Puntúa la transfi de arriba ( sin clase )

Me encanta 9/10 pero la combinación de verde y dorado es un poco repetitiva.
No sé si has cambiado la transfi o no, hace ya unas semanitas desde que comentaste, pero opinar la que veo

Panda set naranja

Hola Tomatito

Las hombreras no te quedan y en general te doy un 6/10
En general, no veo que combinen las piezas de tus tranfiguración entre sí y, además, tampoco conjuntan con los tatuajes de tu DH. Si está inspirado en algo, desde luego yo no lo veo.

2/10
La transfiguración está chula y da mucho miedito, pero a mis los DH los prefiero ligeros de ropa, no se llámame tradicional. 7/10.
Grenyar, no puedo darte puntuación decente por el echo de que llevas un tier de otra clase, que representa mucho el rol profano o sangre del dk... no de un guerrero, por otra parte, no valoro demasiado las transfiguraciones que constan de sets o tiers completos faciles de farmear, mas que nada porque no hay imaginacion ni originalidad de inventar algo combinando piezas de diversos sitios.

1/10
15/06/2018 08:35Publicado por Anggør
Grenyar, no puedo darte puntuación decente por el echo de que llevas un tier de otra clase, que representa mucho el rol profano o sangre del dk... no de un guerrero, por otra parte, no valoro demasiado las transfiguraciones que constan de sets o tiers completos faciles de farmear, mas que nada porque no hay imaginacion ni originalidad de inventar algo combinando piezas de diversos sitios.

1/10


Un 0 no me gusta para nada ese set en un humano, además donde queda lo que dijiste hace una línea arriba
Sencillito, bien conjuntado... No soy muy fan de las transfis que muestran chicha en general pero, al ser druida, supongo que tiene un pase.

7/10
16/06/2018 06:31Publicado por Kizzone
15/06/2018 08:35Publicado por Anggør
Grenyar, no puedo darte puntuación decente por el echo de que llevas un tier de otra clase, que representa mucho el rol profano o sangre del dk... no de un guerrero, por otra parte, no valoro demasiado las transfiguraciones que constan de sets o tiers completos faciles de farmear, mas que nada porque no hay imaginacion ni originalidad de inventar algo combinando piezas de diversos sitios.

1/10


Un 0 no me gusta para nada ese set en un humano, además donde queda lo que dijiste hace una línea arriba
Aprende a leer antes de escribir, cito ''faciles de farmear''.
17/06/2018 08:59Publicado por Anggør
16/06/2018 06:31Publicado por Kizzone
...

Un 0 no me gusta para nada ese set en un humano, además donde queda lo que dijiste hace una línea arriba
Aprende a leer antes de escribir, cito ''faciles de farmear''.


Cómo si lo hubieses farmeado

Comentó con otro PJ para que el siguiente tenga algo que puntuar ^^ de todos modos sigue siendo un 0
Chuugoku 8/10.
Dsting 0/10.

Pd, Obviamente que no se farmeó... el tier3 no puede farmearse, llevando 2 dias en el juego deberias informarte antes de hablar, que el post siga con su objetivo.
18/06/2018 14:08Publicado por Rogna
Chuugoku 8/10.
Dsting 0/10.

Pd, Obviamente que no se farmeó... el tier3 no puede farmearse, llevando 2 dias en el juego deberias informarte antes de hablar, que el post siga con su objetivo.


Te doy un 0 y das otro 0 que criterio el tuyo, el tier 3 farmerlo? Lo que habrás farmear es el oro

La verdad paso de hablar con !@#$%os

Un 3/10
Clawfel 0/10.
Y otro 0 a tu comprensión lectora, de como escribes mejor no hablo.
@Anggør, llevas un set entero con el tipico tabardo que llevan todos los que usan ese set. Lo unico que has hecho ha sido añadir una capa y una espada, que por cierto, quedan bastante horribles.

En lo unico en lo que podrias haber sido un poco original la has cagado. Merecida puntuacion.
Perothvius podrías haber comentado con otro pj.. ahora con este me pones a huevo la puntuación que voy a ponerte, que antes de ponértela te voy a explicar:

Hombreras y guantes tier 3 de mago combinados con falda de sacerdote y un tabardo de pandaria que solo cubre el pecho...... tu critica en cuanto a añadidos como arma y espalda se vuelve poco fiable viendo los que tu llevas puestos... que pueden ser mas o menos feos pero esque ni combinan. Para ir cerrando el tema, aunque el tier3 tiene un toque algo mas exclusivo.. no es raro verlo, pero si te diré que el tabardo que llevo precisamente de típico no tiene nada, solo lo tienen los que jugaron en la classic hace 14 años el evento pre-burning crusade, que no son tantos ni tan típicos, coger los dos e ir a informaros sobre los items de los que habláis.

0/10 para ti también, y como mínimo puntúa ya que estamos acaparando con tonterías. Vas horrendo.
Menudo crio xd
Pero mira como se ha picado el papuh que farmea Orito free y cree que es dificultad esperar a que salga el tier en subasta y darle al botón de pujar jojojo vaya chaval

Otro 0 no tienes transfiguraciónes originales? Es que que triste colega :P
Tan originales como un set pvp, Daex 1/10.
19/06/2018 07:38Publicado por Angør
Tan originales como un set pvp, Daex 1/10.

Queda bastante chula en un enano chamán. 7,5/10
La transfi no la veo nada mal. De hecho, hasta hace poco la llevaba con mi gnoma bruja. La pega es que queda un poco raro en un modelo masculino y que, salvo la cabeza, es todo parte de un mismo set.

6/10

En cuanto a mi set, entre que los martillos no dejan ver los guantes y está hecha bastante con miras a la nueva expansión, paso un enlace a wowhead (aunque va con los ablandadores de carne equivocados por un fallo de Wowhead):

http://bfa.wowhead.com/outfit=137044/orc-shammy-bfa
24/06/2018 15:37Publicado por Borgomm
La transfi no la veo nada mal. De hecho, hasta hace poco la llevaba con mi gnoma bruja. La pega es que queda un poco raro en un modelo masculino y que, salvo la cabeza, es todo parte de un mismo set.

6/10

En cuanto a mi set, entre que los martillos no dejan ver los guantes y está hecha bastante con miras a la nueva expansión, paso un enlace a wowhead (aunque va con los ablandadores de carne equivocados por un fallo de Wowhead):

http://bfa.wowhead.com/outfit=137044/orc-shammy-bfa


Muy sobria, le falta color. Demasiada homogenea. un 6