PvP en shadowlands

Buenos dias!!!
que vuelva el sistema pvp de la lich king, eso de tener que upgradear objetos… o que haya tantos objetos de distintos ilvl, con lo facil que era en aquella epoca, con ese sistema de honor que era simple pero con el cual no habia queja , solo una moneda pvp que era el honor, nada de capear, tu jugabas ibas subiendo rating e ibas desbloqueando las piezas de la nueva season, no como ahora… ni en lo que se va a volver la expansión que se aproxima, la monotonía que ha cogido el juego… no recuerdo como era el pvp en la burning crusade, pero si era el mismo sistema que lich king, es posible que el pvp en retail desaparezca (solo es mi el año que viene sale la BC… antes era mucho mas competitivo , llegar a 1750 para desbloquear el arma pvp tan deseada por todos era muy complicado, habia que tener mucha mas skill de la que hay que tener ahora, todos teniamos las mismas oportunidades, ahora solo depende de la suerte que tenga cada uno,lees por ahi la expansion mas ambiciosa de world of warcraft, yo creo blizzar que es hora de hacer las cosas bien y poner temple o el poder jcj, y no complicarse en que haya el mismo objeto con diferentes ilvl… podeis hacer set pvp que tengan la equivalencia a la raid en normal para poder empezar hacer pvp, la equivalencia aal de hc, por ejemplo subiendo de 1300 a 1800 de rating y el de mitica hacer por ejemplo de 1900 siendo este el set elite, creo que esto seria mucho mas competitivo, que el pasarte horas y horas consiguiendo un objeto para subir 5 puntos de ilvl… Blizzard se agradece que esteis haciendo todo lo posible, para que la comunidad pvpera estemos agusto en Shadowlands. Aun estais a tiempo de hacer que en vez de la expansion mas ambiciosa a poder ser ambiciosa y una de las mejores !
Un saludo!

2 «Me gusta»

Mucho texto y pocos puntos xD.

A ver, dejar de pedir día si y día tambien que vuelva X cosa de X expansión por dios (no solo en pvp). Blizzard no va a cambiar nada, hay mil cosas que están “mal” y les dará igual porque ellos creen que así está bien y funcionara.

Y si tanto echáis de menos las BC, la lich y demás, o server pirata o a esperar a los servidores refritos de blizzard.

De verdad que puedo entender tu frustración, a mi tambien me gustaría empezar a hacer más PVP y enterarme más, pero entre que la comunidad pvp me parece super tóxica con la gente que quiere aprender, y que el sistema te obliga a hacer contenido que no tiene nada que ver pues la cosa esta fea xD

Tu has hecho pvp en BFA? Que te oneshoteen , habilidades que son ajenas a la de tu clase ? Es que estoy viendo que con los legendarios esto se va a ir de las manos nada mas, en aquellos tiempos se jugaba sin legendarios y no habia problemas… , es una opinion nada mas.
con el sistema pvp antiguo, se jugarian muchas mas bgs normales cosa que ahora no hace falta …
la sensacion que me da que blizzard se han vuelto muy comodos, antes se curraban 2 set de armadura por clase, y cada uno con sus bonificaciones diferentes , ahora que tienes el mismo set de placas para todas las clases , que buenos tiempos aquellos cuando era joven…

2 «Me gusta»