Puesto comercial

Tengo varias dudas sobre el puesto comercial es normal que no me den monedas?
Compre la montura y la transfi de bucanero bravucon y ya no me deja conseguir mas monedas, nada de lo que completo me da mas monedas, tiene limite de monedas?

Si, abre la guia de aventuras y veras la barra, cuando llege a tope ya no mas monedas este mes, y en cambio podras recoger la montura de llenar la barra.

1 «Me gusta»

Si, cada mes son 1k. 500 por abrir el cofre el dia 1, y otros 500 por hacer los “desafios/misiones”. Luego esta, por ir la primera vez que te muestran el Puesto que te regalan 500. Luego nose si lo cambiaron y en vez de 500 el dia 1, o para siempre son 1k, por tener la expansion. Vamos, este mes son 2k, el resto de meses serán 1k, o 1.5k si lo cambiaron para siempre y no como promoción la primera vez. Aparte tienes un hueco, donde si hay algo que te gusta muchísimo no lo puedes comprar, puedes ponerlo en ese hueco para que el próximo mes que cambien todas las recompensas, ese item siga ahi.

A vale que tiene limite de puntos que puedes tener al mes, pues muchas gracias por la informacion

Yo de paso quisiera saber otra cosa. He ido al puesto comercial y he abierto el cofre en busca de mi cupón tal y como decía la misión. Unos cuantos cientos de chapas, muy bien, pero ni rastro del cupón, de modo que no puedo completar la misión. Alguna idea?

Edit: vale, solucionado. Por si a alguien más le pasa esto, lo mejor es abandonar la quest y volverla a hacer.

Yo sigo sin poder coger las monedas, el cofre está bug, no soy el único verdad?

Hay que ir al cofre para recoger las monedas una vez las consigues. Otra cosa es que funcione.

¿Has hecho antes la misión que te presenta el puesto comercial?

Un saludote ^_ ^

Si, de hecho he completado ya algún logro que da más monedas pero nada, la barra se llena pero no me funciona el cofre.

¿Entonces la idea del puesto comercial es que una vez que llenes la barra no tendrás más monedas el resto del mes? Porque entonces que pongan tantas recompensas lo veo casi absurdo. Yo pensaba que era una forma de hacer que pagues y entres día a día para poder conseguir todos los objetos, porque me pasa lo mismo, llevo dos días yendo al baúl a por mis cupones (lo que serían 1000 en total) pero realmente no los recibo. Yo pensaba que la barra ayudaba a tener más cupones y además esa montura, pero no que te impediría recibir las recompensas “diarias” del cofre.

Para que escojas y no pilles todo.

Las recompensas son cíclicas, las que no puedas comprar ahora volverán en otro momento

Una duda, complete la barra, pero no sé dónde ir a recoger la montura, ¿ Sabríais ayudarme ? Gracias!

Hay un error en el juego que impide que algunos podáis conseguir la montura. Blizzard está trabajando para solucionarlo.

Creo que soy uno de ellos… porque he completado la barra de la Guía de aventuras, y no veo en ningún sitio la montura de Ash. ¿Le sucede a mucha gente?

Si te sirve de consuelo yo también lo veo absurdo.

Si el puesto diese todos los tickets del mes simplemente por hacer login la diferencia entre eso y lo que ofrece actualmente sería ninguna a nivel jugable. Eso si, la de trabajo que se hubieran ahorrado y mantenimiento que se ahorrarían…

El puesto es para mi un clásico ejemplo de quiero y no puedo o elemento al que se le da unos tintes de algo que no es solo por hacerlo más bonito.

Me parece correcto el añadido al juego, me gusta el concepto de fidelización extra y/o aumento del valor de la suscripción con un extra, no estoy en contra de establecer un modelo bien ligerito de battle pass que no implique meter una cantidad insana de horas, es más, me consta que esta era la intención original de su autor y la comparto.

Ahora bien, también tengo claro que esto es un quiero y no puedo de manual y al menos para mi, una oportunidad desperdiciada de momento, aunque eso si, un buen añadido.