PvP en warmode off?

Estaba de camino a realizar la misión de recoger las llamas de las hogueras de las facciones enemigas en el solsticio de verano y para ir a Entrañas primero me dirijo a Forjaz, pues había una hermandad horda campeando el portal que me mató instantáneo, revisé si tenía el warmode off ya que con ese pj tengo poco ilvl y es healer así que siempre esta en wm off pero aún así los jugadores de la horda pudieron matarme, eran todos de sanguino así que será la tipica hermandad que se aburre y decide campear pero la duda es como pudieron atacarme sin estar dentro del wm on.

Pueden matarte si tienes activo el jcj activo aunque estes en WMoff, entiendo que te mataron con el Alianza en forjaz asi que imagino qu elo tendras activo.

Si te mataron en entrañas es porque se activa el jcj cuando entras a una capital enemiga si o si.

No solo eso Felix, si provienes de un reino Jcj, aunque tengas el wm off y el Jcj quitado al cojer un portal (aunque sea a alguna capital aliada), se te activa en jcj automaticamente durante unos minutos.

Es algo que aprendimos a la fuerza los alis de shendralar (reino Jcj).
Si cojias el portal, por ejemplo, de Dalaran a Ventormenta, con el pvp quitado [aunque fuera un reino Jcj en las capitales te podias quitar la pvp flag mientras estubieras en ellas], se te activaba el pvp.

Los hordas se metian en la antigua torre de magos y a cazar kekos en pantalla de carga desde dalaran a ventor.

Estaba dentro de Forjaz siendo Ali, y tengo el pvp desactivado al igual que el wm