PVP GEHENNAS = KILL THEM ALL (Alianza)

Visto lo visto, la coalicion ha decidido ir a Firemaw.

Las razones han sido:
La alianza nos hemos plantado (o eso creia) en que Shazzrah no era bueno para la Alianza. Y hemos presentado en bloque que nos queriamos ir de Shazzrah. Los servers planteados han sido Firemaw y Gehennas.

La horda se ha negado EN ROTUNDO a ir a Gehennas porque APES les mata :frowning:

Se planteo ir a Firemaw, pero para todo el que quiera jugar en la alianza, Gehennas es la mejor opcion, la guild KILL THEM ALL ha defendido esta posicion hasta el ultimo momento, y nos vamos a Gehennas, el resto de guild de la Alianza (otras 5 guilds, versus a las 15 de la horda…) han determinado que si se iba la horda a FIREMAW, ellos irian tambien.

Pues bien, muchas guilds de la horda se han negado a moverse de Shazzrah, otras han dicho que si irian a Firemaw y lo que al principio parecia un frente unido de la Alianza, se ha ido desperdigando.

Kill Them All, vela por su faccion, a nosotros la horda a la larga no nos afecta (salvo para eventos como el que teniamos pensado con NO GNOMO (sorry bros), y hemos considerado que la horda vela por sus propios intereses, y las otras guilds de la alianza han dado prioridad a jugar con hordas españolas a tener una faccion SOLIDA Y COHESIONADA todos juntos en un server.

Con esto decir, el que quiera un servidor duradero, referente tanto en PvP como en PvE, os invito a venir a Gehennas con Kill Them All (alianza enfocados al PvP, a dar chicha boyzzz)

Tambien mencionar que la actitud inicial ha sido muy buena, ha sido muy buena iniciativa y dar las gracias a los miembros de WoW Legends, Eternal, Gancho Arriba, NSFW, mucha suerte en Firemaw.

Dejo discord por aqui para interesados:
https://discord.gg/Rkzddu9

4 «Me gusta»

espero que NO GNOMO os siga. Veinte caracteres

1 «Me gusta»

Pero no has dicho que todas las de alianza estaban de acuerdo con ir a firemaw menos vosostros? No sois vosotros los que estáis impidiendo que haya “una facción sólida y cohesionada todos juntos en un server” yendoos solos a otro server?
Pregunto.

1 «Me gusta»

Completamente de acuerdo con el compañero, es una mala decision iros solos a Gehennas, yo iba a jugar en vuestra guild pero me niego ser un autista en un servidor sin poblacion española.

Antes me voy a Mograine

1 «Me gusta»

Cada uno es libre de jugar donde quiera, nosotros hemos consultado con la guild, con los miembros y nos apoyan en ir a Gehennas y no comparten esa vision de “las guilds top nos van a quitar los recursos y nos van a matar”.

Si a alguien le interesa el PvP y raidear, en un server que posiblemente tendra bastante longevidad, Kill Them All esta ahi para ellos.

Nosotros nos hemos negado xk Firemaw no lo vemos una opcion a largo plazo. Es mas, alguien justo hace 30 mins ha dicho en un stream que posiblemente Gehennas seria la mejor opcion como servidor.

Que nos hemos negado? Si. ¿Que hemos fracturado la alianza? Consideramos que no, ya que nosotros defendiamos la posicion inicial de Gehennas, y el resto se han ido callendo por el camino.

Que no haya troleadas pls, mucha suerte a los que decidais jugar en Firemaw.

La coalicion, la mayoria clanes HORDA, velan por su interes, tienen miedo a APES, y no quieren jugar en un server competitivo, no hay mas (hay guilds que si quieren jugar en Gehennas pero dan prioridad jugar con gente española, en su faccion no hay problema, son un webo, en la ali eso si es un problema y por eso ha salido todo esto.

Habéis conseguido entre todos dividir la comunidad, y una vez más demostráis en vuestras propias palabras que vais por vuestro interés.

Cuanto comentario absurdo se leen hoy.

Ya se veía veni…

Ya nos contaréis que tal el farmeo de devilsaur por Gehennas. Suerte!

Pues va a ser igual que en cualquier server :wink:

Siendo Gehennas la mejor opcion para la ali no entiendo porque han decidido irse a Firemaw, a ver esos cambios de server de aqui unos meses para Gehennas. Alea iacta est.

Madre mía, luego criticareis al partido político de turno porque no se pone de acuerdo y termina forzando otras elecciones…

Que vergüenza damos como comunidad, normal que el resto de comunidades les caigamos tan sumamente mal.

Me parece una opción acertada.Lo importante es el largo plazo,la mayoría de la base de jugadores españoles no creo que siga en el Classic más de 3 meses,ojalá me equivoque.Aunque haya mucho Server lleno ya veremos cómo quedan al final,y sobretodo que proporcion horda alianza se quedará.Gehennas es de los servers más balanceados a priori y que hayan guilds como Apes en la alianza,y alguna fuerte en la horda,garantiza que no vaya a ser un Server muerto en poco tiempo.Ojala esto se aplique a otros servers,el tiempo dirá.
Nos vemos en Gehennas!

Gehennas es la mejor opción. Lo de Firemaw no se entiende

1 «Me gusta»

Me parece que habeis tomado la mejor opcion posible, teniendo en cuanta que en ese servidor esta Apes ali y Dreamstat hora eso te garantizara vida más alla del lanzamiento. Nos vemos por Gehenas!

1 «Me gusta»

Gracias por el apoyo chavales.

Dejo por aqui el discord de la guild para los interesados
https://discord.gg/Rkzddu9

Me parece la mejor opción, yo me apunto a Gehennas!

vamos que la coalición por mayoria ha elegido una cosa, a ti no te gusta y haces otra?
para que entras en la coalición entonces?

pd: cierra la puerta al salir

2 «Me gusta»

Porque era la mejor opción para la alianza, pero no para la horda. Firemaw es una opción balanceada.

Desde un principio me intereso vuestro proyecto de guild, sabes estoy por el Discord a todas horas, y bueno, os seguiré donde vayamos, Gehennas me parece un servidor top al que irnos, fue el tercero pvp en crearse y estarán los mas tops de Europa, equilibrado y sano, suerte a los demás donde vayan.

La coalicion, mayoria horda, han decidido lo que a ellos les ha venido bien, la alianza nos hemos plantado y al final no ha surtido efecto.

Asi es la vida. Adios a mi sueño de una grande y fuerte

2 «Me gusta»