Puntero del raton desaparece

tras 1 minuto dentro del juego, el cursor desaparece.

ya e mirado durante mas de 24h foros videos ect… y e probado las siguientes formas que dicen. pero no hay manera de solucionarlo.

• e probado a cerrar las aplicaciones en segundo plano.

• a añadir en la carpeta WTF, config.wtf el siguiente comando SET gxCursor “0”

• en Aumentar o reducir el tamaño del texto y de otros elementos al minimo.

• Invalidar el comportamiento de ajuste de PPP alto

• y varias formas mas pero nada parece funcionar.

en varios videos ingleses dentro del juego en sistema/ avanzado les sale una opcion de hardware cursor que a mi no me aparece pero eso les soluciona el problema. porfavor ayudadme

1 «Me gusta»

La variable gxCursor, asi como la opción que indicas ha sido eliminada del juego.

Sobre tu problema… ¿Has probado a cerrar todas las aplicaciones en segundo plano, incluyendo todas aquellas que puedan mostrar datos superpuestos en pantalla, como por ejemplo Discord?

si, tambien lo e probado, ahora intento buscar algun mod que cambie el cursor, ya me da por probar todo lo posible. ya que las ultimas horas entro al juego mato 3 o 4 mobs antes de que desaparezca el cursor, y vuelvo a cerrar el cliente, es la unica manera de jugar que tengo ahora

edit:

desisto, ya no se que mas hacer, e reinstalado el juego desde cero, e mirado todos los foros en todos los idiomas, e intalado todos los drivers del pc. y ahor aya ni siquiera aguanta los 60 segundos dentro del juego, ahora nada mas iniciar el cursor desaparece, si alguien tiene alguna idea porfavor decidmelo. envidio a los que tienen que esperar horas para entrar, almenos ellos pueden jugar en cuestion de tiempo :frowning:

A mi me pasa lo mismo que a ti. Yo ya no se que hacer, quizás deje de jugar al Wow antes de acabar loca del todo.

Hola, Bith.

Puedes probar a seguir los pasos de resolución de este artículo de ayuda.

Por favor, evitad reabrir hilos que han permanecido inactivos durante tanto tiempo. Si necesitáis asistencia podéis abrir uno nuevo para que podamos ayudar de un modo más personalizado.

Cerramos por aquí.