PvP Futuro en Shadowlands

Buenos días, tardes o noches a todos en función de la hora que estén leyendo este post.

Llevo varios días mirando los foros americanos e ingleses y la verdad es que el descontento general es bastante elevado en cuanto a lo que vamos a vivir en la próxima expansión. No quería postear con mi personaje puesto que esta cuenta es una nueva que me he creado de mi anterior cuenta que perdí y no refleja ni un tercio de los logros que obtuve.

Primero de todo, me gustaría hacer una reflexión para la directiva de esta empresa, yo entiendo que este juego es PvE, incluso acepto que cuando se crea una nueva expansión los recursos destinados a las mazmorras o a las bandas sean mucho mayores que al PvP. Lo que no puedo consentir, es que se nos pisotee y denigre de esta forma, no quiero hacer PvE para tenerme que equipar ni tampoco quiero tener que estar 7 semanas farmeando alrededor de 400 BGs para obtener un equipo de mítico 6.

Entiendo que poner una estadística PvP (Temple, Poder JcJ…) a estas alturas es algo imposible puesto que la expansión va a salir dentro de 12 días, pero por favor, un sistema como el de WoD lo cambiaría todo, no creo que para una empresa tan preparada como la vuestra os cueste crear un sistema donde al entrar a una BG o Arena se equilibren las estadísticas para que las de todos sean iguales. Lo hicisteis en el pasado, no creo que no podáis hacerlo ahora.

Me gusta World of Warcraft, me gusta vuestro juego y quiero jugarlo, por favor pensadlo, porque en WoD lo que más se estuvo stremeando fueron las RBGs, creo que estáis desechando una parte muy importante de vuestro juego.

Muchisimas gracias por vuestro tiempo.

PD: Para la comunidad os dejo este video, es de un jugador ingles que habla de los cambios que se han producido en la beta en la ultima hora.

7 «Me gusta»

Que no vayan a poner temple a 2 semanas es comprensible, pero llevamos pidiendo temple 4 años. Podrían empezar a hacer caso para la expansión de dentro de 2 años.

6 «Me gusta»

Es una pena, los tont0s somos nosotros por seguir pagando una mensualidad y que dejen a cientos de jugadores, (muchos de ellos solo juegan PvP) en tal mala situación. Alla ellos y sus decisiones, solo espero que el PvP sea divertido y no la basura que hemos tenido estos últimos parches.

Siempre están a tiempo de modificar o cambiar algo y seguro que cuando salga SL al live algo harán, porque lo de hacer tantas bgs me parece un autentico despropósito. Algo se podrá hacer que no sabemos aun para agilizar eso, quiero pensar yo.

6 «Me gusta»

Han hecho eso así para que tengas que ir a PvE a equiparte. Y las BGs serán como mucho para los trinkets.

Saben lo que hacen, aunque a los jugadores no nos guste.

Dios, 389 Battlegrounds , más tiempos de espera, con un Winrate del 50%, para obtener un set full PVP de 190 (mítica +3).

Ridículo no, directamente, estúpido. Hay que despedir programadores/diseñadores de Blizzard y contratar gente nueva con urgencia.

6 «Me gusta»

Ya habia visto este video de Stoopzz, pero esque sí: Es rídiculo el sistema de “equipar” a tus pjs que han implementado en SL.
Y esperate a los trinkets PvE que meten toñas de 10k…

3 «Me gusta»

La gente sigue sin enterarse que en este juego el pvp es un minijuego, como coleccionar monturas o el duelo de mascotas.

TODO DESBALANCEADO. DEP PVP bro

2 «Me gusta»

Han hecho como que hacían caso a la comunidad, pero al final vas a tener que hacer PvE para equiparte, lamentablemente.

3 «Me gusta»

Será un mini juego para ellos ahora, pero no era así antes. Hace años estaban mejor las cosas. No tenía muchas esperanzas de que mejorarán las cosas en cuanto al pvp se refiere porque está empresa es pan para hoy, hambre para mañana. Ya veremos como queda la cosa…

1 «Me gusta»

Desde que la empresa la cogió activision es una máquina de facturar y de hacer cadena de misiones para farmear items tochos y luego seguir farmeando…

1 «Me gusta»

Si no han podido balancear las clases solo con una rama de talentos en el pasado, pensar que lo van a hacer con talentos, talentos pvp curias y legendarios es una quimera.

Hombre equiparte de mitica +15 en bg random seria un poco injusto tambien para eso hay que subir rating en arenas y rbg

2 «Me gusta»

No hay comparación en lo que tardas en equiparte pvp decentemente a lo que tardarias haciendo 4 heroicas y después míticas 0.

A mi modo de ver no compensa en absoluto

1 «Me gusta»

Pero esque aun asi, creo que la solución óptima no va por ahí.

Si implementaran una estadística única para PvP como puede ser el temple, el item level que tuviesemos simplemente daría igual, porque si vas a hacer contenido PvP y el equipo de los vendedores PvP da temple, hacer míticas sería absurdo ya que siempre querrás las estádisticas óptimas para BG o arenas. Como si da 150 de ilvl mientras que en una maz normal da 200, esque da lo mismo ya que tener “+15 de temple JcJ” siempre será mejor que tener “+15 de celeridad” o cualquier otra cosa.

Además, esque aunque para Blizzard seamos un mero minijuego como habeís llamado antes, implementar una estadística cuesta, literalmente, nada. Creo que es un fallo de análisis, problamente por falta de interés en esta modalidad que tanto nos mola a algunos. Pero si alguien leyese o escuchase a la comunidad y vieran videos como el de Stoopzz, se darían cuenta del fallo y estoy convencido de que no tardarían nada en solucionarlo.

3 «Me gusta»

Lanzamiento del juego 2004, 2006 en España.
Fusión Blizzard Activision 2008.
4 años Blizzard en solitario.
Estamos a 2020, 12 años de Blizzard Activision.
En mi opinión tu argumento es simplemente humo.

1 «Me gusta»

Da igual que sea Blizzard, Activision o Matutano… El problema es que llevan mucho tiempo sin escuchar a la comunidad… Hasta que la gente se harte y busque otros pasatiempos.

1 «Me gusta»