Puntos de conquista

Buenas!! Una pregunta de noob, tengo puntos de conquista y quisiera saber si con el canvio 10.1 se ponen a 0 o los mantienes, porque no me renta gastarlos en una arma que en 1 semana será de mas “low lvl” pero me da miedo no gastarlos y que quando saquen equipo de mas lvl esté a 0 puntos de nuevo…
Gracias! Muy buen sabado a tod@s!
Besis

Buenas tardes Adorable,

Con cada cambio de season los puntos de conquista se resetean, así que gástalos antes de que llegue la season 2.

Lo que sí se conserva son los puntos de honor, éstos es recomendable mantenerlos a 15k para poder equiparte full gear de honor el primer día de season.

El equipamiento de honor de la season 2 tiene un item level mayor que el de conquista de la season 1, no te renta gastar la conquista en un arma, la sustituirás el primer día. Aprovecha esa conquista para completar la transfiguración de la season 1, si no la obtienes ahora no podrás desbloquearla hasta la próxima expansión.

Te dejo aquí un listado de los nuevos niveles de objeto en la season 2:

  • Equipamiento PvP crafteado: 424 ilvl.

  • Equipamiento de honor: 437 ilvl.

  • Equipamiento de conquista: 450 ilvl.

¡Un saludo!

5 «Me gusta»

los puntos de honor no se resetean??? no se donde vi que si o eso entendi, y los estoy gastando en cajas :frowning_face:
madre mia, que faena

Hola Evi, a ver si tú puedes sacarme la duda de encima.

Acabo de logear, y todos los vendedores me venden equipamiento de la temporada anterior. No se me han reiniciado los puntos de honor ni los de conquista pero sí las monedas de misiones de mundo.
Al hacer misiones de mundo me han dado objetos de la temporada nueva. También me ha sorprendido que no haya misión de chispas de vida.

Sabes cuándo van a poner para comprar los objetos de la temporada nueva, ya sean de honor, conquista, o bloody tokens, y cuando van a poner la misión de las chispas de vida?

Todo vendrá cuando empiece la temporada 2, el Miercoles dia 10. Y las chispas, si son las de crafteo creo recordar que las quitaban, y ponían otras nuevas de esta temporada, o si son las de convertir equipo a Tier, hasta pasadas 5 semana, no activan la consola y vendrán también con otras monedas.

Las chispas son las de conseguir 100 haciendo misiones de mundo en una zona determinada con el wm on, además de abrir cofres o matar rares.
Si ya no nos han reiniciado la conquista… Lo harán el día 10?

Entonces no merece la pena gastar la chispa de ingenio nueva para craftearse los 2 items pvp(en el caso del cuero,pies y casco)??