Puntúa la transmog de arriba

Cómo es que no tenemos este hilo en nuestra clase?

Dadle!

No me disgusta, me gustan los colores pero el casco dorado y las hombreras plateadas no me acaban de convencer.

Te pongo un 8 porque me gustan los colores oscuros para esta clase

1 «Me gusta»

Bastante agresivo, un 7

No puedo ver tu perfil, pero por lo que me sale en el retrato diría un 7.

Sencillo y bonito, un 8,buen estilo demoniaco

Un 8, me encanta la combinación negro/amarillo pero las hachas… aunque me guste el color las odio en los dh’s…

Me gusta tu estilo, me encanta como queda el set, aunque me gustan más “brutos” igual que las armas me gustan mucho también. Un 8

Un 8, se ve muy bruta esa transmog, me gusta.

Está chula, llevo a mi druida similar (kirorik-dunmodr).
Te daría un 9, pero como las espadas me parecen un poco pequeñas para semejante skin tipo armadura, te lo bajo a 7,5

Esta wapilla le doy un 7 por:
Los cuernos (más elementales que demoníacos) y por qué el color del tatuaje no es naranja o rojo (a pesar de todo creo que el naranja no se puede poner y el rojo tampoco le pegaría mucho) además de lo anterior, llevar hombreras sobre la piel directamente (sin pechera) tampoco me mata mucho.
Un 7

1 «Me gusta»

Te doy un 9 me mola bastante como combinas los colores y me gusta porque se ve de lejos que eres un dh intimidante!

8.5/10, el transmog está bastante bien pero le bajo nota porque parece un boss genérico de alguna raid (tanto para bien como para mal).

P.D: Envidia sana por las armas, una pena que nunca las podré conseguir.

1 «Me gusta»