@s de Azeroth! Tenía entendido que con el reinicio semanal se arreglarían bastantes bugs del puesto comercial. Llevo toda la semana recibiendo 500 monedas pero no se me añaden de ninguna manera y el travelers log no se actualiza/completa al realizar actividades. Pensaba que al conectar hoy ya estaría solucionado pero sigo con el mismo problema, a alguien mas le pasa? Decir que he probado ir con alters a abrir el cofre pero nada.

1 «Me gusta»