Puntúa la transfi de arriba ( sin clase )

@Alvaronx

1/10, mas que una transfiguración, es un popurri de piezas sin un proposito claro, no pega nada con nada.
Akilz 8/10,siempre me han gustado los sets de orco que parecen de "Orco guerrero básico de la horda" no te doy mas porque no me gustan los coseletes sobre torso desnudo,si un orco va a pecho descubierto me gusta que vayan 100% al descubierto¡¡.

No seaís muy duros conmigo que llevo menos de 1 mes en el wow jaja
Aunque los colores pegan, todo el tema de la luz y esa capucha en un trol... No me gustan nada.

A mi pesar te doy un 5/10 :( Pero no me lo tengas en cuenta.

No le hubiera dado más a alguien con el típico set de Solio del Trueno...
Me mola, es fiel a una orca guerrera.

Le doy 7.5/10, me molaría más si fuera maghar y me falla el arma.
Me mola muchisimo
Un 9/10
¡E'tá que asu'ta, colega! Buen mojo

9'5/10
8/10 está muy chula, pero por mi gusto le faltaron detalles
7/10 el conjunto muy chulo pero lo unico que no me convence son las armas
9/10, tanto colores como estética queda perfecto para un sacer sombras.
Aquí traigo mi nueva transfi, poco convencional, pero unica! :P

Y a mi compi de arriba le dejo un 9/10, las botas no me convencen, se ven muy grandes pero el set, espectacular ^^
@Tránduil

Muy chula! el efecto visual de las piernas queda bastante bien y aunque el aspecto salvaje le viene mas a un feral que a un picaro, le doy un 7/10 ^^
Transfi muy guapa la verdad, muy rollo Juegos del hambre, de asesino de montaña, lo unico que haria seria cambiarle el cinturon o ponerlo en oculto
8/10
Esa transfi le queda muy bien a los elfos del vacio, acertado sin duda.
8/10
Muy original y combinado. Solo el arma no me encaja para un druida pero conjunta con el resto del set. 9/10
Sobre Orthran.... ufff para ser un warrior fury no me transmite.
Las armas no me gustan, y el set..., creo que el casco aún guardando apariencia por el color, desentona muchísimo.

Siempre se espera más de un guerrero furia
Un 5
Un 6, las botas no te pegan nada, y la mascara tampoco. Los tabardos no me suelen gustar en las transfis a no ser que peguen con el resto de piezas y en u caso no es así.
Un 7, aunque parece un tier de leveo de Draenor, me gusta eso de los telas sin faldas
Împerius, me gusta tu transfi estilo Cruzada Escarlata, todo esta perfectamente conjuntado, 9/10.
Me toca la tuya Totus.

Claramente querías que tu orco mantuviera la indumentaria y estética de los Grunts de Orgrimmar, la base del ejército orco. Pero además el casco con cuernos y esos guantes con pinchos le dan un extra de salvajismo al personaje. Más parece un guerrero que un chaman jaja. le doy un 9/10
Me encanta el humor negro y te haz currado el chiste. Quizas otras hombreras?. 9/10