Puntos en batiburrillos

Buenas tardes a todos, el motivo del post , es que llevo varias veces que gano 4 rondas y pierdo 2, y no me dan ningun punto… ya se que al final es muy random y que si la gente tiene menor rating que tu, pues no te daran muchos puntos… te tiras un buen rato esperando cola + lo que se tardan en jugar las 6 rondas… y 40 min para ganar 0 puntos, no se por lo menos dame 10 puntos para ir subiendo rating poco a poco…

A ver, esto son hipótesis mías.

Pero el problema de raíz ¿No radica en que tarda demasiado en saltar la cola?, Quiero decir, si mal no recuerdo, contra más tiempo tarda en salir 1 cola más amplio se vuelve el margen de búsqueda, creando esas situaciones en las que los jugadores tienen ratings muy dispares.

Sin embargo, el tiempo de cola es un problema de base persé. Muchos dps anotando y pocos heals.

Me parece que si, yo me metí en alguna y saltó a las 5 min con todos más o menos igualados, pero en las que tarda media hora en buscar normalmente siempre me han puesto con un tío con 0 puntos, otro 1200, 1300, yo 1400 y hasta 1700 alguno, es una pena porque subir así se hace difícil…