PVP, es justo hoy en dia?

Estos dias, que no hay muchas cosas que hacer, me meti a bgs escaramuzas de arenas etcetc, juego con guerrero, uso sobre todo tanque porque juego M+, pero en su dia de la Linch era armas fuaria pvp, pues probando estos dias, ya con todos los items de 626 creo que es, noto que hay mucho daño, mucho cc mucho de todo en casi todas las clases, en escaramuzas de 2v2, si me hacen foco duro 10 segundos, da igual que me tire defensivo vida que intente curarme etcetc, me explotan, no se si eso es normal ahora o si viene de lejos ya. Decir que soy malo en pvp, por eso me gustaria que opinarais de como estan en general todas las clases en pvp.

Es normal tener esa sensación con el warrior es así como dices tu y mas en BG, cuando juegues arenas veras que mejorara bastante ya no sentirás esa presión constante, el warrior es así como menos gente hay a su alrededor mas fuerte se hace.

yo por ejemplo en BG con el lock affly a los warior que pillo enmedio de todo el barullo los deleteo pero luego en arenas no deleteo tanto por que siempre soy el focus y hay que seguir unas pautas para hacerlo bien ya que no me dejan pegar a placer nunca.

también te digo un hunter punteria o un warlock affly nunca los dejes sueltos por que pegamos lo que no esta en los escritos cuando nos dejan.

Hasta que no entre la temporada 1 y la gente vaya full conquista con el tier es difícil también saber si es justo o no es justo por que cambia mucho la cosa.

Pues en un 2c2, en escaramuzas que me metí, dure 10s a un picaro con un cazador punteria y me paso lo mismo con un feral hunter, normalmente no suelo trinquetear el primer stun pero si no lo hago no tiro defensivos, y si tiro me meten otro stun y me dejan mirando a cuenca XD cundo jugaba antes el pvp me parecia mas divertido. Esperemos a ver que pasa la semanas que siguen. Gracias por contestar

la posicion en las bgs es importante, muchas veces se peca de ir de frente meterte en el combate y nos alejamos de los healers o el grupo en si y es cuando ahi eres carne de cañon

Junto a DF creo que es una expansión donde todas las clases, en términos generales, están muy balanceadas.

Hace años que no veo a clases sobresalir por encima de otras demasiado y hace años que no veo tanta variedad a la hora de poder jugar jcj.

Aunque siempre hay cosas rotas o siempre hay clases que sobre salen, hoy en día, puedes jugar jcj con cualquier clase y disfrutar. Antes esto era imposible con algunas ramas/clases.

Y hablando de warrior: está rarísimo, se sana una barbaridad. Mírate guías o buscas info porque ayer había uno en una bg y no podíamos pararlo, ni matarlo de oneshot, era un espectáculo. (No había heald)

1 «Me gusta»

Esa situacion depende mucho de lo bien que te tires los defensivos y de lo bien que te cure tu healer si no lo meten en permaCC, por que tu con otro DPS a no ser que sea DK profano dudo que puedas ir o te sea rentable.

hay entra la experiencia de columnear y demas al hunter y tirarte cds defensivos y pegar al rogue o al druida para poder curarte todo lo que puedas con tus defensivos, en 3v3 puntuado soloQ siempre tendrás un healer curándote y en las BGR soloQ también, muchas veces fallaras tu otras fallara el healer, hay que tener paciencia.

Mírate videos de gente buena en pvp de warrior fury siempre se aprende algo, encantate todo el equipo para la s1 de pvp.

tienes la web de h ttps://check-pvp.fr/ cuando empiece la soasen incluso ahora puedes ver con mas facilidad lo que lleva la gente, por si no sabes que encantamientos ponerte para pvp

En 2v2 ahora mismo jugar 2 dps es un sin sentido, no te preocupes. Con la gran cantidad de daño que hay se trata del primer equipo que oneshotee al otro, las pocas escaramuzas que jugado donde en algunas no me ha dado tiempo ni a usar la mitad de las skills porque ya estaba muerto a los 5s de arena. En 3 con un heal detrás es donde se nota más