PVP ARENAS BASURA e Infumables talentos

Casi nunca escribo en los fotos no es que los siga mucho, pero esta expansion quiero decirle al equipo de blizzard que BFA era una maravilla en PVP comparado con la “·$·$%”!" que han echo… arenas injugables, DPS curando igual o mas que un heal en arenas… paladines con 2 clicks borrando gente… Los rogues 1 2 3 4 5 6 7 8 9… y has muerto aun sin empezar la arena… Luego desfaseo sin poder curar… paladines protect pegando y curando… magos volando por los cielos y tirando 450 instantaneas, al DK no se le puede ni ver cuando viene a ti lo acompañan 45 pets… no se distingue ya… el warrior ya es imparable los monks cds de 45 segundos… B A S U R A DE A R E N A S… No se si soy yo pero es que cada expansion es peor… Os dan 40 luces DPS ahi pa flipar y todos flipais del DPS pero no pasais del tapon de 1300 CR… No se juega con estrategia se juega por delete.

un verdadero desastre y peste… Blizzard enserio creo que no sabeis hacer los calculos bien o mejor dicho… todo esto es una tactica de venta? para que la gente flipe con toda esa basura que os inventais… decepcion cada vez q hay una expansión… OS pasara igual que en todas… en 6 meses la peña deja de jugar por que esto es INFUMABLE!!! Es la peste bubónica.

ya me quedado a gusto

8 «Me gusta»

Para mi, el problema que veo es que parece ser que había tantas quejas de la comunidad PvPera de BFA por lo largas que se hacían las arenas y lo aburridas que se hacían, que se han pasado al lado completamente opuesto.

Hablo sin haber jugado BFA, lo jugué la pre y según vi que estaba totalmente incompleto no me dio la gana seguir pagando.

El caso es que al buscar información, lo que más he leído y oído era que el PvP de BFA se hacía aburrido por lo largo y lento que se hacia. Y viendo ciertos youtubers decían que por fin se había vuelto con esta exp a un sistema más rápido e intenso. La realidad es que hemos pasado de X tiempo de arena con X dampening a peleas que no duran ni 20 segundos. De los cuales la mitad estas en GCD xD.

Y ya no hablemos del momento en que empieza a haber mucha diferencia de ilvl porque el dps de muchas clases se va de las manos. La realidad es que el wow es un juego casual y si solo escuchas a los jugadores Hardcore, estas cargandote el mayor ingreso que tiene este juego. No es lógico que un porcentaje tan bajo de jugadores este satisfecho con el PvP mientras un porcentaje muy alto juega un par de arenas y no repite nunca más porque no puede hacer nada de morir en menos de 5 segundos. Ahora mismo el PvP no es amigable para cualquiera que empiece de 0. Y para los que ya saben algo, exige un tiempo de reacción muy rápido. Además de los addons, conocer todas las habilidades de los demás, saber exactamente como jugar contra cada composición y tomar todas esas decisiones necesarias para solventar problemas en segundos y con el piano del teclado.

A mi personalmente me gusta el PvP rápido. Y no he abierto ningún hilo para quejarme. Pero leyendo los foros europeos, americanos y el español, nunca había visto tantos hilos y tan consecutivos de gente quejándose del estado del juego en el PvP. Y eso que los foros del WoW están llenos de gente quejándose. Pero tanto?

Que es más divertido para cualquier usuario, poder estar pegandote y ver que al que pegas no se muere? O no poder nisiquiera pegar porque has muerto antes de poder hacer nada. Aunque ambas cosas sean malas, creo que esta claro. No es normal que aun tirandote todos los defensivos te puedan borrar en 5 segundos. Y un largo etc…

Yo creo que blizzard va a tener que tocar cosas porque lo que veo es que la gente que pasa de X rating al equiparse crea un agujero cada vez más grande entre los que vienen detrás. Y o hacer PvE para estar a la “par” o por encima, o explotar. Y a mismo ilvl la cosa es muy rápida pero “aceptable”. A mayor diferencia de ilvl se vuelve mucho más locura.

Seguramente tocaran cosas. Y sino, me da que mucha gente o dejara de jugar PvP para solo hacer PvE o directamente dejará de jugar.

3 «Me gusta»

Pero que arenas aburridas ni que leches, para que estaba el Intelecto +400 de intelecto tanto de mana y juegas por desgaste aun que sean 30 minutos pero es lo divertido de las arenas y del PVP… que tiene de divertido entar y borrar El pvp dejo de ser PVP bueno a lvl 70, después cada vez va de mal en peor. da asco cada exp da asco…

3 «Me gusta»

Es un meta más rápido sin más, no creo que esta season este tan y tan mal como todo el mundo dice y mira que personalmente me nerfearon dos veces mi clase.

Del hunter no tengo mucha quejas… hace lo que puede pero de las clases híbridas es una autentica estafa… y del pollo no voy a hablar por que esto ya es el colmo… yo siempre he sido druida resto… y no se para que se neceista un heal en arenas, que se apunten todos los palas protect que apcienten 1 2 3 carguen el poder sagrado y que tiren curas de 20 k instant… mas que las de un heal y ya … por lo menos me ahorro el tener que pagar mas meses que esto es un insulto me siento INSULTADO CON ESTE PVP DE MI3RDA ya…

Creo que para hablar de este tema hay que intentar ser objetivos y no emocionales aunque estés indignado. Una arena que dure 30 minutos no creo que a la mayoría de la gente le parezca normal. Ni siquiera una RBG dura 30 minutos. Muchas M+ duran menos de 30 minutos. Lo divertido del PvP no es jugar al desgaste porque a ti te guste jugar al desgaste. Mira que bien se lo han pasado y se lo siguen pasando los rogues sutileza.

Y si empezamos a enumerar clases, no son solo las híbridas. Los hunter MM me han bajado de 100 a 0 antes y después del “nerfeo” decenas de veces teniendo todos los defensivos up. Hay varios videos por ahí de como hacerlo. Y solo por mencionar el hunter y no el resto de clases.

Te veo más que necesitas desahogarte más que otra cosa. Pero hasta que no pasen estas fechas festivas me da que te vas a tener que aguantar. Y eso si acaban tocando algo.

1 «Me gusta»

Bueno decirte que fui main heal con mi otra acc y con esta empece con un pala que lo equipo asta 190 de ilvl pero visto lo visto y como estaban las arenas cambie de main y ahora soy hunter.

Paso de amargarme pillando score mientras otros ya tienen el 2k2.

Bueno, a ti te parece divertido estar 30 minutos en una 2v. Quizás al “BEST Rogue de mi habitación” (por qué de su casa ya veríamos) le parezca divertido salir del sigilo, pulsar una rotación como si estuviese delante de un palo de orgri, y ver cuánta conquista le han dado. La percepción de lo divertido va con cada persona.
Lo que sí te puedo decir es que yo empecé jugando de heal 2v y 3v esta expansión, y tuve que dejarlo por qué el meta juega en contra del druida healer.
Curas con hot (remarco heal OVER TIME). Que pasa si en 3 segundos te bajan un 80% de la vida? Pues que antes de que la hayas subido al 100% ya te han matado, enterrado, y a medio comer de los gusanos.
Desde mi punto de vista, no es momento de druida heal en arena

3 «Me gusta»

Y de ningún heal… Pon un tank pala en tu vida para que te cure en la arena, esto es de risa… tank heal 20k instant y luego se toca algo que le cuelga… indignación.

1 «Me gusta»

Eso tampoco es. Últimamente he hecho arenas con un pala heal conmigo como feral y por qué soy más malo que Voldemort, pero muy buenas sensaciones.
Después está el disci que es el heal más jugado en PvP, doblando en play rate al segundo heal más jugado.

Amén.

Las arenas de lvl 70 lo mejor que ha habido nunca.
Había combos infatigables, pero ahí era cuestión de calidad del jugador, en lugar de entrar a cd´s como monos.

6 «Me gusta»

Pues estáis de suerte, BC os sale en unos meses. Podeis ir allí y cuando no subais rating volver al foro a llorar.

5 «Me gusta»

Primera season que juegas arenas y logro del dia 1 de 1k7,pala prote detected.
Pero oye,que las arenas estan bien :crazy_face:

7 «Me gusta»

Bueno, existe un termino medio entre las arenas interminables de BFA con healer inmortales a las arenas de oneshoteos que hay ahora.

5 «Me gusta»

Postea con tu main y vemos lo que juegas, pero sí, lo más op del mundo es el pala prot, no se por qué la mayoría de la gente jugará holy o ret.

Y este pj tiene literalmente 2 meses de vida, ya que te gusta mirar logros lo puedes comprobar :wink:

Jxder sí. Que alguien le ponga una cerveza a la mujer cabra.

1 «Me gusta»

Muy facil y sencillo Arena de 2v2, maximo tiempo 10 minutos si en 10 minutos los jugadores no han caido se da empate y se da mitad de rating y puntos a los equipos… QUE TIENE DE MALO?

Trameadas, imaginate ponerse de acuerdo para empatar y llevarse puntos los 4.

Lo mismo que ponerte de acuerdo en perder

1 «Me gusta»

creo que en tbc ha sido donde más rating he tenido XD, incluso en 5v que eran una locura jaja

2 «Me gusta»