Pureta si. pero quiero jugar sin obligación de hacer lo que me mandan

SUGERENCIAS PARA BLIZZARD o el jefe que mande ahora.

Me hago vieja, desde Febrero 2009 juego Wow. Puedo pagar. Pero no quiero hacer mazmorras ni mucho menos Míticas, esto es estresante. Puedo hacerlas cuando es fácil, sin prisas, con amigos o sola. Odio que obliguen a hacer cosas que no me gustan.

Quiero maximizar profesiones, recoger plantas, pescar, hacer misiones que me cuenten historias, volar y ser feliz.
Y que decir de Abre caminos!!! los he sacado y odiado a la vez.
Ya no puedo jugar con mis Alts, era divertido tener una de cada clase, aprender mecánicas de varias clases, aprender ver cada esquina del juego. Aprender a hacer las macros que van mejor para cada situación, probar addons traducirlos y volar, me encanta volar en wow y perder el tiempo aquí.

Ahora todo es seguir la corriente dictada, me aburro y ademas me enerva mucho.
No quiero un sandbox, no hace falta, pero algo mas ABIERTO si. Lineas de juego diferentes, vanilla, hard core etc.
total luego lo cambian todo y lo igualan, no me hagan esperar.
No quiero sacar el arma mas rare ni el equipo super epico que no servira de nada el año que viene, no. Solo seguir la historia.

Si Ud no cambian esto de obligar a hacer coas en juego, yo tampoco pagare mas.
No entiendo nada de Shadow land por mas que leo. Recuerdo cuando me emocionaba ver una expansión nueva, ya no, sera la vejez?
Se puede devolver? por que la compre y no no me gusta.

Podrian hacer un nuevo Juego y dejan WOW en paz.

En 6 meses mas de pandemia de coronavirus, nadie podra pagar facilmente.
Los cientificos cuentan que incluso con vacuna, esto puede durar 10 años.
Como que sacar las almas del purgatorio no esta muy divertido tal y como va el mundo de ahora.
Hay mas de 500.000 muertos en el mundo, en la vida real.

5 «Me gusta»

Mira, vamos a dejar las cosas claras. Nadie te obliga a hacer absolutamente nada. ¿Quieres ser competitivo? Entonces tienes que hacerlo. Pero nadie te obliga a serlo. Actualmente el competitivo del juego son las M+ y las raids, y está hecho de manera que si no te gusta uno de los dos puedas hacer el otro y seguir teniendo un equipo de alto ilvl y buenas estadísticas.
-¿Haces solo M+? Maravilloso.
-¿Haces solo Raids? Fantástico.
-¿Haces Raids y M+? Perfecto.
Si no te gusta el actual competitivo ahí tienes Classic, porque la cosa ha mejorado mucho desde entonces y no hay señales de que vaya a cambiar.

Y respecto a lo último que has puesto, la moralina barata te la puedes ahorrar, si no te gusta la temática o te parece “ofensiva” ya sabes dónde está la puerta.

8 «Me gusta»

Ya puedes.

Si lo odias, no lo saques.

¿?

Me ciño a esta expansión:

• Puedes empezar en la zona que quieras, tienes 3 Zonas de tu facción y otras 3 de la otra
  • Puedes matar lo que quieras, donde quieras ya que escala.
  • Puedes rolear ya que no hay zonas “altas” todas son de tu nivel

Pero… si lo unico cerrado son mazmorras y bandas, el resto Uala!

¿?

Estas siguiendo la historia, y en ese punto necesitabas el arma… mucho historia pero no sabes ni el por que te sacaste el arma legendaria ni la historia que tenia?

Nadie te obliga a absolutamente nada, ni a pagar!

Posiblemente sea eso.

Eso con atención al cliente.

Te digo los pasos:

• Desinstalas el WOW
  • Vas a Google
  • Buscas MMORPG
  • Vete a imágenes
  • EL que más te guste, lo instalas y Uala! Listo.

Ahora es una critica a la suscripción? O me he perdido?

O ni la sacarán… pero eso es un Offtopic gordote.

Vida Real ↔ Juego Online

No veas, que yo no salgo a la calle y me pongo a matar a gente por que anoche jugué al CS y ya no te cuento las masacres en el AOE que lo fliparías xD

En fin… aclara ideas y deja el juego hasta SL y descansas.

9 «Me gusta»

Precisamente una de las mejores cosas que ofrece el WoW es que te permite ir a tu ritmo y, al final, llegarás al mismo punto que cualquiera. Aunque puede haber una sensación de obligación, puedes quemar el contenido a tu manera.

Además, a final de expansión siempre suelen aligerar los farmeos para los jugadores que entran en los meses finales de cara a prepararse para la nueva expansión.

Desconozco si existe un sistema de reembolso, pero si precompras algo (precomprar no es igual a reservar) generalmente te lo tienes que quedar. Especialmente si lo hiciste hace tiempo.

Lo único que te puedo decir que es tomes lo que te ha pasado como una lección para futuras precompras ya no en el WoW, si no a nivel general. :smile:

Un saludo,

2 «Me gusta»

Algunos parece que esto no lo llevan muy bien, la verdad, porque al meneos yo (no sé los demás) después de echarle un rato al GTA no me voy a atracar bancos y robar superdeportivos.

4 «Me gusta»

Como que no? Y con quien atraque el banco la semana pasada?

4 «Me gusta»

Yo la verdad que desde que volvi estoy haciendo casi 0 contenido de bfa y nadie me esta obligando xD

Me acabo de enterar que estoy obligado a hacer mazmorras.

Pues nah, heal equipado del parche anterior para lo que sea enseña su pierna entre la toga

6 «Me gusta»

Llevo jugando a WoW un porrón de años, y no he hecho absolutamente nada del contenido High End desde Warlords of Draenor por falta de tiempo, y sobretodo en ésta expansión que es la que menos he tocado.

En mi caso me dedico a hacer contenido antiguo, sacar monturas y transfiguraciones o demás cosas que considere que me diviertan. ¿Pasa algo por no estar al día con el máximo de ítem level, corazón de Azeroth a tope y todo el contenido machacado? No pasa absolutamente nada, y nadie jamás te obligará a hacerlo a no ser que seas miembro de una Hermandad de raideo.
Cada uno juega como quiere/puede, y si a ti no te gusta el contenido final que hay a día de hoy, pues no lo hagas, no hay más.

6 «Me gusta»

Gta roleplay, próximamente world of Warcraft roleplay :joy:

Ya se hace roleplay en wow desde 2004…

2 «Me gusta»

Sin animo de ofender y sin que sea algo personal que ya nos conocemos .
cada cual hace dentro del juego lo que mas le apetece y cuando puede y quiere , yo tambien tengo cierta edad para decir que no soy ningun chaval y esto no quita y no tiene nada que ver con abrir mi mente y ser consecuente a lo que concierne el avanze del lore del juego y demas.
que leches tiene que ver el covid-19 y demas con world of warcraft dentro del juego , son ganas de sacar polemica y decir tonterias sin sentido .
Citando al maravilloso Dross : la libertad de expresion esta sobrevalorada , es maravilloso poder decir lo que quieras , cuando quieras y donde quieras ; pero esto no quiere decir que tu opinion importe - inserte excremento - .
Lo siento pero este post esta lleno de contradicciones y sin sentidos , parece ser que la señora quiere un juego hecho a medida para ella sola a su gusto.
y por favor mas respeto a los muertos y deja de dar discursitos aprobechando el tiron para lanzar a la cara la desgracia a la minima oportunidad .

4 «Me gusta»

Mirate tu cohincidimos en muchos puntos, alguna vez quise maximisar profesiones pero lo abandone por los pocos beneficios que me daban, el abrecaminos solo hizo que mi experiencia de mundo se redujera a una carrera contra el tiempo para terminar todas las diarias.

Wow siempre a sido un juego lineal, nos hicieron creer que a principios de BfA tendriamos la posibilidad de escoger nuestro camino, entre apoyar a Sylvanas o ir contra ella y ya estamos terminando la expansión sin que nada haya valido la pena.
El enorme Retcon que hacen al juego es un arma de doble filo, ponerle dioses a los dioses puede resultar tan malo como su intento de multiverso, ojala lo sepan llevar mejor esta vez.

La historia es lo unico que nos mantiene fieles al pago, entre el RnG y la despoblación las ganas de hacer o avanzar desaparecen, y te doy la razon en que deberían dejar ya de meter mas cosas en wow y centrarse en un nuevo juego o un WoW2 sin las restricciónes del software que llevamos arrastrando desde hace años.

Respecto a la enfermedad no me pronunciare por respeto a los que esta a afectado y me parecio de mal gusto mencionarla.

2 «Me gusta»

Lo que pides lo tendrás en SL.

Torgash es el sistema perfecto para los que no quieren jugar m+ ni raids pero quieren hacer algo ellos solos que les divierta.

El roleplay del wow comparado con el del gta es un chiste de muy mal gusto :joy:

Que si te aburre y no quieres seguir pagando pues hazlo y listo.
Es acojo-nante la cantidad de hilos mierders que se abren cada dia y lo mas sorprendente es que os superais.

3 «Me gusta»

Primero, usar a los fallecidos en el mundo para dar validez a que no te gusta la temática de una expansión nueva me parece de los menos deleznable.

NO TODO VALE EN ESTA VIDA.

DEJAD DE USAR LOS MUERTOS PARA VUESTROS PROPÓSITOS, TU Y TODOS.

Perdonad, pero este tema me toca muy de cerca y pierdo los papeles.

8 «Me gusta»

No te preocupes, entiendo tu postura y seguro que la mayoria también.
Yo intento no mencionar ese tema por lo mismo … es algo que va mas allá de un videojuego y algunos lo mencionan como si nada.

Ánimo y fuerza ! :muscle:t3:

3 «Me gusta»

¿Cómo puedes afirmar que no te gusta una expansión que aún NO HA SALIDO? Porque la temática era la misma cuando la compraste que ahora xD

3 «Me gusta»

Llevo como 13-14 años jugando al WoW, y nunca me ha obligado el juego hacer nada, a mi y a nadie, bueno si, a los que hacen PvP tener que levear y equiparse PvE.

Las profesiones las subes al maximo en el 1º parche sin ningun problema, ahora que han pasado 2 años de expansion, ha dado de sobras subirse una profesion de cada, y tropecientas alkimias para cada PJ.

El abrecaminos sale solo sin nedicarte a ello, pero todo el mundo quiere pasarse el juego al 100% en el mismo dia de salida, y obvio que eso quema, odia, estresa, etc… y luego como e snormal, no hay nada que hacer, haber si meten mas contenido.

La gente esta farmeando oro a saco, y les va a ser superfacil de pagarse el juego.

Lo mismo dijeron de la crisis que duraria 40 años, y duro unos pocos.

Y esto que tiene que ver??? Porque en verdad hay muchisimo mas, como cada año y no pasa nada.

1 «Me gusta»