Saludos comunidad,
Las profesiones han sido un elemento notablemente importante dentro de Vanilla, subirlas suponía un reto y un buen puñado de horas encima, por no hablar del suculento pastel económico que suponen, en un juego donde pronto te das cuenta que el dinero no es tan fácil de obtener y es un elemento importante.
El propósito del post es compartir las experiencias que guardáis los que habéis jugado en la versión Vanilla, alguna anécdota o valoración general que los conocidos quieran comentar.
Yo por lo pronto hablaré de tailoring y de enchanting, que son las profesiones que subí a 375 en su día.
Sastrería es una buena profesión, recuerdo que había unas cuantas clases que la portan, así que siempre hay quien necesita sus cosas. No me pareció excesivamente difícil de subir, poder recoger tela de muchísimos lugares en el mundo supone una pequeña ventaja, en cada zona de nivel alguien da telas. También es cierto que en ciertos momentos del progreso existían recetas con un buen número de ingredientes, y ahí sí que se hacía más pesado, pues eran necesarias para seguir avanzando. Siempre estuve contento con sastrería, al final siempre encuentras cosas que te serán de provecho o que podrás sacar a la venta. Si que recuerdo que las telas también se necesitan para primeros auxilios, mis colegas la subieron más rápido, y algunos me daban las telas sobrantes
Encantamiento por su lado me pareció pesada de subir, más que pesada es el hecho de tener que deshacerte de todos los objetos que van saliendo y que estabas dispuesto a vender, ya que son muchísimos.
En cuanto a su potencial de venta recuerdo que hasta niveles altos no empieza a rendir. Una vez tienes un par de recetas chulas que demanden en 60 ganarás dinero y sentirás satisfacción, ya que algunos no eran precisamente baratos. En ese punto es bastante más atractiva que por el camino, que más bien lo utilizaba para tunear un poco mi equipo y el de mis colegas.
Ahora pensaba o repetir la combinación, ya que parte de sastrería lo desencantaba y hacía la tarea más fácil, o quizás opte por hacerme un alquimista.
Si tenéis alguna sugerencia o dato que compartir os animo a ello,
Abrazos múltiples a todos