Puntos de logro no computan

Desde hace tiempo con mi compañero de juegos tenemos un excel dinámico para organizarnos la batería de contenido que vamos a hace una temporada.
Este excel tiene todos los logros divididos por sus categorías, no vamos al detalle más bien es en plan de Personaje son 28 logros en total, calculamos los puntos de logros q da cada logro y si son de personaje o ligado a cuenta.

Se van rellenando y a más verde más chachi la cosa no?

Bueno pues con DF en mi caso he estado más vaga de lo normal y no he ido al día rellenando, además q con la salida de un parche nuevo hay q actualizar el excel con el número, tocar las funciones etc. Lo he ido dejando para mi personaje, mi compañero no, así que los totales están bien pero los que me faltan o ya he conseguido este año pues no mucho.

El tema es que normalmente para rellenar este excel utilizamos varias herramientas, la armeria del wow, simplearmory para verificar y si nos salen cosas muy distintas en un sitio y otro vamos a la sección que sea y hacemos un recuento manual, (suma número de logros, la cantidad de puntos que son y si son de pj o de cuenta, vamos un trabajo bastante denso)

Pues la última vez que he querido hacer la tarea titánica para organizar nuestro tiempo de juego me encuentro lo siguiente:
Esta es Xerys, mi main desde no sé 2007 o 2006 con 30160 puntos de logro.
Es el personaje con la que hago cada contenido, cada montura a ser posible, cada logro sin lugar a dudas, ningún otro personaje hago las raids, misiones de mundo, exploración etc. Todo el contenido de logros es de ella.

Pues este es Güillem mi alter, mi paladin creado en 2007-2008 también, coinciden en el tiempo y no sé cual fue antes, creo q la druida pero bueno con 34810 puntos de logro.

Pero lo peor es que los logros que ha conseguido Xerys le están contando a Güillem.
Ejemplo el metalogro de las reputaciones conseguido por Xerys el 27/09/2023

Conseguido por Xerys sin lugar a dudas no?

Pues me explican esto?
Güillem

Xerys

Que lo del número de puntos de logro me da igual sinceramente soy del club de los 30k y tan contenta, pero macho… ahora esto está rotísimo y la parte divertida de como me tomo el wow con mi compañero de que contenido quiero y cuando hacer está rota totalmente, no puedo extraer la información sino es haciendo un trabajo de hormiga total… logro a logro… revisarlo.

Porque la información en la armería está totalmente rota.

He puesto un post en redit que se llama: Puntos de logros que pongo las capturas a lo que estoy explicando. Que aquí no me lo está permitiendo.

1 «Me gusta»

De la armería no te fijes, esta bug desde el dia que le hicieron un rework. Aparte para ver los logros de tus personajes en la armería, tienes que poner dentro del juego donde Social, que solo se vean los logros del PJ, porque sino por defecto se verán a cuenta en la armería.

Luego dentro del juego siempre veras primero el logro con el 1º PJ que lo conseguistes, aunque luego si lo completas con otro PJ veras el logro del otro PJ.

A ver la armería no ha ido fina nunca, pero en el tema de los logros, que le empiecen a computar a un personaje en vez de a otro está pasando de un parche o dos para atrás.
En SL funcionaba bien y a principios de DF también.
No ha sido en este parche ha sido antes, que han tocado algo.
Si por mi no me fiaría de la armería si tuviera opción pero toda herramienta externa termina extrayendo la información de ella.
SimpleArmory o incluso WoWhead cuando asocias la cuenta…
Hacer el curro manual me parece una paliza para un sistema que funcionaba bien.
Ya te digo el 27/09/2023 Xerys y no Güillem consiguió ese logro, pero le está compuntando al elfo.
Y como ese cientos de logros, porque son cientos.

1 «Me gusta»