Puntúa la transfi de arriba ( sin clase )

Un 6/10.Me parece sosillo,estra guay el punto angelical que le quieres dar,pero en mi opinion se te a quedado a medias… el halo y las alas son el punto fuerte,pero fuera de eso no tiene nada especial.La maza muy sosa y el libro se queda gigante para la elfa pero las chanclas con las uñas pintadas de rojo me encantan jaja

Muy original, lo que no me gusta son los guantes y la mano izquierda que deberían ser un poco mas acorde con lo demás 6/10

parece un tank en un futuro a lo mad max en azeroth :heart:
7/10

Esas espadas están muy chulas pero no pegan con lo que llevas puesto, además del casco ese que símplemente lo deja roto e inservible.

Por no hablar de que es prácticamente un set completo, aunque tienes muchos puntos por usar esa pieza de pecho con las hombreras, nada de hombreras clavadas en la carne/porque si.

3/10

pareces un bonsai sin botas.

2/10 (Me gusta el gorro)

El equipo esta bien, te faltaria un arco a juego 7/10

No obstante, no acaba de pegarme con un velfo ese equipo.

La idea me gusta muchísimo, lástima que sean de vainilla y tenga esas texturas tan malas.

Un 8,73.

1 «Me gusta»

El set mítico de antorus.

Originalidad poca… pero el set está chulísimo. Un 8.

E intentado buscarte defectos,pero no los tiene,yo en mi monje usaria algo con colores celestes y mas claros tendiendo mas al misticismo,pero tu conjunto esta muy bien.Combinado en cuanto a color y piezas para lograr muy buen equilibrio en todos los aspectos.

Yo soy mas de botas tochas y por ahi podria intentar restar algo,pero siendo objetivo creo que a tu pj tal cual lo llevas,le pegan unas botas asi,ligeras.

En resumen 10/10

1 «Me gusta»

Muy chulo el set, poco usual en un rogue, no te pongo el 10 por el encantamiento de las dagas, desentona mucho a mi parecer.

Un 9,9 :slight_smile:

Posdata: las botas no se han actualizado, son del set de Antorus de chiji, pero no salen T.T

Me gusta el equipo, me gusta el personaje, me gusta el nombre… 10/10, me encanta.

Un diseño sobrio, yo cambiaría las armas por unas mas agresivas pero en general me gusta 8/10

Muy chulo, un 9.

No te pongo el 10 porque no me convence el dorado con el verde del todo, pero aun así supe la combinación :slight_smile:

Uff te iba a dar un 10 o un 9 como poco (quizas 9 por los guantes,que desentonan un poco)

Pero derrepente me di cuenta de que eres mago…di por echo que eras druida todo el tiempo xD

Tal como vas,no pega nada para un mago(o al menos de la manera que yo los tengo visualizados) le pegaria a un druida equilibrio a poder ser…pero un mago?jaja

El conjunto muy chulo,me a gustado bastante pero solo por ser mago tengo que ponerte 6/10

1 «Me gusta»

Una transfi muy de haberlo sacrificado todo y preguntarme que qué he sacrificado yo.

Pega mucho pero no es muy original, 7.5/10

0,9 Cuando te pueda ver sin microscopio podré evaluarte mejor.

Na es coña, pero la nota se te queda, parece que le hayas dado a aleatorio a la transfi y llevas un popurrí, me recuerda a un personaje de la BC.

1 «Me gusta»

Esta chula la armadura, el azul de las hombreras con el azul del arma, bien hilado, azul claro y negro a partes iguales.

Un 9/10, no te pongo un 10 por que me falta un casco ahí.

5/10 el cinturon, piernas, botas, arma no me acaba de encajar con el resto del equipo.

Buenas, pareces un alto mando de los DK muy acorde a tu clase.
Un 9/10.

Esa tranfi le pega mas a un chaman, no la veo para un poderoso Tauren druida, 4/10