Puntos de Honor - Injusticia

Y cuando sera el reinicio?
Por que los dias pasan !!!

Gracias de nuevo por la info Proenix!

Durante la próxima madrugada.

1 «Me gusta»

ç Puse un ticket el día que salió el pre-parche y me dijeron que las marcas que tenía en el correo del día anterior habían sido borradas y no se podían recuperar.
Le meten un nerfeo del 90% o mas al honor y la solución es ahora duplicarlo?
Me parto , en el sótano del ridículo de Blizzard siempre hay un piso mas.

De un dia para otro si que pueden meter un nerfeo x10 al honor pero a la inversa para mejorar su cagada no?

Si no te gusta ya sabes deja el juego. Blizzard lo hace para sacar pasta y con esto seguro que alguno se anima, si tu has jugado hasta ahora a ti ya te sacó la pasta perder algún jugador “quemado” y ganar jugadores agradecidos es una practica de marketing que funciona ya que pagar 60 pavos en vez de 12 pues dime tu que es… Pues ya te lo digo yo, una empresa con ánimo de lucro y que se lo curra muy bien para tener beneficios.

Gracias por la info, ahora al menos se quedará realmente parecido a como era en su día según mi recuerdo, es una injusticia con quienes se sacaron el cap las primeras horas pero bueno, que le vamos a hacer.

Si pasan a dar 450-500 honor por victoria seguirá siendo un farmeo insano pero al menos merecerá la pena un poco.

Los Alis ademas, lo teneis mucho mas facil. Colas instant y practicamente ganais todas las bg ( por lo menos las que yo hago ). Y en la horda sOn minimo 20 min de cola para rascar 200 de honor.
Pero bueno, es lo que toca.

Despues de estar dandole vueltas finalmente he llegado a la conclusión que esta Blizzard de ahora no ha tenido intención de respetar las costumbres de antaño, que no eran mas que dejar a la gente durante esos dias o meses previos al lanzamiento de la expansion que se lo pasasen divirtiendose como enanos pillando unos items casi caducos que en pocos dias estaran desfasados, pero nos dejaban que los cogieramos.
Que ha pasado ahora? porque ponen unos items que no se pueden comprar, realmente es tan importante mosquear a los jugadores de esta manera?
Y duplicar el honor , pero vamos a ver estais de guasa o que? que lo he dicho antes para pillar las dos hachas con el honor del primer dia tuve que hacer 40 bg.
Hay algun desarrollador con algo dentro de su cerebro ? o solo hay dolares? porque es que teine delito hacia donde esta yendo la cosa.
Y fijaos en algo interesante, meten la cagada del siglo dejando los servers mas de 14 horas off line y el premio es so domizar a la comunidad;

"Vamos que para premiar a los players despues de haber estado los servidores cerrados desde la 01:00 de la madrugada hasta las 16:00 les vamos a meter un nerfeo no sea que se pudiesen comprar ese set de pvp que hemos puesto a la venta, no sabemos para que lo hemos puesto ,pero mejor no ponerselo nada facil mas bien se lo pondremos imposible asi los tendremos bien atados y frustrados porque al final a pocos dias de la expansion se daran cuenta que no pueden capear ni para unos guantes.

Pero esto que co jo nes es ? a ver si os queda claro si no quereis que la gente normal y corriente que son seres humanos del pu to planeta tierra, compren el pu to set de rango 14 a 12 dias que acabe classic y empiece TBC no lo pongais a la venta y punto, pero lo que habeis hecho es insultar a esta comunidad de jugadores, reiros en nuestra cara , quien os habeis creido que soys? sabeis que detras de estos pj hay una inmensidad de jugadores que llevamos media vida jugando a esto?

Enga saludos y alguien lo tenia que decir!

3 «Me gusta»

Lo de las marcas de BGS no es cierto. Yo he hecho los pasos para recuperar y solo me recupera las notas de texto, no me ha recuperado ninguna chapa. He puesto ticket pero van a tardar varios días en contestar y encima no me van a devolver ninguna.

Cuando daban las recompensas bien, antes o ahora?
Con bien no me refiero a “las que a mí me gustaría que diesen”.

En otro orden de cosas, si el motivo por el que pagas el wow es por que es un juego balanceado, cambia de juego. Sin acritud.

Tiene bemoles que 15 años después se permitan estas cagadas.

Buena forma de dar la estocada a un animal herido GG timovision.