Puntúa la transfi de arriba ( sin clase )

¡Hola!

Bueno, pues el típico post tan visto ya de puntuar, pero sin requisitos de clase, osea que participe quien quiera sin importar si el de arriba es de tu clase o no ^^

Ahora que hay foro de transfiguración y este hilo del General está abandonado... iniciemos este otro.

¡A puntuar!
Muy simple de cintura para abajo.

Un 6
Reirse, me encanta tu transfiguración, es como minimo orginal y viendo tu spect que es fuego supongo que lo que querías transmitir es una especie de pirata experto en explosivos que siembra el terror con sus cargas de dinamita en la no-muerte igual que en vida.

Un 9, por dar margen a la perfección.
1 «Me gusta»
Sexy y combina bien, a excepción de las botas, que no las veo nada nada bien.

Un 8
Molan las hombreras, pero echo en falta un yelmo, no pega esa armadura sin un buen yelmo para ir bien acorazado. El arma tampoco me ha acabado de convencer.

Un 8
Me gusta, sencilla y con un aire tribal, solo el cinturón me chirría un poco.

Un 8
Perfecta para un pícaro, aunque personalmente le añadiría un tabardo, un 9!
Muy buena para un Caballero de Sangre, aunque se ha quedado vieja y poco detallada.

Un 7'5
1 «Me gusta»
10/05/2017 16:57Publicado por Celephäis
Muy buena para un Caballero de Sangre, aunque se ha quedado vieja y poco detallada.

Un 7'5


No es un tier que me guste, pero esta casi bien conjuntada.
Le pondria un arma de toques verdes o rojos y otras botas(parecen sandalias mas que botas)
Un 7
Me gusta la combinación muchísimo.
10, porque los colores me agradan y estéticamente me gusta. ^^

Saludos
Está guay :) Personalmente me gustan colores algo más llamativos pero no está mal :D
7/10
Muy wapa tío me gusta el verde. Te voy a bajar un punto por no taparte la cara.
Eso hace que quedes feo.

8/10

Pd. Valora la opción de ponerte casco. Todo lo que te tape el careto, te favorece.

Un saludo! XD
Es una armadura especialmente chula. EL rojo y dorado combinan muy bien con los tatuajes verdes.

Un 9.
Me gusta como quedan las hombreras de un solo lado, pero en general lo veo muy simple.
5/5
Desde luego se conjuga bien misticismo, naturaleza y podería, un 8/10 Mone.
Falgann. Tu transfi mola un montón, pero las hombreras y la túnica me parecen más de druida que de chamán, pero está muy bien. Te doy un 7/10 :D
Me mola mucho cómo has sabido combinar las armas con la armadura. Aunque yo personalmente le quitaría el yelmo, pues se ve rara la forma en los Huargen jajaja Un 9,75/10!

PD: Yo normalmente llevo el Tier 10. La cosa está en que he emprendido una cruzada para hacer un set que no fuese con hombreras de 50kg, ni con una cantidad de pinchos imprácticos, etc. ya que no es mi rollo. Actualmente ando experimentando para encontrar una transfi con motivos de la Alianza (azul y dorada) y que, sobretodo, sea práctica y "realista". Me gustaría opiniones sobre la transfi que llevo ahora.

Saludos!
Me parece genial Thorker! Abusamos muchas veces de looks que serían ostentosos hasta para el Guardián de Tirisfal, así que me gusta ver conjuntos más simples pero suficientes, qu vayan bien con la raza y con el rol del personaje. Sé que eres rolero, como yo, y sabemos lo importante que es tener una transfiguración acorde a lo que queremos transmitir. Otros buscarán que sean lo más molonas posible, lo comprendo y lo respeto, pero entre roleros nos entendemos jeje. Te pongo un 9/10, te animaría a probar qué tal sienta con ese conjunto algún tabardo, y si lo quieres hacer más Alianza, no se, se me ocurre que podrías probar a ver que tal combina con la Espada y el Escudo que regalaron para la película de Warcraft, que son las piezas más Ali que encontrarás.
Y si lo quieres hacer más Alianza, no se, se me ocurre que podrías probar a ver que tal combina con la Espada y el Escudo que regalaron para la película de Warcraft, que son las piezas más Ali que encontrarás.
Esas son precisamente las armas que llevo transfiguradas cuando voy de tanque! :P Probaré la idea del tabardo, a ver si experimentando un poco más lo consigo!
26/05/2017 02:38Publicado por Näi
Me parece genial Thorker! Abusamos muchas veces de looks que serían ostentosos hasta para el Guardián de Tirisfal, así que me gusta ver conjuntos más simples pero suficientes, qu vayan bien con la raza y con el rol del personaje. Sé que eres rolero, como yo, y sabemos lo importante que es tener una transfiguración acorde a lo que queremos transmitir. Otros buscarán que sean lo más molonas posible, lo comprendo y lo respeto, pero entre roleros nos entendemos jeje. Te pongo un 9/10, te animaría a probar qué tal sienta con ese conjunto algún tabardo, y si lo quieres hacer más Alianza, no se, se me ocurre que podrías probar a ver que tal combina con la Espada y el Escudo que regalaron para la película de Warcraft, que son las piezas más Ali que encontrarás.
Creo que me tocas tú jeje.
Me gusta , me gusta mucho en realidad. Todo combina para ser un gran ejemplo de mago del kirin tor.
Un 10.