Puntos de Honor - Injusticia

Hola buenas a tod@s queria opinar sobre el nerfeo a los puntos de honor.

Soy un jugador de esos que entraron para vivir la experiencia de classic ya que en su dia no tuve la oportunidad de vivirla y me a parezido una experiencia fascinante y entretenida la verdad, eh subiendo un personaje hasta el nivel 58!!!

Ahora bien, al saber que venia la TBC hize lo que imagino que la mayoria de la gente como yo hizo mirar alguna guia por internet…

En las cuales todas y cada una de ellas te recomiendan sacarte el equipo PvP rank14 para llegar bien a la TBC.

Ok, pues ayer dia 19 de mayo salio el esperado preparche y muchisima gente siguio los pasos de esas guias sacandose una o varias piezas del set Rank14 en un solo dia, al parecer eso no deberia ser asi y Blizzard lo a nerfeado.

Ahora mi pregunta es:

Que tengo que invertir ahora,10 veces el tiempo por un fallo que es de Blizzard?

Lo logico es o todos o ninguno…

Antes por una victoria ganabas 3k de honor ahora 280 una diferencia del x10.

Yo de momento dejare el juego porque me parece que si estoy pagando cada mes por un servicio estas cosas no deberian pasar, no digo que lo pongan como antes si no que hubiera salido con la experiencia que deberia desde un principio, pero ahora hay gente que se a beneficiado y otros que no simplemente por unas horas de diferencia.

Y si estoy pagando por un servicio exigo que estas cosas no ocurran porque rompen la experiencia.

Gracias.

5 «Me gusta»

Se puede jugar TBC perfectamente sin tener equipo de Rank 14. Si vas a hacer bgs, hazlas porque las disfrutes, si no, te vas a quemar muchísimo.

7 «Me gusta»

Se que se puede jugar a la TBC sin rank14 e incluso empezar un personaje de cero y disfrutarlo igual, lo que me refiero es que estoy pagando cada mes a Blizzard para jugar a un juego balanceado y sin fallos y lo de ayer me parece intolerable…

Que mucha gente tenga Rank14 por haber jugado con unas horas de diferencia me parece un chiste de mal gusto…

Lo logico es haberlo dejado hasta el final del preparche para todos y el dia del lanzamiento poner a 0 el honor, para que todos pudieran estar en igualdad de condiciones.

La realidad esque abra gente que a farmeado honor invirtiendo 10 veces menos el tiempo que cuesta ahora.

No es justo.

2 «Me gusta»

Por supuesto que no, es que es un agravio comparativo desmesurado. Que por una cuestión de horas haya gente que pueda conseguir algo que ahora vale x10 más, en fin, lamentable es poco. Si tienen las narices de nerfear el honor de esta manera deberían quitar todos los items comprados con fecha anterior al nerf y devolver chapas y honor con la reducción correspondiente. Entonces almenos estaríamos todos en el mismo barco.

2 «Me gusta»

Injusticia la diferencia y absurdo el nerfeo, ahora mismo ni jugando 20 horas al día sacas el set + el cap de honor para la burning.

Yo lo que espero es que sea un error, yo no recuerdo jugar 10 horas de bg’s todos los días durante un mes solo para sacar el set inicial de PvP, quizá mis años mozos me engañan.

Ahora mismo si quieres sacar todo al 60 son unos 90k de honor más 75k del cap, lo que son unas 333 horas played suponiendo que ganes el 50% y que puedas terminar 3 bg’s a la hora y sin contar tiempo en cola.

Ya me contarás quien puede jugar 333 horas en 12 días, de hecho eso son más de 24h played diarias por lo que es, directamente, IMPOSIBLE.

Suponiendo que solo quieras el cap para la burning solo tienes que jugar 11 horas diarias hasta el día 2, suerte.

Al que me diga que hacer bg’s es por diversión se lo puede ahorrar, a mi me gusta jugar bg’s y las he seguido jugando con el nerfeo, esta mañana en 5 bg’s apenas he sacado 1k de honor, mientras aguantas ser masacrado por los que llevan gear de naxx y aq40 bg tras bg.

En fin que el sistema es inaceptable ahora mismo y solo queda la esperanza de que al 70 sea MUY diferente, porque las piezas son aún más caras y ya me imagino jugando una semana para pillar un cinturón.

4 «Me gusta»

Como siempre hacen lo que quieren, que por eso firmas algo al jugar que la letra pequeña nadie mira.

Sólo nos queda esperar que en USA se quejen si no quedará igual, por desgracia postear en los foros españoles solo es motivo de toxicidad y para nada lo leen ni tienen en cuenta en la sede de Blizzard.

Si es una injusticia wellcome to classic retail / TBC.

3 «Me gusta»

Que sentido tiene que una persona que no haya jugado nada desde que salio Wow Classic tenga a dia de hoy un personaje Boosteado al nivel 58 con una montura la cual va al 100% de velocidad al llegar al nivel 60 y encima que tenga el set de pvp Rank14 porque si por suerte de esa persona decidio hacer bgs ayer habra conseguido el set entero o casi todo… La unica solucion es la gente que piense lo mismo que cancele la subcripcion al juego y en la pregunta final que pone porque: yo les puse basicamente esto.

Si la gente traga con esto ellos no aran nada porque para que? si han ganado dinero con boost mas los que juegan regularmente…

No es justo.

1 «Me gusta»

Mezcláis las cosas, yo no soy boosteado y te he echado las cuentas de lo que cuesta sacar el cap y el set de honor y te he demostrado que es IMPOSIBLE ni jugando 24h al día tras el nerf.

Se han pasado y lo van a corregir, solo hay que leer los foros de EEUU para ver el cabreo de la gente, pero aquí en España te saltan los típicos “es que es la dificultad de classic” o “es que lo quieres todo mascado” porque solo sabemos generar toxicidad en todos los debates sin aportar nunca nada y, por supuesto, sin rebatir los datos.

6 «Me gusta»

Si se puede. Pero eso no tiene nada que ver con lo que dice el compañero en su post, es otro tema.
PD: cada uno hace los Bgs por el motivo que quiera.

1 «Me gusta»

Totalmente de acuerdo con lo que dice el compañero. No puede ser que unos se aprovechen y puedan haber farmeado en un día 60k de honor y el resto que no tuvimos oportunidad nos tengamos que jod-er.
O todos o ninguno. Como siempre cagando la cagada.

1 «Me gusta»

Me estoy refiriendo a la manera de afrontar un error de ellos que afecta al ecosistema del juego y de como Blizzar lo afronta, si lo cambian y lo ponene como antes perfecto entonces todos con las mismas oportunidades pero si no es asi, yo ya no juego mas a este juego, porque hoy pasa esto pero solo habra que esperar la proxima y en un juego que pagas dime tu donde pasa algo asi y se permite?

Y lo de mezclar cosas es por rizar el rizo lo del boost, se preocupan de meter monturas con 100% velocidad de movimieto al Nivel 60 pero no de acabar con la venta compra de oro(boots).

Lo que tenia entendido del classic y porque era tan bueno era por el esfuero y el sentimiento de recompensa al conseguir algo, si quitas eso ya no es classic y por lo tanto ahora ahy una clara division entre gente que a subido con su tiempo y gente que por algo de dinero tiene un personaje al nivel 58, para mi no tiene ningun valor y pierde el sentido jugar a un juego el cual pagas para quitar parte de el, osea pagas al mes y pagas para no jugarlo para llegar a la meta el dia 2 no lo entiendo pero si es otro tema a parte del honor.

Se han pasado 30 minutos esperando una bgs. para que entre una premade nos barran y solo pilllar 15 de honor. Y si intento ir a farmear algo como al acabar te devuelve a la sala de las bgs vuelve al lugar. muy bien pensado todo

En los foros USA, las reacciones son bien diferentes a las de aqui.
Estan pidiendo a gritos que reviertan los cambios, 100 bg para pillar un arma es infumable , dejando de banda que un AV x ejemplo son 35/40 min haced cuentas, no hay tiempo.
Pensad que estos items pasaran a la historia en menos de 1 mes, no se ni entiendo el miedo de este nuevo blizzard a que la gente disfrute y este contenta.

2 «Me gusta»

Primero nos quedamos sin las chapas que teníamos en el buzón, después meten un nerfeo absurdo al honor y por último hoy tocaba emisario de AV con doble de honor y resulta que han metido los emisarios de la BG de la BC que aún NO está disponible. No tiene sentido lo que están haciendo.

2 «Me gusta»

bueno al menos tienes tu server pvp …algunos no tenemos ni nuestro server :frowning:

Server español pve ya :slight_smile:

Llevo desde que salió Classic esperando TBC… Tenía mis 2 PJS preparados y hasta hoja de ruta para los primeros días, intentando enganchar a mis antiguos compis.

• No llevo buen equipo, ni TIER ni mucho menos rank 14 PVP, se que no me iban a meter a los grupos, pero me daba igual.
  • Se que la gente tiene miles de oros, que tendrá monturas voladoras, pero me daba igual.
  • Estoy en server PVP, subiendo seguro que me matarían mucho porque me doblan en vida, pero me daba igual.

Es lógico, llevan jugando mucho classic, es normal que tengan todas esas ventajas, injusto seria que no fuese así…

Pero veía que si juntaba 75 K de honor en estas 2 semanas, a NIVEL 70 podría coger las mismas piezas que ellos menos por las MARCAS. Osea a Nivel 70 podria competir.

Ahora me veo en que cuando llegue a 70, miles de personas podrán pillar medio equipo 70 de TEMPLE y yo tendré que invertir 180 horas más que ellos para estar al mismo nivel que la gente con la que voy a competir.

Suerte con la TBC, me habeis regalado como quien dice un “verano” que me iba a pasar en arenas.

Estos foros estarían plagados de mensajes similares, pero todo aquel que haya conseguido los 75 K´s de honor pre nerf, a 2k por BG… Acaba de ganar casi 1 mes de ventaja en PVP sobre los demás para TBC. Ni es su culpa, ni deberían quitárselo, ellos no han hecho nada malo, yo estaria sonriendo si fuese uno de ellos.

Con mis 35 años y después de ver que EXP tras EXP… No sacais ni decentemente una de hace 15 años, programada hace 2… Me bajo del barco para siempre. Ojalá algun día vendais la licencia del juego y alguien que lo ame este al mando.

Suerte a todos y disfrutad la TBC, fue una expansión increible.

6 «Me gusta»

Tio, te felicito porque la has clavado, yo consegui antes de ayer las dos hachas R14 despues de 12 horas jugando y no fue nada facil, imagina con el nerfeo X10.
De mientras en USA estan pidiendo revertir el nerfeo, y aqui en Españistan la gente llorando por los que logramos pillar unas piezas y encima pidiendo que nos las quiten.
Seguro que dormireis mejor supongo, menuda mentalidad, asi se arreglan las cosas.
Pasaos por el foro USA a ver si aprendeis algo!
En referencia al juego, esta siendo como los shoters un simple capta casuals, os habeis cargado todo lo que warcraft significava para muchos.
Shadowlands menuda chusta de expansión, desde que os cargasteis las 3 ramas de talentos este juego nunca ha sido lo que fue hasta Lich King y estaria bien que warcraft acabase en manos de alguien que lo quiera de verdad.
Lo de ayer solo confirma en que se ha convertido este juego, la falta de GM en este foro ya de por si es un indicativo de la dirección que lleva el juego, deriva total.
Y para terminar lo que hicieron ayer con el nerfeo y pretender que la gente sienta una gran frustación en vez de una gran satisfacción yo le llamo maltratar al jugador, al mismo jugador que les da de comer.
Sin duda una muestra mas de la poca etica y sentido comun de la nueva Bizzard.

3 «Me gusta»

Las Marcas de Campo de Batalla pueden ser recuperadas a través del sistema de recuperación de objetos

Respecto al Honor, hasta el lanzamiento de Burning Crusade Classic (2 de junio) se han duplicando las ganancias de honor de todas las fuentes. Este cambio se aplicará tras el próximo reinicio de reinos.

Gracias Proenix, pero acabo de hacer un AV y los allis han ganado 220 de honor y la horda 190, no veo que las ganancias se hayan duplicado, es mas me parece ridiculo y absurdo.
Tambien me hace gracia que esten los emisarios del ojo de la tormenta, es otra broma no?

Saludos!

PD: Ni duplicando el honor la cosa se equilibrara, si tenemos 12 dias el honor ganado debe estar acorde con el tiempo hasta que se abra el portal oscuro, deberian dejar el honor como el peimer dia, con eso en 10 dias es viable equiparse.

La ganancia doble de honor se aplicará tras el próximo reinicio de los reinos. Cuando esto se produzca, aunque visualmente no aparezcan los nuevos valores de honor en la tabla de puntuaciones, si se estarán otorgando correctamente.

Esto también se modificará con el próximo reinicio de reinos. El próximo fin de semana corresponderá a Cuenca de Arathi y la semana que viene a Valle de Alterac.