Puntúa la transfi de arriba ( sin clase )

Axayacatl. Esa armadura para un trol y especialmente para un Zandalari queda impresionante. Te doy un 11/10. Lo has clavado.

1 «Me gusta»

@Lyonh Me gusta la transmog y me da un aire a un elfo nocturno en el cenit de su civilización. No tanto comeflores como son ahora hoy por hoy. Te doy un 8/10 solamente porque es un set entero o prácticamente.

8/10 todo perfecto, me chirrían los pantalones, pero quedan bien con la transfi en general.

Keliahganar me gusta esa version de mago malefico, todo esta bien conjuntado, 8/10

3 «Me gusta»

Lo siento Aratendiño, pero tu transfi no esta currada, es la dinástica Sin´dorei con el tabardo… 5/5

Hombre la tuya no es muy diferente

1 «Me gusta»

Es cierto pero combino piezas de otros sets, puede gustar mas o menos pero no es un tier completo…

1 «Me gusta»

Ya lo sé, por eso la tuya se salva y por lo menos no es el set completo. Set que además llevan casi todos los belfos, parecen clones.

1 «Me gusta»

Ellaganar, me gusta es original. Muy sin’dorei y muy currado, ya que son piezas de diferentes set. 8/10.

1 «Me gusta»

Una transfi muy chula, y además muy vil lo que hace que pegue con un brujo 8/10

Blizzard unifica los servidores Españoles.

Es rara, es una mezcla entre orco, trol, y elfo o humano. Un 7.

Rocoso y compacto,ademas con maza que se esta perdiendo. 8/10

Keldryn, para mi es un 7 casi 8, es tan sencilla que me gusta bastante.

Diluted, un 6 por ese color amarillo hepatitis.

1 «Me gusta»

A mi me encanta este set te doy un 8

Luminoso y espectacular, típico de paladín. Aunque el cinturón y las botas son muy Zandalaris.

7’5 con posibilidad de subir nota a 8’5.

Con la imagen que tengo en mi cabeza de un podrido y esa tmog, sin duda saldría corriendo al verte :stuck_out_tongue: un 9

2 «Me gusta»

Eres la viva imagen de una sacerdotisa que da de comer a los pajaritos y ayuda a cruzar a la gente mayor :wink: Un 8/10 Es muy priest pero también algo bastante visto, cloth tiene muchas combinaciones molonas!

1 «Me gusta»

Los colores en general conjugan bien, pero me sobra el arco y el parche. Y las botas no le terminan de quedar bien porque hace los pies como muy grandes y raro con tanta chapa entre los dedos xD

No me gustan mucho las transmog que llevan cosas en oculto, pero no esta mal un 7/10