Puesto comercial mes de mayo, como va el tema?

Blizzard no he mirado nada, pero nos vais a ofrecer skins decentes en el puesto comercial o vamos a parecer otra vez conejitas de playboy ?

Vamos a tener skins como dios manda o vamos a tener chorraditas como estos 2 meses posteriores a mayo, que aquí venimos a jugar al world of warcraft no a jugar a la señorita pepis con su vestidito de flores, ni a david el nomo con su skin de setas.

Ya no os curráis ni las armas cada día temáticas más cutres, entiendo que es algo regalado como quien dice, pero ya que nos dais un MMORPG en condiciones y nos obligáis como quien dice a espamear miticas+ que más que al menos nos dierais skins decentes de vez en cuando.

Que no digo que este mal poner las skins que habéis puesto de estos 2 meses previos a mayo, pero os estáis pasando 3 pueblos ya.

3 «Me gusta»

Si te ofenden las transfiguraciones de flores, tenemos un problema xD

Han regalado un montón de goblin, pinchos y brutas también eh.

1 «Me gusta»

Yo no creo que las flores y las mogs sean un problema; de hecho pienso que hay transfiguraciones para todos los gustos. Tienes desde flores hasta super turbias como la de DK de esta season.

Para mí el problema del puesto comercial es que ya no le veo aliciente personal… muchas veces no me molesto ni en mirar las recompensas. Me quedé sin cupones hace unos meses y ya lo abandoné.

A mi no me ofende nada, que me parezcan una basura es otra cosa, pero es mi opinion, no me vengas de listo.

3 «Me gusta»

Tu no pedias respeto en el otro hilo? Estas un poco alteradillo

Es el sumum, quejarse antes de informarse.

A mi me gusta parecer una conejita de Playboy. Problem?

Que te crees que el juego es tuyo o algo?

2 «Me gusta»

Sin entrar en detalles sus formas de expresarse, que parecen de alguien con poca educación, tiene razón en algo, Blizzard debería dar más contenido de transmogs, se repite mucho en sus temáticas y recolors, debería dar un pupurri de cosas cada mes, no flores 123 meses, pinchos 123 meses y gótico 420 meses, que cada mes de un poco de todo porque al final parece que el puesto comercial lleva siendo una copia del anterior desde enero.

(Dii se encoge de hombros)

Nusé, este es uno de esos casos en que prefiero no mirarle el dentado al caballo.

Es un extra, y han regalado cosas que estaban en la tienda. Estoy de acuerdo en que no todos los meses ‘parecen’ recompensas proporcionales, y lo pongo entre comillas por aquello de los gustos, pero aún así…

1 «Me gusta»

Yo lo que me refiero es:
Enero: capa de flores azules. Capucha azul, negra y roja. Hombreras de tela simple rojas, azules y negras.
Febrero: capa de flores rosa. Misma capucha verde, rosa y gris. Hombreras tela simple verde, rosa y gris.
Marzo: repetimos.
Abril: repetimos cambiando más colores.

Creo que ya que quieren recolor y no currar mucho, al menos podrían traer más temáticas. No todo el rato lo mismo cambiando un color :joy: que me traigan cosas con pinchos o sangre o cosas raras de vez en cuando de hace 2 expansiones cambiando un color.

1 «Me gusta»

Si, ahí te doy la razón, esas capas y hombreras…el rellenillo baratillo jeje

Tu comentario es constructivo, porque en vez de exigir, sugieres. Y te apoyaré en eso: podrían jugar con…las texturas se dice? Esque a estas horas ya no afino xd

1 «Me gusta»

Solo hay que esperar a que salga el housing y metan cosas de decoración. Hay que ir ahorrando xD

2 «Me gusta»

Eso va a costar billetes o el equivalente a una ficha al principio, no te preocupes. Ya la siguiente expansión irán metiendo al puesto comercial :joy:

2 «Me gusta»

Yo estoy subiendo todas las profesiones para prepararme. Probablemente se tengan que usar todas y de distintas expansiones para muebles chulos y no quiero gastarme una cantidad de oro descomunal en artesanos.

1 «Me gusta»

Madre mía, encima del IKEA. Yo ya las tengo subidas, que es mi sustento de oro permanente para no pagar 1 duro :joy:

¿Tienes todas las profesiones de todas las expansiones al máximo? Que bestia xD

No hombre no, de esta y la anterior. Porque con los años las que subí las fui borrando, al final son 20 años jugando y de forma orgánica subí cada profesión cada expansión, no todas, pero si sastrería y peletería. La expansión anterior y esta si subí todas.

Bueno, en legión y mop no subí ninguna :joy:

Creo que si las vuelvo a aprender las tendré al 0. No sé si alguien del foro lo sabe.

1 «Me gusta»

¿Se hace muy pesado subir al máximo las de recolección? Son las únicas que me da un palo legendario subir.

Pero esas no harán falta para montar nada de la tienda. Entiendo que serán ingeniería, herrería, peletería y sastrería.

Un poco si, la verdad.

Solo 2 meses? Llevamos desde noviembre con tematicas ñoñas y porquerias xD

3 «Me gusta»

Puesto comercial desde mi punto de vista.
Hay monturas? Pues a la colección. +1 ó +2 y ya.
Alguna transmog interesante? Depende de cuanto cuesten me lo pienso.
La mayoría son recolores. Aunque he de decir que las 2 monturas de mariposa me han gustado bastante.

A mí que las monturas ni fu ni fa, pues ha sido un mes completo de ahorro, espero que mayo traiga cosas más variadas y alguna transmog chula.