Puntería o bestias pvp

Muy buenas,tengo una pequeña duda sobre que rama coger para PvP,puntería me gusta mucho pero cuando te focusean ves la falta de instantaneas del bestias,pero dejándote ves la falta del puntería de destrozar jajaja ,aún estoy equipando y para dentro de poco empezaré arenas etc,vosotros sabios cazadores que veis más viable para PvP mil gracias

En PVP aún no he probado 100% pero al menos en PVE me decanto por Bestias, de calle, he mirado rotaciones etc de ambas specs y le saco más DPS y más supervivencia al BM… en PVP quizá cambie porque el MM tiene un daño inicial mas alto con su rotación y eso ayuda mucho.
Yo personalmente me metería en algunas rBG con cada spec e iría viendo con cual me siento más cómodo.

Muchas gracias,dado cómo están hoy día las arenas por movilidad e ir haciendo daño en movimiento bestias,pero el burst de puntería viene bien ,e estado testeando y bueno con las 2 spec hago daño y según quien toque en la arena viene bien 1 u otro mil gracias

1 «Me gusta»

Hola! Mi consejo como cazador experimentado es que juegues lo que mas te divierta, las 3 spec estan bien para conseguir el gladiador. Pero, bestias es mucho mas viable en arena porque no tienes casteo, tienes mas movilidad y el set no te perjudica. En punteria llevar el set en arena no renta porque rompe los ccs