SUGERENCIAS PARA BLIZZARD o el jefe que mande ahora.
Me hago vieja, desde Febrero 2009 juego Wow. Puedo pagar. Pero no quiero hacer mazmorras ni mucho menos Míticas, esto es estresante. Puedo hacerlas cuando es fácil, sin prisas, con amigos o sola. Odio que obliguen a hacer cosas que no me gustan.
Quiero maximizar profesiones, recoger plantas, pescar, hacer misiones que me cuenten historias, volar y ser feliz.
Y que decir de Abre caminos!!! los he sacado y odiado a la vez.
Ya no puedo jugar con mis Alts, era divertido tener una de cada clase, aprender mecánicas de varias clases, aprender ver cada esquina del juego. Aprender a hacer las macros que van mejor para cada situación, probar addons traducirlos y volar, me encanta volar en wow y perder el tiempo aquí.
Ahora todo es seguir la corriente dictada, me aburro y ademas me enerva mucho.
No quiero un sandbox, no hace falta, pero algo mas ABIERTO si. Lineas de juego diferentes, vanilla, hard core etc.
total luego lo cambian todo y lo igualan, no me hagan esperar.
No quiero sacar el arma mas rare ni el equipo super epico que no servira de nada el año que viene, no. Solo seguir la historia.
Si Ud no cambian esto de obligar a hacer coas en juego, yo tampoco pagare mas.
No entiendo nada de Shadow land por mas que leo. Recuerdo cuando me emocionaba ver una expansión nueva, ya no, sera la vejez?
Se puede devolver? por que la compre y no no me gusta.
Podrian hacer un nuevo Juego y dejan WOW en paz.
En 6 meses mas de pandemia de coronavirus, nadie podra pagar facilmente.
Los cientificos cuentan que incluso con vacuna, esto puede durar 10 años.
Como que sacar las almas del purgatorio no esta muy divertido tal y como va el mundo de ahora.
Hay mas de 500.000 muertos en el mundo, en la vida real.