Buenas tardes, como reza el titulo estoy pensando en empezarme varias clases nuevas que nunca o hace muchiiiiiiisimo tiempo no toco, y orientarlas al PvP ya que es lo unico que me entretiene actualmente, querria saber la opinion de jugadores que actualmente o en un pasado cercano estuvieron en algun servidor de habla Inglesa por si me pudieran contar su experiencia tocante a si las zonas del mundo estan mas o menos pobladas ( una vez hace ya mucho estuve en Outland y en Ashenvale habia bastante vidilla pero de esto hace al menos 3 o 4 años) y sobre las colas para los Campos de batalla como van de frecuencia si saltan rapido o te tiras la vida hasta llegar al nivel 80.
Muchas gracias de ante mano.
Shimu Shima¡¡¡¡¡¡¡¡
Buenas. En cuanto a warmode, los server ingleses están muchísimo más poblados que los españoles. Sobre que reinos elegir, silvermoon y Argent Dawn a mí parecer son muy buenas opciones , aunque el warmode es compartido por todos los reinos ingleses, por lo que al final dará un poco igual.
A nivel 71-79 saltan con relativa frecuencia.
A nivel 80 la frecuencia varía según la hora y facción, siendo la alianza la que normalmente tiene colas de espera más largas.
Estoy de acuerdo, esos dos servidores sin duda son las mejores opciones, y no solo para PvP, para cualquier contenido.
Yo llevo en Silvermoon unos años y siempre hay gente para cualquier cosa.
Hoy por hoy, tras los cambios que se han hecho en los últimos tiempos acerca de reinos, cruce de facciones, hermandades, etc. casi da igual estar en un reino que otro, sobre todo en los de habla inglesa, italiana y española que, a la hora de callear, están englobados en el mismo grupo.
Los tradicionales reinos en los que el PvP era predominante (Outland no es ni la sombra de lo que fue) queda muy dispersa al estar todo tan mezclado.
En cuanto a los calls para Bg’s va a depender del día, la hora y la facción, sobre todo si se está subiendo de nivel.
Edit: si tuviera que recomendar un reino sería Argent Dawn ya que es el más completo en todos los contenidos, PvE, PvP, RP en cualquiera de las dos facciones, sin dejar atrás a Defias Brotherhood y conectados que cumplen con esos requisitos igual o mejor al estar más balanceados en la relación Ali/Horda y no están tan masificados.