Punto de invasion de argus

Buenas necesito gente para la mision de campaña del punto de invasion de argus para conseguir el logro, contra mas gente se apunte mejor, si esque hay alguien que quiera hacerlo claro

Pon tus horarios de juego por si alguien más coincide en esa hora y puede ayudarte.

Tengo de horarios prácticamente a todas las horas todos los días :slight_smile:

Un momento, ¿no puedes solearte un punto de invasión?
Si yo los llevo soleando desde legión
Si este finde saco algo de tiempo te ayudo, pero puedes seguir intentandolo que al final lo conseguirás

Los superiores hay unos que no se pueden soldar por mecánicas. Por ejemplo la madre de diablillos a mi me hace un daño irrisorio que puedo curar pero hace un ataque que me controla y se reinicia. Había otro que iba metiendo cargas y cargas y cargas que siendo tanke tampoco conseguías matarlo rápido.

Los controles mentales y ciertas mecánicas son lo que fastidia el ir solo. Como pasa con alanegra, que el primer boss, solo es muy fastidioso(corrección alternativa a una palabra que empieza por J).

1 «Me gusta»

Si te refieres a la del escenario de fuego se puede, no recuerdo cómo pero se puede

Es facilísimo xd

Creo que ese boss tenia unas setas o algo asi cerca, que si estabas dentro del area no te controlaba, y sino era las el boss que tiene setas porque es de otro boss, es de darte la espalda al boss cuando castea la habilidad y no te controla. Me suena mas, la 2º opcion, de girarte y no controlarte.

Sinceramente ahora mismo no lo recuerdo, en BFA lo mande a escaparrar y no he vuelto a tocarlo jaja