Si tenéis la opción de mostrar solo los logros de un personaje concreto desactivada y aún así os sucede esto, probablemente lo mejor sería informar de ello como posible error para que puedan revisarlo. Tened en cuenta que desde el foro de asistencia no disponemos de los medios para investigar posibles errores del juego.
De este modo el informe llegará directamente al equipo de desarrollo. Ellos podrán investigarlo y, si realmente hay un error en el juego, solucionarlo a nivel general.
Tened en cuenta que debido a la enorme cantidad de informes que reciben, no suelen responder a ellos. Pero no os preocupéis, los revisan todos igualmente.
Me pasa exactamente lo mismo desde hace muchos años, he subido varios informes de errores y he estado esperando hasta el día de hoy pero nadie me atiende ni me soluciona el problema, ahora mismo tengo tickets de asistencia abiertos a ver si me lo solucionan, porque los devs tendrán bastante curro como para mirar estas tonterías que puede solucionar cualquier persona de asistencia al cliente, siempre me responden lo mismo: “Desmarca la opción de interfaz > social > mostrar puntos de logro solo del personaje a otras personas”, cosa que ya hice 14 mil veces.
El departamento de asistencia no investiga ni corrige los errores en el juego. El equipo de desarrollo es el encargado de revisar este tipo de problemas, pero has de tener en cuenta que no todos tienen la misma prioridad ni impacto en el juego, por lo que algunas cosas pueden tardar más en solucionarse.