Puntos de conquista

Como puede ir la gente tan equipada si solo puedes pillar 500 puntos semanales?
A parte, me voy a tener que tirar un mes para una arma y soy furia, voy con dos xd
Esto es una animalada no?

2 «Me gusta»

Sencillo: llevan desde el primer dia con la misma clase, para empezar.

Habra crafteado 2 piezas 450 que regalan con la mision de introducciom a Loam y habran capeado el cofre semanal desde que empezo la season 2.

Ala y esa misión de introducción donde puedo pillarla? Me iría de lujo porque me faltan el collar y los abalorios, a ver si puedo pillar algo de eso…

Buenas. Hay gente que se ha equipado más rápido gracias a los cofres semanales de PvP + el crafteo de pirosombra.

La mision te la dan en una especie de pergamino que se obtiene, si mal no recuerdo, de los cofres PvP que te da Malicia por completar misiones tipo obtén 1500 de honor en BG. De nombre tenia algo de “artesanía”

Voy a ser muy pesado pero voy perdido en esta expansión… El crafteo de pirosombra como funciona?

Te paso el tutorial que use yo, que tambien andaba mas perdido que Anduin en el dia del Padre o de la Madre

Hahahahah muchas gracias!

1 «Me gusta»

Mira el video que te han pasado, también decirte que cuando subes a 1600 de indice te dan ahora una pieza del tier set de elite, entre eso, las piezas crafteables de pirosombra, los cofres de las misiones de malicia y la camara semanal. Yo ya llevo muchas piezas 450ilvl, también hay algo de suerte, pero quien la sigue la consigue, no desanimes y a seguir equipandose :ok_hand:t2::muscle:t2::muscle:t2:

1 «Me gusta»