Puntúa la transfi de arriba ( sin clase )

Mmm no se si es que no tienes completada la transfiguración pero esas hombreras me chirrían con el resto. Tampoco es que me atraigan en general las transfiguraciones de DH, la verdad XD Te pongo un 6/10
Aunque las hombreras no me terminan de convencer me encanta cómo transmite la sensación de ser un bucanero de la horda. Nunca hubiera dicho que tanto rojo pudiera sentar bien a un goblin, así que un merecido 9 alto.
Pues un 9 te doy, aunque sinceramente te pondria otro bastón.
Me gusta más ver las caras descubiertas, pero el set está potente y bien combinado. En una palabra: es molón. Un 8/10
Me encantan los chamanes y me encanta ese aspecto de chamán "tradicional" de tribu random. Te pongo un 8 en vez de un 10 porque soy muy tiquismiquis con los colores y yo cambiaría el color de las barbas a una oscura de todo o blanca/gris.
No me queda claro si eres una pícara o una dh con espadas, pero esta chulo. 8/10
Prueba a cambiarle las hombreras, que además son del Ejército de La Luz y no casa mucho con un DH. Un 6.
Me gusta la idea de poner ese arco y esas gafas con un gnomo, pero las hombreras no terminan de encajar. (A parte de que ese arco es más grande que el propio pj, supongo que es lo que tienen las razas pequeñas). 7/10
Muy armónico el cromatismo. Comparto contigo el “yelmo”. Bien conjuntado, simple (o humilde), lo cual para mí es bueno. un 8/10
Muy chulo sin lugar a dudas. Veo tu PJ y se que es un holy priest. Eres enano. Eso es un plus para cualquier ali. De barba blanca y larga. 9,5/10

Ya que mi idea de 'DH tocado por la luz' no ha cuajado, a ver que os parece el cambio que me hice ayer
En mi opinión mucho mejor que la anterior. Muy bien los toques de rojo, la primera vez que veo bien conjuntado con unos tatuajes rojos de DH. Los pantalones rotos también le dan un especial atractivo. Mis 'dieses' 10/10
Pandoo, me encantan esas hombreras junto con los puños, y el toque de ir sin yelmo es muy acertado para un panda, pero el tabardo evita que sea vea casi nada más: Con las patitas cortas de los pandaren y la parte de abajo del tabardo, se aprecia poco, y de la pechera nada.

Aun así, solo por lo que se ve, yo te doy un 8 :)
Mmmm complicado de juzgar porque podría tener diferentes opiniones según el ángulo desde el que lo mire. Por resumir, imagino que tu rol es más puramente de mago arcano que quiere destacar como lo que es, y que por ello no le importa optar por vestir más como un mago tradicional del Kirin Tor o llamar la atención con diferentes luminiscencias arcanas. Parece que este renegado quiere llamar la atención en Entrañas jeje.

No me disgusta que incluso tire a más pomposidad y boato, a más rosas y morados (colores del Kirik Tor) y a más elementos luminosos. Pero para eso te hace falta cambiar la toga esencialmente. Seguro que hay algo muy llamativo, digno de los soberbios del Kirik Tor.
El sombrero me encanta, de hecho el set en general se parece al que llevara mi gnoma bruja peeero le veo dos fallos grandes.

El primero, las hombreras son tan grandes que parece que no tienes brazos. Te recomiendo optar por una versión mas light. Aun así la idea de pajaros negros con un brujo 10. (Si los pajaros te dan igual prueba las hombreras moradas de tu tier actual)

El báculo... no me pegan los colores. Ese tipo de set me recuerda a la bruja típica de los cuentos, quizas algo con gemas o luces le quedaría mejor.
Muy chulo. Me he llevado una buena primera impresión.

Ya entrando en detalle. Me gusta lo simple. Muchas veces queda mucho mejor que cosas con demasiado detalle u ornamento. Pero en este caso creo que queda muy soso. Quizás haya alguna cosa con un pelín más de detalle sin salir de esa estética de cazador tradicional en verde oscuro y marrón. Las botas no me terminan de encajar. Me parecen muy bastas para alguien que debería ser sutil. Quizás por ahí puedas hacer algo. Ya para terminar, la skin del artefacto. Creo que hay alguna que encaja mucho mejor en colores.

En resumen. En líneas generales bien, pero tiene según mi opinión mucho margen de mejora. 7/10
Me gusta la transfiguración, no me sorprendería verte en la banda de Tierras de Fuego como ayudante del Mayordomo Corzocelada, lo único que desentona es el tono azul del bastón.
8/10
27/01/2018 11:27Publicado por Ponze
Me gusta la transfiguración, no me sorprendería verte en la banda de Tierras de Fuego como ayudante del Mayordomo Corzocelada, lo único que desentona es el tono azul del bastón.
8/10


9/10 todo queda en un conjunto muy bueno
pero sinceramente
cambiaria el color del pelo y las botas no terminan de convencerme
te recomendaria algunas botas lisas que parezcan zapatillas
y algun tabardo( en este caso el de entrañas)
Muy buen conjunto, pero... El casco. Casi siempre la culpa la tiene el casco. Pero claro, es que la mayoría de los cascos son feos. Y la espada. Quizás sea por la perspectiva pero parece algo fea. Y aún que el color es correcto, no parece que encaje con el resto del transmog.

No obstante está chulo, queda todo bien conjuntado. 7,5/10

P.D. estoy a ver si consigo más skins de artefacto
28/01/2018 19:39Publicado por Lurgar
P.D. estoy a ver si consigo más skins de artefacto

El artefacto mola, pero lo que me chirría muchísimo es el resto de la ropa xD. Admito que no me gusta nada la ropa con texturas viejas (mis sueños húmedos de transfigurador son que le renueven texturas a todo), sobre todo esa pieza de Cabeza, que la odio con todo mi alma. Aún así, lo apruebo por originalidad.

6/10
Sangridar, un auténtico magister de la bella Quel'thalas *-*
Me encanta, además llevar pantalón te da un toque diferente.

Mi nota: 9,5/10.

Saludos! (: