PVP classic "wlk" retail "df"

Buenos días, tardes, noches… xd
Abro este hilo con intención de aclarar algunas dudas que tengo, me gustaría que respondierais de forma educada y expresando vuestra mas sincera opinión, por favor.
Llevo desde el primer día jugando DF, pero en su rama de pvp, pienso que esta guay eso de que todas las clases tengan oportunidades de brillar, bueno, casi todas, gracias a su amplio kit de habilidades… desde dhs que se eleven hacia los cielos, como los sacer, hasta chamis con complejo de topos que se sumergen bajo tierra, pasando por el brujo demon que es una maquina exprendedora de demonios, en resumen, me encanta XD. Pero me gustaría también experimentar el pvp del classic wlk, tengo vagos recuerdos de como era el pvp de aquella época y me gustaría saber como era, mas que nada por darle una oportunidad o no, el tiempo es oro, y aquí nunca mejor dicho XD

No se que dudas tienes tu, lo tienes todo muy claro que te vas a WotLK a probar el pvp.

lo que yo recuerdo de WotLK es que el pvp era mas complicado por que tenias que estar en perfecta sintonia con los miembros de tu equipo para meter unas cadenas de CC perfectas, pero vamos ten en cuenta que en wotLK la gente que juega pvp en cada parche se ponen los personajes mas OP y mas si son DPS.

Todo depende de la ilusión que tengas tu, sarna con gusto no pica dicen.

mi duda es: merece la pena jugar ese estilo de pvp? osea, ahi digamos que los daños no estan tan desbalanceados de que sale un pavo de la nada y e oneshotea, no xk vaya full, sino xk la clase y especializacion que tiene es asi, sin mas, 1 boton y te quita el 80% de la vida? esa es mi duda principal, si ahi digamos que hay un cierto balanceo o es lo mismo que en df pero con numeros mas pequeños. Otra cosa era el equiparte de pvp, se que el leveo era lentito, pero bueno, era divertido, suponía un reto y eso fomentaba el conocer gente. Equiaparse de pvp es = de lento?

Te lo voy a resumir, que estoy jugando ahora alli.

Los rogues aun con 7 lvls por debajo tuya te one shotean de un ambush.
Los doters te ponen 2 pegatas y te mueres.
Los magos te tiran 2 instant y te mueres.
Los palas y sacers heals son inmortales
Levando, te vas a enfrentar a twinks que de un basico te one shotean.
Los warrior de un cargar te quitan 50% y te meten executes criticos de 30k (tengo 15k de vida, te puedes hacer una idea).

Vamos, es como retail, pero con menos numeros y hechizos XD

Si sabes ingles puedes buscar un servidor donde se juegue mucho pvp, pero si no sabes ingles en España en wotlk yo diría que nada de nada, alguno jugara pero serán 4 gatos. yo no creo que rente, para eso espera a la blitzzcon a ver si sale wow classic+

Vaya, que chasco pues, los vagos recuerdos que tenia eran que por aquel entonces el estilo de juego era mas “táctico”, no como ahora que quien la tiene mas grande gana, sin importar si has cceado previamente o no. Si realmente la lich es = que el retail pero con numeros mas pequeños… por que hay gente jugando pvp en wlk? xd

Nostalgia. O porque saben lo que estaba roto y lo aprovechan.

De todas formas la pregunta debería ser: “por qué hay gente jugando PvP?”
Ya que es la misma historia desde que salió: Healers inmortales y algunos dps de turno rotos (pero nunca tan rotos como para no llevar Healer).
Es un modo de juego que nunca ha estado balanceado. No tiene sentido jugarlo.

Ahora eso sí: si tuviera que elegir 1 elegiría DF, por lo menos te equipas fácil y puedes jugar en solitario.

1 «Me gusta»

Pues si, tienes razón, paso más tiempo jugando solo que con mis amigos y me imagino que jugar solo en un juego que supuestamente es cooperativo pues como que no cuadra xd. Gracias por tu opinion :3

1 «Me gusta»

SI no vas a jugar de forma muy competitiva, te diría que fueras antes a classic era que a WotLK. Al menos en classic veras vida por el mundo si vas a los servidores que están petados y tendras pvp por todos lados, además que reworkearon el sistema de rangos y ya no es un farmeo enfermizo y es muchísimo mas accesible que antes.

1 «Me gusta»

Como te han comentado normalmente los que juegan allí suele ser por nostalgia y fue su época dorada en el juego o porque saben lo que esta rotísimo y van directamente a ello.
Yo he jugado a ambos Woltk, el de su momento y el de ahora, yo pienso que estuvo bien pero cuando me puse a jugar al de ahora lo he notado muy soso, monótono y poquísima variedad, es decir, me atraía por la nostalgia pero la jugabilidad me acabo tirando para atrás ya que obviamente es un juego viejo.
Mi opinión es que según lo que tu busques, si tienes unos amigos o conocidos por ahí con los que puedas jugar con ellos para arenas y tal adelante puede estar divertido.
Si vas a ser pvp casual ya sea jugando solo, bgs o wpvp y tal te recomiendo que te quedes en retail, ya que es más variado, puedes jugar distintas clases ya que el leveo es asequible y no perderás 1 mes de tu vida en jugar algo nuevo que quizá luego ni te gusta.

1 «Me gusta»