PVP en Shadowlands

En Shadowlands habrá vendedor de pvp según he leído, pero ese equipo será igual de bueno que el que se puede conseguir en pve pero para pvp? O tendremos que hacer como ahora en BFA hacer tropocientas mil mazs y míticas para hacer pvp, cosa que me fastidia bastante.

4 «Me gusta»

Teniendo en cuenta que ya han dicho que no va a haber estadística PvP, lo más probable es que haya que seguir haciendo m+ porque el ilvl del vendedor será inferior.
Ojalá se lo replanteen

1 «Me gusta»

A mi me da igual si no hay estadistica PvP siempre y cuando el set que nos den sea como minimo tan bueno en PvP como pueda serlo el que se obtenga en PvE.

6 «Me gusta»

Es un poco injusta la situación de los que nos gusta el pvp…
Si hago pve puedo hacer pvp, pero al revés no… xq el item level es menor, y ya entras en el circulo de: no tienes raider-io, no tienes item level etc… o simplemente no quieres ni raidear ni hacer míticas+

Sin embargo, vienes de hacer mítico (no es mi caso) y te puedes pasear por arenas sin ningún problema. Osea que los de pve si pueden experimentar ambos “juegos” pero los de pvp nos fastidiamos…

Ya no entro en que la peña entre con las corrupciones, que entren tanks que se curan mas que un healer… que desde que todo el mundo se cura mas que un healer, el pvp se estropeo… pero el temple podría marcar esta diferencia o salvar esta diferencia. Que a uno que le guste el pve y quiere hacer pvp, de guay, para hacer pvp consigue tu equipo de temple

Antiguamente la gente entraba sin temple pero buen equipo de raid, hacían mucho daño pero también lo recibían

A ver si con suerte vuelven los equipos con temple y full pvp reales, que marquen la diferencia en una arena vs un jugador full pve

16 «Me gusta»

Es no va a ocurrir jamas y lo sabes.

En la alfa han enseñado los vendedores pvp, un de honor y otro de conquista, vamos lo que ha habido siempre hasta Legion.

Pero si que hay una novedad, se trata de un tercer npc el cual nos mejorara el equipo pvp, vamos que le subira el itemlvl.

No se los requisitos para las mejoras pero esto me parece interesante.

1 «Me gusta»

Imagino que será rating o algo así… Sería un buen incentivo para tener ganas de subirlo y que valga para algo…
Aunque creo que nos tocará hacer pve, porque habrá piezas que destaquen como abalorios, armas y esas cosas… El PvP está en segundo plano desde hace mucho…

el pvp tiene un desbalance total , piensan que es correcto lo que hacen , de hace años y años pierden suscriptores , sobre todo en el pvp , un mago 400 hace el mismo dps que un mago 475 con 1 botón , no se que quieren " inventar " , es como que quisieran re diseñar algo que ya estuvo diseñado hace tiempo , y les funciono , si es así ni me molesto en comprar la expancion nueva , así como pienso yo , hay varios , saludos .

2 «Me gusta»

Para mí, la clave en el equipo siempre fue la que implantaron en WoD. Cuando sí que es cierto que hay mucha gente que decía que el PvP fue de los peores, el planteamiento de equipo para mi el más justo.
Costaba equiparse, y era por vendedor si, y el equipo de PvP no te servía para el High End de PvE ya que el iLVL era inferior, pero si entablabas combate PvP el iLVL ascendía muy por encima del iLVL y a demás con bonus específicos para PvP.

Por ello un jugador PvE no podía medirse contra un jugador que llevaba equipo conseguido haciendo PvP

Y viceversa claro, si te ibas a hacer PvE con equipo PvP, no eras rival para tumbar contenido con el equipo conseguido en PvP frente al conseguido en PvE

6 «Me gusta»

Te ofrecerán cosas bonitas.
Pero solo para que caigas.
Y después de habértela metido, se olvidaran de lo prometido.

Así es wow ahora.

5 «Me gusta»

no saben hacer su trabajo , ese es el problema , esos logaritmos con poca neuronas que usan no les sirve , echen a toda la gente que esta diseñando el pvp y contraten nueva . en toda empresa grande la cosa funciona así .

5 «Me gusta»

Sin estadistica exclusiva no vamos a ningún lado. Es mas de lo mismo.
Sinceramente no entiendo los experimentos de Blizzard con las estadisticas, las de LK estaban genial, eran coherentes y te daban opciones para jugar variado. La intoroducción de la maestría fue, en mi opinión personal, una metedura de pata. Luego se tiran una expansión haciendo una transición del temple al poder JCJ, para cuando entra WoD quitar el poder JcJ. Lo sustituyen por la versatilidad, que no es exclusiva. Una montaña rusa que no tiene ni pies ni cabeza, entiendo que añadan estadisticas, pero que quiten las que funcionan no tiene sentido. Sinceramente, si no saben que hacer, es mejor establecer plantillas, con capacidad de elegir entre ciertas combinaciones de stats, etc, como GW2. Porque si no saben equilibrarlo, y ni siquiera lo quieren intentar, lo suyo es que busquen otras opciones. No puede ser que teniendo una cosa que funcionaba, ahora no sepan hacer que esto fluya.
Ahora en SL vendedor, si, pero si no hay stat exclusiva, de poco vale si puedes farmear equipo en las m+ de forma más rápida y posiblemente de mejor calidad. Realmente el cambio es que nos quitan las corrupciones, lo del vendedor es como el caramelo que le das a un niño para que se calle.

13 «Me gusta»

es mucho lo que pedís , esta gente no le gusta trabajar , anda a saber como consiguió el titulo , son una verguenza para los que nos LLAMAMOS INGENIEROS .

3 «Me gusta»

Que haya vendedores PvP no significa que ese equipo vaya a valer para hacer PvP , si no meten una estadistica de equipo que sirva para PvP seguira siendo lo mismo que ahora y el equipo PvE sera superior. No necesitamos un vendedor de equipo PvP que sea igual de bueno que el que se consigue en PvE , no necesitamos equipo PvE , simplemente necesitamos un equipo PvP con una estadistica para competir contra otros jugadores que tengan exactamente el mismo equipo que nosotros , como ocurria antes de Wod. Pero esto lamentablemente no va a suceder.

5 «Me gusta»

Igual que a mi me fastidia, tener que conseguir 30k de puntos de honor para tener una esencia rango 3 que es BiS para PVE, eso sin contar que el PVP que hay ahora mismo, no es que de asco, es que si desaparece, nadie lo echaría de menos.

3 «Me gusta»

La estadística pvp, tampoco soluciona nada por sí misma…
Quién no recuerda la burning crusade con el temple? Para equiparte con temple, tenías que llegar a unos ratings a los que simplemente no podías llegar si no tenías dicho temple.

El temple de la burning recompensaba a todo el que hacía PvP todas las semanas desde el día 1 de la temporada.
Todos los que hiciesen reroll a otro personaje, o estuviesen un tiempo de vacaciones, se quedaban rezagados y luego costaba horrores ponerse al día.

Eso sin mencionar cómo una estadística que reduce la probabilidad de recibir un crítico o el daño recibido, altera negativamente las mecánicas del juego… Esas mecánicas benefician a las clases de sustain y arruina a las de burst.

Para mi, la mejor solución, es que los items pvp tengan torno a un 10% menos item level que los de raid, pero con un +20% item level en PvPCombat.

De esa forma el PvE está un 10% por encima del PvP en PvE, y el PvP está un 10% por encima en PvP

6 «Me gusta»

El sistema de wod,le pese a quien le pese era bastante “justo” incluso el de pandaria estaba bien
Solo con respetar eso ya tienen gran parte de los pvperos contentos,lo unico que saltara el tipico diciendo que hay que farmear “dos equipos” y los recoge plantas fans de las raids antiguas no podran “echarse una partidita” despues de salir de la pelu

4 «Me gusta»

La última noticia, no es que los PvEros ahora también se verán obligados a hacer PvP (y no sólo al revés).
Pues hay legendarios BiS pve, que sólo se consiguen con honor de BGs…

Parece que blizzard quiere incentivar que todo el mundo haga de todo.

En cualquier caso, espero que ajusten los puntos de honor requeridos para comprar cada cosa. Porque actualmente en la beta, son entre 5000 y 10.000 de honor por pieza (y upgrades), y dan una media de 150 de honor por cada BG…

1 «Me gusta»

Actualmente en la beta, para los monk windwalker en PVP, que utilizamos versa-mastery, el intendente de PVP nos vende 3 piezas bis. El resto de bises son de dungeon.
:clap: :clap:
Nos la han colao

Edito: no había visto este post azul.
https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/development-update-the-road-to-shadowlands/638371

Me parece genial q estén escuchando a la comunidad PvP. Es justo y necesario.

1 «Me gusta»