Pvp en el mundo abierto

Buenas pvperos! Si hay algo de lo que me enamoré de este juego fué del pvp en mundo abierto y me gustaría dar unas ideas ya que el pvp en mundo abierto está cada vez más debil.
estaría bien aprovechar el mundo antiguo para el world pvp poniendo zonas las cuales tu puedas construir tu base con tu hermandad tanto mixta como si es de una sola facción y poder subirla de nivel y conquistar otras bases etc…
depende de la zona en la que tu contruyas tu base ganaras mas experiencia con tu hermandad,transfiguraciones/equipo ,monturas y más.
las zonas se pueden clasificar como las que tiene el videojuego albion online.
que hay zonas amarillas (que son las normales que puedes reaparecer con tu equipo y en este caso reconstruir toda la base de la hermandad con facilidad y sin perder nada de lo que tienes en el banco de hermandad y en la mochila del propio jugador. ((una zona world pvp para noob))
y luego otra zona la cual que puede ser roja (como dificultad heorica) la cual o defiendes tu base a muerte para que no puedan saquearte tu oro,y todo lo que tienes en el banco de hermandad incluyendo la mochila del personaje (esto dará lugar a usar más los bancos con frecuencia antes de salir de orgrimar y ventormenta al mundo abierto )y lo más importante tús demoledores de guerra.
estaría bien que la base de la guild tuviese un taller gnomo o gobling que pueda crear durante un periodo de tiempo y con recursos de las propias zonas unos demoledores de guerra.
esto hara que el campo epico de batalla sea una risa y que haya una actividad de world pvp increible.
se perdió la esencia de conquistar ventormenta y orgrimar …
vamos a recuperarla de manera aliada conquistando a hermandades enemigas o aliandote con ellas para conquistar todo kalimdor o reinos del este!!

Da igual lo que se añada, el WorldPvP en reinos españoles murió hace unos cuantos años. Si te gusta ese contenido te toca tirar por servidores guiris.

Como no va a morir si el world pvp en España lo destrozamos, lo convirtieron algunos en como lo dicen los críos de hoy en día en ‘‘salseo’’ se montaban unas por twitter vacilándose que era vergonzoso y duro hasta el refrito del wow vanilla , luego cuando vio todo el mundo que el juego daba pena desparecieron todos.

y hablando claro … para que un world pvp fuera viable tendría que estar todo absuradamente modificado para todos tuvieran las mismas oportunidades y blizzard por lo que yo veo no hace absolutamente nada de 6 parches que saca a lo largo de una expansión es posible que solo se trabajaron medio enserio el ultimo que sera de 10.2 , por que todo lo demás son eventos para que la gente se equipe rápido en pve y nerfeos a clases en pve que encima no han sido capaces ni de nerfearlas bien por que ahí siguen, el futuro de este juego son las arenas y bgr soloQ, por que cada vez hay menos gente jugando pvp.

A no ser que venga a la compañía que tenga el wow un tío listo joven que quiera hacer méritos en su carrera y le dejen, es que no creo ni que vayan a tocar lo mas mínimo del pvp.

Que a blizzard de esta gente que ya esta en una entrada edad que lleva años y años en el mundillo que ya no tienen que hacer meritorios de nada, de esa gente les sobran unos cuantos, aquí hace falta gente joven que quieran hacer méritos y les dejen, que esto pasa en todos los sitios, los mediocres que llevan tiempo hacen lo mínimo que van a cobrar igual.

1 «Me gusta»

De eso nada. En retail murio por los 500 faseos que tiene el sharding que hace que estemos en totalmente aislados del uno al otro, por no hablar que si se juntan mas de 20 personas en un punto, hay lag. Encima si añadimos el warmode, hace que aun estemos mas separados.

Murió antes de que metieran todo eso en BfA.

El warmode no es el problema, es el Sharding actual que pusieron en wod y en legión es donde estallo todo, por que en Cata, Pandaria y Wod hubo mucho WPvP, al menos en Dun.

También hay que añadir que en legion se cargaron el equipo pvp que tan bueno era en wod y obligando a hacer pve, incentivando aun menos que la gente quisiera hacer wpvp. Por no hablar del daño tan explosivo que había en legion fuera de arena y bg, que no se podía casi ni jugar por que todo el mundo moría de 2 hits.

Lo que tienen que hacer es quitar el sharding en el Warmode de España, eso haría que se viera un poco mas de gente por el mundo.

1 «Me gusta»

Uno de los principales problemas de que muriera del world pvp en España, que era peor que tele5 uno de los problemas fue tu hermandad, entre tu hermandad y 2 o 3 más, aparte que el world pvp es imposible que este equilibrado nunca.

En eso estamos de acuerdo el problema no es el warmode son hermandades como las tuyas, que hacen del world pvp una atracción de feria digna de Mujeres y hombres y viceversa… a ese nivel estáis, yo he estado en tu hermandad y en las de la alianza que jugaban world pvp y te lo digo de verdad me disteis vergüenza ajena, no sé porque parecíais todos poligoneros hablando y nadie podía dar opiniones porque las de los gm y oficiales eran las válidas, las de los demás ya no importaban y vi a más de uno que tenía cosas interesantes que decir.

Que encima ibais espameando el mensage de que aquí se hace world pvp y no sé que de que ofrecemos salseo, erais ridículos y os cargasteis el pvp, y cuando me di cuenta de la que teníais montada en twitter y contra streamers fue para mí lo que lleno el vaso de agua.

Y no me vengas diciendo que me equivoco que he estado en estas hermandades, sé cómo funcionabais en BFA que fue el punto álgido del world pvp, que yo y unos cuantos más os tuvimos que reportar porque estabais grindeando honor 40 vs 40 … No sé si erais 2 hermandades o más, pero erais las típicas hermandades que jugaban al world pvp hermandades en una esquinita de un mapa que faseaba para que no os viera nadie matandoos una vez cada raid .

y no fuisteis los unos que se aprovecharon de eso, todo el mundo lo hacía y blizzard lo corto de raíz, cada vez que dan libertad para lo que sea en este juego, lo convertís en algo negativo, siempre todos lo primero que hacen es buscar la manera de engañar al sistema para aprovecharse de él y desde que existe la ficha del wow mas aun ya pasan a otro nivel a aprovecharse para negocios.

Por una parte los entiendo a blizzard dirán mira pvp instanciado y en sitios donde podamos controlarlo y se lavan las manos, si cada vez que hacen algo bonito la comunidad lo estropea y aun que la culpa sea de blizzard por no balancear bien, da igual a vosotros os encanta sentir que reventáis a la gente en pvp aun que no tenga equipo. que eso no era pvp ni era nada era la premade que mas daño de área tenia y ejecutaba mejor ese daño de área ganaba.

Si de verdad te gusta el pvp,te gusta el pvp donde tengas que tener un nivel de habilidad para meter ‘‘cc’’ y hacer cierto daño, defensivos, etc, etc… y no el world pvp que es te paso por encima por que tengo mas equipo que tu y encima somos mas en mi grupo por lo cual tienes 0 oportunidades, aparte que no se pueden controlar a gente en raids de 40 en world pvp y al final haces spam A.O.E

2 «Me gusta»

En realidad en BFA estuvo super vivo el world pvp. Yo me divertí un montón en esa expansion con el warmode. Durante las misiones de las invasiones se montaban unas masacres…

2 «Me gusta»

En BfA como la primera mitad de SL, hubo algo de movimiento pero aun así era lo mismo. Yo ya a mitad de SL me dolió muchísimo pero me lo tuve que quitar, aparte que no podía hacer X misiones en grupo por el faseo, guilds que campeaban a 1 persona por diversion, y sobretodo para no ver los mapas desiertos.

Yo no se en que guilds has estado, pero desde luego la mía muy autoritaria con la gente no era, se daba mucha libertad (Incluso demasiada, y eso ha pasado factura).

Lo de los lios de twitter no lo niego, hubo muchas movidas por aquella epoca, pero ninguna guild de aquella epoca iba ofreciendo salseo directamente, no invites anda.

Ya solo diciendo que el bfa fue el punto algido del world pvp, es que no te puedo tomar en serio el resto de tu post, lo siento.

Si quieres echar la culpa las guilds wpvp que habiamos de la muerte del wpvp, pues adelante, piensa lo que quieras. Ahora bien, tengo mas que experiencia suficiente como va el asunto, y te puedo garantizar que la culpa de que no haya world pvp sea nuestra, si no de como esta diseñado actualmente el mundo abierto, por mucho que quieras echarnos las culpas y no aceptar la realidad.

Hubo epocas que había movimiento, pero en su mayoría eran escaramuzas de 5 a 20 personas. Cuando había mas gente, ya empezaba a laguearse a muerte y se volvía injugable.

No se cuanto tiempo llevaras en esa guild, pero siempre fue una guild muy toxica y el chaval tiene razón en eso. Antes era imposible subirse un Ali cuando no existía el WM porque esa guild era muy campera y toxica, sin contar el salseo que metían muchas veces, y bastantes mas cosas.

El world PvP se lo cargaron las misiones de PvP que pusieron en BFA, que incentivaban a campear puntos de vuelo. Todos nos quitamos el WM porque no nos apetecía morir 20 veces de camino a 1 mazmorra.

Deberían mejorar de alguna forma el PvP instanciado y dejar muerto el outdoor.

También podríamos usar mejor nosotros mismos lo que hay, adaptándonos. Como han hecho los rusos alianzas con las premades de bg.

Era mas por las recompensas por tenerlo activado que por las misiones, la Horda con la recompensa básica, y la Alianza depende la semana era un 25% o 30% mas.

Soy el gm y creador de la guild, y se perfectamente lo que había. A estas alturas de la pelicular ya da igual, pero si de algo no me arrepiento es del wpvp y de los campeos. Lo del salseo si me arrepiento y no tendría que haber entrado en su momento, pero a lo hecho, hecho esta. Ahora bien, mucha mala fama que tenemos es por gente que se ha dedicado a inventarse cosas durante mucho tiempo. Una vez dicho esto, ya no entrare mas sobre el tema y si queréis pensar que el wpvp murió por culpa de guilds como la nuestra, alla vosotros pero la realidad es otra distinta.

Y que la Alianza tenían una misión exclusiva semanal de matar Hordas en las zonas de la expansión, eso hacia que hubieran muchas partys matando hordas.

E estado en Vengeful Hord en Dun Spetsnz y algunas mas y las mas grandes que solíais ser estas 2 es donde mas comportamientos lamentables e visto donde volvisteis el pvp un circo el cual era salseo,salseo y mas salseo lo cual es bastante penoso, no digo que todos las personas de esos clanes fueran iguales, pero los gm y oficiales si, de ellos fue toda la culpa de que en España el world pvp fuera como fue, un circo.

y me hace gracia por que es irónico que tu te quejes de que no tenemos un world pvp decente estando en ese clan.

1 «Me gusta»

Lo que tu digas colega, la culpa de que no tengamos wpvp es de las 2 guilds y sus oficiales, no de que blizzard ha puesto sistemas donde nos tienen separados en 400 faseos sin poder vernos.

Lo que yo diga no, esto es lo que paso y en lo que se volverá a convertir el world pvp si lo mejoran algún día, en un circo.

La guild de Vengeful Horde, en los tiempos de Pandaria fue una de las que resucito el World PVP junta con otras guild mas, dudo que los de Vengeful se hayan cargado nada. Si bien es cierto que el Twitter en aquellos tiempos era una locura, pero vamos, era algo que iba con todo el rollo del PVP jajaajja. Fueron buenos tiempos.

1 «Me gusta»

De hecho yo creo que ese salseo hacia que el wPvP estuviera aún más vivo, a mí me gustaba que vinieran 3 a intentar campearme yo llamar a otros 2 colegas, luego ellos pidiendo refuerzos y así hasta que éramos 20vs20 pegándonos en un campo de por ahí y eso junto las invasiones eran lo mejor, aunque había gente que lo llevaba del juego a lo personal y eso si no tiene excusa ninguna.
Yo pienso que murió en Legion por el sistema de equiparse que había conjunto a los faseos y el gran bajón que ha tenido el pvp en general desde esa exp poco a poco ha llegado aquí.
Ojala hiciesen algo así ya sea con hermandad, facción o lo que sea de un mapa wpvp permanente(no ashran), pero por desgracia a mi me da que este juego o le hacen un lavado facial profundo al pvp o esto no revivirá jamás. Y como han dicho por aquí, mandan “·$$!” viejas y se piensan que el pvp no es rentable, que ha nadie le importa, y por desgracia no es así este juego a tenido una comunidad pvp enorme y en algún punto de este juego a lo largo de su historia juraria que se hacia más pvp que pve.