Puntúa la transfi de arriba parte II

Como parece que se quedó obsoleta la primera edición, he pensado seguir con una segunda parte.

Animaos!!

Anu belore dela’na

10 «Me gusta»

Me encantan estos temas, y aunque no vengo con la más original de mis xmogs por supuesto que participo.

Un 8 para Nhail.
Al principio me gustaba menos porque me desentonan los colores del pecho y capucha con el resto, pero con el tiempo ya la veo tan identificativa a tu pj que seria raro verte sin esa transmog. ¿Hay algún motivo rolero por el que combinar asi el atuendo? Me encantaría saberlo :slight_smile:

4 «Me gusta»

Con ese gorrito y ese bigote te pareces a este

Pero me gusta la transfi, un 7

5 «Me gusta»

Rolero desafortunadamente no porque no hay gabardinas negras todavía para ser acorde con mi rol (hasta el miércoles que me verás con la del plunderstorm que se aproxima al rol de mi personaje) aunque no podré llevar capucha por clipea mucho asique iré sin ella.

Por lo demás, me gusta como el cinturón combina con la parte superior y la capa y los guantes con el faldón, intentaba hacer algo original.

Gracias navajo !

(Puntuad a Xilandra)

3 «Me gusta»

Muy hada maligna que es lo tuyo. Mal porque te has quitado las alitas. Asi que…un 8.

4 «Me gusta»

Esta bien, es algo clasico y bastante estandar me gusta un 8.

4 «Me gusta»

No está mal, pero le fallan las hombreras que cantan a druida nelfo, un 7

3 «Me gusta»

Vas con la dinástica, no puedo suspenderte, ¡pero solo es la dinástica! Sin cosas extra ni nada. Los tier enteros, los puntúo con un 5, aunque me gusten mucho :dracthyr_uwu:

1 «Me gusta»

Corazón, de la dinástica sólo llevo el pecho XD

Ah, es que no puedo vertelo todo Q-Q (suena fatal, perdón JAJAJA)

2 «Me gusta»

Pues reclamo nota y búscame por la armería!

Me has hecho pensar si sólo yo busco a la persona en la armería y lo “normal” es ver sólo el retrato del foro XD

Vale, observadas tus faldas… y el bastón draenei ese que me gusta mucho de siempre… Un 8! (Porque te resto puntos por el cinturón, que no me gusta jaja)

3 «Me gusta»

Mezcla entre temas druídicos y hippie de los 80, bastante original, me gusta aunque no me pegan demasiado las botas. Como nota te doy un 8.

PD: se echaban de menos estos temas.

4 «Me gusta»

Aquí Kyaryta con un Alter para no repetir PJ a quién le toque puntuarme.

¡Gracias! Es que no encontraba unas mejores (de momento)
Me gusta tu estilo tan sencillo, aunque extraño para un Sin’dorei, intuyo que eres semielfo?
Te lo dejo en 8,5 porque me fallan un poco los guantes y las botas, no sé… no lo veo perfecto. Pero me gusta :smiley:

3 «Me gusta»

Le cambiaría el cinturón por otro menos grande y el tabardo gris o blanco en vez del negro, por el resto genial con las pinturas faciales. Le doy un 7

(Soy Nhail)

2 «Me gusta»

Muy trol curtido por mil batallas. Aunque te sobra un poco de hueso.
Un 9 cuñado.
Esta es mi preciosa paladina pija. Quien se atreve a negarlo?

4 «Me gusta»

La verdad, tengo que darte un 5. Eres elfa (que no sois las que más me gustan), pija y paladina, con un tier bastante normalito para mi gusto. Pero con cariño UwU

5 «Me gusta»

Pues a ver si me cantan porque no hacen nada.

Uuuum me gusta en general, pero tengo que darte un 7,5 porque llevas armas diferentes y que no tasan mucho la una con la otra. Pero vas muy chula

2 «Me gusta»

Para ser una condiscípula de las artes sacerdotales tienes un sentido muy tradicionalista en la vestimenta. Un 6.