Puntúa la transfi de arriba ( sin clase )

Me gusta el set, le queda de perlas al Pandaren, pero es todo parte de un modelo pre-diseñado, no es un transmog original, un 6, un bien. :P
Me gusta tu set , y cumple una de mis manias , no mas de 3 piezas de armadura de un mismo set.
La combinación de colores es muy buena no puedo evitar darte un 9/10
"di NO a los set precocinados"
Las botas y el arma no me convencen, los colores no encajan del todo. El casco no combina mal realmente, pero con una armadura tan pesada y aparatosa se ve como fuera de lugar. En general me gusta, es original. 8/10
Me gusta mucho, el toque de fuego de casco y cinto le queda bien y el arma es muy muy muy chula así pues que !@#$%es, te doy mis diez :)
Uff set precocinado, como dicen por aquí, un 5/10 como mucho :/
20/10/2018 21:10Publicado por Filofiel
Uff set precocinado, como dicen por aquí, un 5/10 como mucho :/


Muy chulo ! Me encanta !

8/10 a vosotras las elfas os queda todo bien -,-!
7/10, que daría un 8 si llevaras el pelo al descubierto.

Las enanas también molan!
20/10/2018 21:10Publicado por Filofiel
Uff set precocinado, como dicen por aquí, un 5/10 como mucho :/

Joe, que no llevaba este cuando comenté jajajajaja pero si, el que llevo ahora es precocinado xD
22/10/2018 06:53Publicado por Dots
7/10, que daría un 8 si llevaras el pelo al descubierto.

Las enanas también molan!


Me gusta tu set, aunque quizá el color de las botas no acaba de casas con el resto. Personalmente lo veo algo voluminoso para un pícaro, me suele gustar más el aspecto más ligero (pero esto es una cuestión personal)
Te doy un 7/10
23/10/2018 02:30Publicado por Decessus
22/10/2018 06:53Publicado por Dots
7/10, que daría un 8 si llevaras el pelo al descubierto.

Las enanas también molan!


Me gusta tu set, aunque quizá el color de las botas no acaba de casas con el resto. Personalmente lo veo algo voluminoso para un pícaro, me suele gustar más el aspecto más ligero (pero esto es una cuestión personal)
Te doy un 7/10

muchas piezas del mismo set aunque va muy bien con la tematica de tu clase , 6/10
Me gusta, pero quizás muy druida para ser monje, 6/10
aquí mi blademaster! en el juego siempre lo llevo con la grimpola para quedar más realista. :)
7/10, Buscando ser un maestro de espadas, esta chula.
7/10, le pondria otras gujas, me gusta porque es simple, del royo "yo lo he sacrificado todo" que tanto os mola a los Dh.
8/10 Drahkaro, no me gusta como queda el arma pero el resto me parece genial.

Edit: Lo que es una lástima que en la armería no se vea el arma izquierda transfigurada con artefactos como el de dk frost.
7/10 no está mal pero odio a los orcos males con casco, casi nunca les queda bien en mi opinión.
P.D: No sé porque los guantes salen de color diferente en la armería in game son iguales.
7/10 Runnez me falla mucho el peto pero en general mola mucho (casco+hombreras sobretodo). Eso si, tienes mas pintas de escarcha que de uh.

En mi caso siendo Draenei hembra pocos conjuntos de placas quedan finos. Y llevo falda porque las piernas de las Draenei son horribles xD
Y llevo falda porque las piernas de las Draenei son horribles xD

Se acaba de ganar un enemigo señor/a.
7/10 Runnez, me fallan detalles en las botas, guantes y pecho. Lo demás mola todo.
:_(

Hemoglobinia 8/10, en general me encanta, pero basicamente es un full set con la medio toga de inicio de los Dks (que va de lujo con el resto). Si tuvieras la Corona de desolación, molaria mucho.

PD: Pondria enlace, pero no me deja
PPD: Es trabajoso llegar al perfil de alguien con este foro nuevo.

1 «Me gusta»