PVP GEHENNAS = KILL THEM ALL (Alianza)

si la coalición es mayoria horda por eso te van a seguir a Gehennas no?

Se vendran los que tengan interes en nuestro proyecto. Los que no quieran ningun tipo de competencia real ni que les quiten recursos y plantas iran a Firemaw.

Saludos cruck

Yo no estoy en ninguna guild, y después de lo de la coalición… he visto que Apes va a Gehennas y ahí me tiro de cabeza. Os partiré la boca!!! (Soy horda)

P.D: Si os veo en nombre estas semanas y me acuerdo, no creo que os toque :smiley:

Otro alianza por aquí que va a gehenas con su guild!

Viva xokas y gracias golemag

Buena opción para hacer PvP. Como usuario de twink me interesa, nos vemos por ahí!

Pues viéndolo así, la horda debería haber cogido un servidor y la alianza otro.

Una buena decisión el cambio viendo el desbalanceo de horda-ali, y ahora cada vez más.

¡Aibases! alguien con sentido común XD BALGAARD os da la bienvenida. Llamadme visionario.

No me quedan bolsas, pero si huecos en la guild xDD para quien quera venir a nuestra Guild.

Que el miedo sea la premisa para elegir servidor hace ver que la coalición ha fracasado en su deber de buscar el mejor servidor para la comunidad España . Ahora tendremos las representacion española en el mejor servidor. De hoy a lo que planteamos el viernes no ha cambiado nada y movernos a firemaw solo porque algunos tienen miedo de Gehennas es cosa suya no nuestra. Muchas gracias

La coalición se a ido de shazz por vosotros no?

Sois un poquito cansinos. Idos a reclutar al subforo de reclutamiento y dejad de dar la chapa, sois cuatro monos que se van a Gehenas, pues Ok.

No fuimos nosotros quien el domingo se levantó proponiendo lo fue otra guild.

Mira que os lo dije. “La coalición no va a durar tres telediarios”. Efectivamente, así ha sido. El ego del chaval que os lideraba es más grande que un camión, y eso le ha podido.

Ya son demasiados años de experiencia con “comunidades” españolas en MMORPG’s, esto se veia venir…

1 «Me gusta»

Jajajajajajaja suelo postear con seriedad pero después de lo de ayer me es imposible.

La comunidad de PvP huyendo de un server por APES, y antes diciendo que no habían elegido el server por esa gente…

Como se nota el nivel madre de Dios…

1 «Me gusta»

Vamos chavales ya estamos dentro, algunos a lvl 15, estais a tiempo :wink:

1 «Me gusta»

Firemaw dice… la coalicion está cagada de APES y la mayoria son horda, disrespect completamente para ellos! Ustedes habeis hecho un gran trabajo! animo

La espera es dura pero tendrá su recompensa!

La guild sigue creciendo señores. Aunque haya colas (de momento) merece la pena esperar. Interesados wispead ingame en Gehennas Alianza a Nizkul, Palawand, Smb o Freakyman para el invite.

No os arrepentireis :wink: