Buenas, estoy viendo que acaban de poner los puntos de valor y parece ser que soy el unico al que no le salen con el buscado de maz aleatorio, alguien mas?
A mi tampoco me salen, ni me dan al acabar… Sin embargo, players de la hermandad si, no entiendo porqué
Creemos que es porque por la mañana estuvimos haciendo ya randoms, yo en mi caso he hecho bastantes, y es posible que nuestro cap semanal de loot extra lo hayamos pasado de sobra. Pero eso esta fatal… ahora me voy a quedar sin valor porque no he esperado a la tarde???
no tiene ninguna lógica a nosotros nos paso lo mismo hicimos 5 dungeons antes de que le diera por poner los puntos y solo hicimos 480… ahora nos los devolverán? o los hemos perdido… los tryhards no creo que estén muy contentos
literal me ha pasado exactamente lo mismo, ayer le di duro cuando salio cata, subi de nivel y le di hcs, y ahora por ir rapido he perdido todos los puntos de valor, cuando los de justicia son infinitos y no vale para nada, y encima pongo ticket y me dice el gm que los que hicieron la primera no pueden hacer la segunda que culpa tengo yo de tener mas tiempo libre y ganas de jugar que la media, no entiendo que les costaria haberlo reiniciado a todos cuando tocaba, y por su culpa de no haberlo realizado cuando tocaba nos la comemos nosotros