Puntos de Conquista

Buenas, no os parece que los puntos de conquista están muy desaprovechados, me explico:

Obtienes puntos de conquista al ganar Bg, Asaltos, cofres, expediciones, misiones pvp, etc y la barra de conquista tiene una limitación, vamos que si el domingo la terminas, todos los puntos de conquista que obtienes el resto de días no van a ningun lado o si??

En caso de que no sirvan para nada podrían darles algún valor, aunque sea muy pobre como transformarlos en puntos de honor, residuos o en marcas.

2 «Me gusta»

La cosa es que lo han planteado así (o eso creo):

  • Al principio de la temporada (primer mes como mucho), las conquistas te sirven para conseguir algo de equipo. No va a ser el mejor, no va a ser bueno y no te deja casi elegir, pero sabes de fijo que en la primera semana tienes un arma ya.
  • Según avanza la temporada (o por ejemplo ahora, que le quedará como mucho 1-2 meses), ya solo sirve para alters o para que nuevos jugadores se equipen aún más rápido, pero para los “veteranos” no nos sirve de nada.
  • También está, claro, que te sacas la apariencia del set entera, pero me gustaría pensar que esto es más una consecuencia del sistema que una causa.

Así que, efectivamente, te sobran conquistas al cabo de la semana, pero porque el sistema está pensado para gente con poco tiempo y no para alguien que le eche horas. Si le echas horas, tienes muchas más posibilidades donde coger equipo que alguien que le echa poco tiempo. Tardas como 2-3 meses en tener todo lo de conquistas, así que imagina si no tienes opciones para conseguir equipo en ese tiempo a poco que raidees y hagas pluses.

El tema es que, efectivamente como dices, estamos ganando una moneda que se va a la basura directamente y eso es una cagada por parte de Blizzard. Si algo te da una recompensa que no disfrutas, ese algo pierde ya muchísimo valor. Pasa con la azerita, pasa con las conquistas y pasa con muchas cosas en este juego, de hecho es una de las causas importantes por las que esta expansión tiene tanta crítica.

Residuos no debería dar (porque entonces se infravaloran las pluses) y marcas quizás tampoco, pero sí podría dar más honor. Hay 500 niveles de honor que una persona que venga ahora de nuevas a lo mejor no consigue ni en 6 años dándole seriamente y cada nivel te pide 8k; un Ashran normalito te da 500 de honor. No pasaría nada por darlo (las recompensas además son solo cosméticas). Supongo que no lo hacen por la esencia de PvP, pero a estas alturas tampoco pasaría nada por subirlo. Me parece buena idea.

Lo mismo pasa por ejemplo con la azerita. Yo llevo ya un mes con el Corazón subido a tope y he tirado toneladas. Me podrían haber dado una barrita nueva rellenable y que cada nivel me diera X oro. Es que hasta 1000 de oro (que es una bazofia) por cada 50000 de azerita me habría parecido mucho mejor que ver cómo la tiro una y otra vez.

2 «Me gusta»