Puntos, Jefe de la Hermandad de Camorristas -> Bug

Este boss tiene un area de podredumbre que si la pisas va acumulandote debuffs, si llega a 10 te mata.
La idea es que acumules debuffs, salgas del area, Puntos hace su gancho y te atrae.

El problema es que da igual que no te toque el area visual, ya que el area real ocupa TODA la zona de combate.
Aunque salgas del area visual y te alejes lo que puedas antes del gancho, no se te resetean las marcas.

Hola Nei

Por favor, informa de estos errores siguiendo los pasos de esta guía:
battle.net/support/article/15043

¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Lo siento, mi nvl de ingles no me permite redactar textos complejos en susodicho idioma.

Aparte de hablar estilo indio de las praderas “Stitches, Boss in brawlers its bug, area visual =/= area real”.

Los informes de error dentro del juego se pueden enviar en castellano si lo deseas.

Alternativamente, puedes usar herramientas como Google Translate para traducir textos completos.

Lamentablemente desde asistencia no podemos revisar o investigar posibles errores dentro del juego.

Lo enviare en Castellano, ya que usar el traductor automatico proporcionaria un mensaje al nvl de que soy capaz de construir.

Edit, si el link de asistencia lo proporcionas en Castellano, seguro que mas gente lo entiende.

Los enlaces proporcionados por el foro siempre intentan ser neutrales sin región ni idioma. Si se ha cambiado a otro idioma es porque ha tomado las preferencias de tu navegador, o bien porque anteriormente la página la visitaste en inglés y quedó guardada en tu cache.

El enlace que te puse era neutral.

1 «Me gusta»

Pues si, tienes razon he probado en modo incognito y si me sale en español, nose porque en normal me sale en ingles y tengo que cambiar el “en” por “es”.

Un punto para Tharemder.

Y después de 3 meses sigue estando bug este Jefe; se te reinician solas las marcas, las acumulas de 2 de en 2, te sales y no se te quitan,…
¿Se tiene pensado arreglarlo para esta expansión?