Puntos de Valor Cataclysm

Buenas, estoy viendo que acaban de poner los puntos de valor y parece ser que soy el unico al que no le salen con el buscado de maz aleatorio, alguien mas?

2 «Me gusta»

A mi tampoco me salen, ni me dan al acabar… Sin embargo, players de la hermandad si, no entiendo porqué

2 «Me gusta»

Creemos que es porque por la mañana estuvimos haciendo ya randoms, yo en mi caso he hecho bastantes, y es posible que nuestro cap semanal de loot extra lo hayamos pasado de sobra. Pero eso esta fatal… ahora me voy a quedar sin valor porque no he esperado a la tarde???

2 «Me gusta»

no tiene ninguna lógica a nosotros nos paso lo mismo hicimos 5 dungeons antes de que le diera por poner los puntos y solo hicimos 480… ahora nos los devolverán? o los hemos perdido… los tryhards no creo que estén muy contentos

literal me ha pasado exactamente lo mismo, ayer le di duro cuando salio cata, subi de nivel y le di hcs, y ahora por ir rapido he perdido todos los puntos de valor, cuando los de justicia son infinitos y no vale para nada, y encima pongo ticket y me dice el gm que los que hicieron la primera no pueden hacer la segunda que culpa tengo yo de tener mas tiempo libre y ganas de jugar que la media, no entiendo que les costaria haberlo reiniciado a todos cuando tocaba, y por su culpa de no haberlo realizado cuando tocaba nos la comemos nosotros