PvP instanciado

no comprendo porque este el PvP hecho en instancias no es en igualdad de equipo (stats, ilevel, gear vaya).
Esto debería estar enfocado a la habilidad que tenga cada uno y no a estompear a players que no tienen tanto tiempo para raidear y equiparse, no me resulta nada satisfactorio ni hacerlo ni cuando me lo hacen a mi, y sin entrar en el tema de la corrupción claro que lo desbalancea aún más.

Este tema es complejo, porque lo mismo pensara alguien que le dedique mucho tiempo a su personaje, quiere ver sus horas reflejadas en lo que puede aportar en el combate.

Tampoco seria justo para todos aquellos que hacen mil cosas para ir equipados hasta los dientes; también quieren ver recompensas las horas que le echan al personaje.

Cierto es que no es justo para aquellos que empiezan el juego o con un alter y sobre todo cuanto mas avance la expansión, mas se va a notar pero ya es final de expansión, no es para darle mucho bombom.

Un saludo.

2 «Me gusta»

Ya, pero estaría bien enfocarlo de manera diferente en la próxima expansión para que hubiera una experiencia más agradable, y claro en mundo abierto sigues pudiendo aniquilar a cualquiera.
Al final creo que sería más divertido y competitivo este tipo de pvp

Competitivo no lose, pero justo y divertido si y esta claro que cuanto mas justo sea un sistema a mas gente llega, yo también espero que para Shadowlands den un buen empujón al tema PvP con buenos cambios.

1 «Me gusta»

Sobre cómo funciona el PVP, uno de los devs explica que es un sistema mixto donde se intenta que pese el equipo y también pese la habilidad:
https://twitter.com/ckaleiki/status/1041878657701052416?lang=es

Yo no tengo ninguna esperanza en que blizz haga algo decente en el pvp.

Por si acaso no os hagáis muchas ilusiones.

1 «Me gusta»

Mi idea es que en PvP Istanciado el gear se iguale y cuente más la competitividad. La idea de entrar full bis a reventar gente que se está recién equipando es propia de quien no quiere competir, sino avasallar, y bueno, para eso ya estaría el PvP outdoor, donde no hay reglas y se podría hacer uso del gear.

Algo así como las plantillas de Legión? A mi me gustaban, porque era mas equilibrado. Todos empezábamos con una plantilla de base y los que van consiguiente mas equipo pues van ganando un % mas de estadísticas, pero sin pasarse como ahora XD

Pero sigo pensando que, sobre todo la gente que compite y le gusta las partidas puntuadas, quieren ver reflejado en sus números y su jugabilidad ala hora de hacer su trabajo las horas que le echan a X personaje.

Seguro que hay alguna manera de equilibrarlo mejor todo esto del PvP y poder contentar al mayor numero posible de jugadores pero esta claro una cosa: la aleatoriedad es la enfermedad de este juego. Tanto equipo aleatorio, tanto sistema corrupto aleatorio, etc es una gran M+ que solo hace que el juego sea poco satisfactorio.

Un saludo.

A mí lo que me atrae sobre todo es competir y pienso que para cualquiera que le guste competir, es mucho más satisfactorio ganar a alguien que tiene las mismas posibilidades que tú en cuanto a equipo, es más diría que me resulta mucho más satisfactorio cuando ganó a gente con mucho las equipo que yo en arenas.
A fin de cuentas el PvP instanciado debería estar enfocado a eso a una competencia en igualdad de condiciones, y que gane quien mejor use sus cartas, para oneshotear nuevos te vas a mundo abierto

pesa tanto la habilidad del player que las 3 mayores fuentes de daño viene de passivas(corrupción/azerita).

Eso que pides eran las Plantillas de legión, pero se lloró y se quitaron.

Pq segun spec las plantillas eran perfectas (pala retry) y otras una m.ierda (sp).

Si dan plantillas un poco ajustables te doy mi voto.
Solo con que dejen elegir los stats secundarios me conformo, pq siendo sp ir a maestria mandaba narices :unamused:

1 «Me gusta»

Lo que hay ahora ni es pvp ni es nada por el estilo … es una vergüenza ver cualquier clase full equipo dando cabezazos al teclado y que te abra en canal …

o tienes equipo 470 + o entras en arena para que te abran la cabeza…

Gracias blizz por seguir destrozando el pvp por cada expansión que sacáis …

2 «Me gusta»