Pvp Horda o ali

Hola.

Quería subir un pj nuevo de cara la nueva expansión, solo me interesa el pvp, y no se si hacerlo horda o ali y en que reino para disfrutar mas del pvp. Que me aconsejáis? llevo un tiempo fuera y voy algo perdido.

Gracias

Buenas, ahora mismo con el crossplay entre horda/alianza no deberías tener mucho problema con eso, de todas formas si es por temas de hermandad de momento en la Horda hay más gente. Si es por raciales en la Alianza tenemos los humanos (su racial es como el trinket de quitar aturdimientos de pvp, salvo que tiene un cd de 3 mins) y elfos de la noche (para clases con invisibilidad viene bien ya que con su racial puedes ponerte en invisible y salir de combate con ella) y en la Horda los orcos (aumento de daño y reduccion de un 15% de los ccs) , no muertos (quitar fears ) y taurens (stun en área y vida aumentada) que suelen ser las clases más recomendadas para pvp según mi opinión.
Como mencioné anteriormente dado que pones que vuelves a jugar ahora tanto la alianza como la horda pueden hacer contenido instanciado así que verás los mismos grupos montados en ambas facciones (salvo algunos raritos que ponen para que solo se una su facción a sus grupos).
Como se suele decir, hazte la raza que más te guste visualmente y listo.
PD: Alianza en Dun Modr y Horda en Sanguino

Muchísimas gracias.
Que bien explicado, de verdad. Con gente como tu da gusto.

Un placer.

1 «Me gusta»