Una gnoma mutilada con piezas que no combinan. 5/10. El aprobado raspado por la valentía de jugar una mecagnoma.
9/10 Creo que a los guantes y al cinto hay que darles una vuelta pero esta chula y es original que es lo importante.
A mi esque el rollo low fantasy me encanta. Eso si, esa espalda nunca me terminó de gustar. Pero un 9!
Yo también quería pasarme por aquí con un alter! Soy Navajo y esta transfi esta sin acabar hasta que tenga las botas y cinturon del set relojero del puesto comercial.
Interesante transfiguración aunque podría ser mejor como todo en la vida jajajaja le doy un 7 porque está sin acabar . Un abrazo!!
Un poco NPC de la season 2 pero como es full set queda bien.
Un 5/11
Me gusta bastante. Para mi gusto le quitaba las alitas, pero está muy bien. Me gusta
¡Un 9!
Te voy a poner un 7, porque no llevas cinturón, y es una transfi sencillita. ¡Pero me gusta mucho tu transfi! <3
Brutal! Te doy un 9 Mahoya, un verdadero cazador troll acorde con el Lore de la raza y clase.
Transfiguración a lo santificación y hombreras imponentes. Buen guerrero de la luz y la alianza. Te doy un 8.
Está guapa la idea pero le cambiaria la pechera y las orejeras que no pegan nada, un 6
la elfa entra con poderío y sonriente posa para las masas. Muestra musculitos. Hace un rorar. Guiña y finalmente lanza un besote.
Duko, usted merece un 5. Un vulpix buzo… inaceptable. Pero adorable… aprobado.
le elfa carga su hacha, y sale sonriente.
un 10 N como pícaro un 10, prometo tankear la temporada 2, todo mentira ya no puedo, pero si que vengo a veros
Al amigo Swat le vamos a poner un 5 pelado, que no se le ve bien la cara.
Un mago poco convencional… para ser mago no me gusta el conjunto, un aprovado raspado por las barbas, 5.
Una cazadora sencilla, muy estilo de rolelpayer… ¡Te doy un 7! :3
Adoro las transfiguraciones sencillas, sin parafernalias excesivas y la tuya lo es, ademas es perfecta para una sacerdotisa, si tuviera que poner una única pega sería ese pequeño escudo en el brazo izquierdo pero de resto, nada, me gusta mucho.
Te doy un 9, a mi gusto por el escudo.
PD: soy Khiros con un alter.
No puedo estar más de acuerdo con esto.
En este caso, tu xmog obedece a cómo debería ir vestido un pandaren monje, algunos te dirán que es muy obvio, pero nada más lejos de la realidad.
Para mí un 8/10 pero no por la transfi (que estaría de 10/10), sino por lo exagerado que se ve el antebrazo y los pies, pero de esto no tienes la culpa tú.
Saludos.
P.S.: Dado que tengo oculto el perfil para el foro, aquí podéis ver a mi personaje, si os tiene a bien valorarlo:
Toda la razón aquí.
Una toga de bruja maga, ambas manejan las técnicas del fuego a la perfección.
La verdad es que solo llevas una toga, botas y el bastón, además, toga de brujo, que no de maga…
Te llevas un 2, porque está poco currado y no va con tu clase D:
El rollito darks siempre es bien. Sencillo, bonito y a las renegadas queda bien. Aunque el bastón no me pega tanto…
8/10
Pues pasaba por aqui, y como no me entero, el detalle de las gafas me gusta,solo por eso un 7.