Puntos de combo desaparecidos

No sé cuánto llevaremos de expansión, pero desde el primer día cada tanto me desaparecen los puntos de combo. No puedo ver cuántos llevo, genere o gaste. Se arregla solo al rato así que no le doy importancia, pero es que llevo así desde el primer día. ¿A alguien más le pasa?

1 «Me gusta»

No recuerdo que me haya pasado nunca ni con mi foragida de la alianza ni de la horda.

Yo no uso addons.

Usas algún addon que te gestione los puntos de combo?

En el caso de usar algún aura que te muestre los puntos de combo, revisa que no tenga ningún gun negado de activacion, las mías por ejemplo se desactivan cuando monto en un vehículo, por lo que por ejemplo si me coge un jurafauces en las fauces, me desaparecen.

No tengo, que yo sepa, ningún addon que me toque los puntos de combo y no utilizo weakauras

Normalmente suele pasar cuando te “montas” en algún transporte dentro de las mazmorras. A mí me suele suceder en Agujas de la Ascensión cada vez que un ángel me coge del cogote para llevarme a otra plataforma y es altamente frustrante.

Tienes la opción de /reload para recargar la interfaz y te vuelven a salir pero pierdes tiempo mientras sucede. También vuelven a salir aleatoriamente al cabo de un rato. O, como medida útil para no quedarte vendido, te puedes hacer un aura.

La verdad es que cuesta creer que a estas alturas aún no hayan dado con la solución de algo tan molesto. No es un fallo estético como el parpadeo aleatorio de ciertas texturas (a veces el juego parece una discoteca); es algo que afecta al desempeño de una clase entera :man_facepalming:

En fin… Vli$$arz tiene cosas más importantes que hacer, según parece :pensive:

3 «Me gusta»

Mi recomendación es que te pongas un aura del weakauras con los puntos de combo, los puedes poner donde quieras y del tamaño que quieras, así te ahorras tenerlos en pequeño y mucho más visible.

Si quieres el aura dímelo y te pego el link directo de wago

Te agradezco, pero no uso WeakAuras. Igualmente, ya se solucionó solo, ¡pero gracias!

A mi me pasa a menudo, por suerte uso el WeakAuras y ahí puedo ver los puntos de combo, pero vaya, es una jdienda porque siempre los miro en el recuadro de mi pj…

Sería de agradecer que Blizzard solucionara de una vez dicho problema.

2 «Me gusta»

ami me pasa en agujas y estela es un coñazo porque cuando le doy a / reload esque acabo muriendo y pegar a ojo … no das una… Pues no sabia como se arreglaba… al menos ya veo que con el weak…que no lo he usado nunca… Pero vamos que ya podia blizar arreglarlo… que llevo asi toda la expasion ¬¬

1 «Me gusta»

como lo solucionaste?

La verdad se solucionó solo un día sin yo tocar nada, aunque sí que hay veces, cada tanto, que me vuelve a pasar.

En Agujas también me pasaba muchísimo.

1 «Me gusta»