Puntúa la transfi de arriba ( sin clase )

Un mortacechador no muerto rogue típico.

Como originalidad un 4.
Como coherencia un 8.

Nota media un 6.
Not bad :stuck_out_tongue_winking_eye:

Para el que me puntue, mi pj onrol es un dragón del vuelo bronce en su forma humanoide (lightforged en este caso), de ahí el motivo mezcla de cosas draconicas y los colores dorados.

Me gusta el set pero el casco me chirría… entiendo que sea para reflejar lo dracónico pero no combina bien. Un 8/10.

1 «Me gusta»

esta bonito. aunque no soy fan de las humanas prefiero las elfas de sangre xd
los hombros no me terminan de convencer 9/10

Esta chulo aunque creo que hay armas mejores para combinar (supongo que me mola mas usar 2 colores que 3 o superiores)
6/10

Salvo hombreras, toda tu armadura es un set ya existente, lo cual quita algún puntillo. Por otro lado, ese set lleva su tiempo completarlo, lo cual también tiene mérito. El arma no queda mal, pero contrasta un poco con un set tan antiguo.

Un 6.5.

Puntos positivos:

  • Has respetado que el metal sea plateado/gris, lo cual a veces cuesta encontrar.
  • Has encontrado piezas con efectos de fuego que encajan entre ellas, incluído el encantamiento de arma.
  • Toga, que en chicas queda muy bien siempre.
  • Has mezclado piezas de sets y eso puede quedar mal, pero en tu caso encajan muy bien en el concepto, en mi opinión.

Puntos negativos:

  • Odio esa corona con todas mis fuerzas.
  • En general me parecen colores muy apagados y yo asocio a goblins con guasa y alegría.
  • Esto es más duda que otra cosa: no sé si la offhand se ve cuando está envainada. Envainada puede quedar horrenda (desenvainada no tanto).
  • Llevas capa y en general las capas están fatal animadas y tienen modelos vagos y cutres. Casi casi ninguna me gusta en el juego y mi opinión personal es que sobran todas.

Nota final: 7.

PD: Mi offhand no se ve cuando el arma está envainada, solo se ve la varita (y por eso llevo ese offhand y no otro). La capucha no la hay con motivos dorados y tuve que aguantarme con que tuviera esas líneas plateadas, pero era la única capucha que no me daba dolor retiniano :frowning:

No está mal,quizás las hombreras sean demasiado grandes para mi gusto,o para un elfo,la capucha me gusta,si no me equivoco es la del t5 de mago y si…la recolor era en azul y sería peor.Y aunque tienes mas pinta de guerrero del fuego que de mago me gusta,para variar no llevas toga.
Un 8/10.

1 «Me gusta»

A mi ya me puntuaron hace ya tiempo, aunque era un set diferente. Sólo vengo a dejar un consejillo:

“Toga, TABARDO y capa… mala pata.”

Saludos!

me gusta bastante, plumitas arco colores a juego, te camuflas hasta tu mismo con ella, 7/10

Muy chulo! Así como de temática submarina y tal ^^ Lo único que no me convence son las armas, pero por lo demás muy bien :+1:t2: 8/10

lo se, ando buscando unas mas acordes pero aun nada

Me encanta el diseño de la armadura, aunque me sobran las algas y estrellitas pegadas, pero me sigue pareciendo uno de los mejores sets de la expansión.

Me sobran las armas, creo que no pegan.

8,5

La transmog de los sin’dorei es simplemente maravillosa, lo único que no me gusta es el casco y la espada mola, pero molaría más si fuese acorde con el resto de la armadura. Aún así, 9/10 :+1:t2:

1 «Me gusta»

Ahzura, te valoro a ti, porque aunque pedí que no lo hicieran conmigo, han pasado de ti y no es justo, así que te puntuaré yo igualmente.

Me gusta tu estética en conjunto con el tier 4 como base, especialmente la parte de atrás de tu cabeza, encaja de maravilla. Lo que me chirría un poco son los guantes y el cinturón, siento como que no está en armonía con el resto. Ya en tu foto de perfil de los foros, tu apariencia es genial, pero deberías cambiar esos 2 puntos que te he señalado, en mi opinión.

Te pongo un 8/10.

PUNTUAD A Regsdon. NO A MI. Gracias.

1 «Me gusta»

Buenas tardes compañero Druida! Pues veamos, la transmog me parece un poco simplista pero me gusta, le queda bien al personaje así que diría que un 7/10 eso si las garras de oso no es que le pegue mucho :smiley:

Un saludo!

Al verte pensé “bah, otro druida con el tier de cata” por las hombreras, pero me he llevado una agradable sorpresa. Vas muy bien conjuntado, el casco con la marca en la frente y los toques azulados del resto de la transfi, sumado al resplandor de las hombreras con los rayos y los efectos azul del arma ingame debe verse chulisimo.

Te doy un 9.5 porque el off no me convence del todo.

1 «Me gusta»

Muy chulo, especialmente el detalle de la banda en los ojos, como si estuviese en una especie de entrenamiento continuo para agudizar sus otros sentidos. Eso sí, las hombreras me parecen exageradísimas de tamaño, pero en conjunto me mola 8/10 :smiley:

Salvo por el cinturón y las botas, todo lo demás forma parte del mismo set. El arma no termina de combinar bien con el resto de la transfiguración. Omito el escudo por ser un error de la armería.

Un 4/10 porque lo único que no es del set combina bien con el resto y no desentona.

Te pongo un 8/10, pareces lo que eres, una sacerdotisa oscura y eso me mola, pero no me mola el casco y extraño unos hombros o un cinto más llamativo.

En general me gusta, le pega bastante al dk, aunque le pegaría mejor al escarcha. El tabardo quizá desentone un pelín, pero no está mal. Un 9/10.