no comprendo porque este el PvP hecho en instancias no es en igualdad de equipo (stats, ilevel, gear vaya).
Esto debería estar enfocado a la habilidad que tenga cada uno y no a estompear a players que no tienen tanto tiempo para raidear y equiparse, no me resulta nada satisfactorio ni hacerlo ni cuando me lo hacen a mi, y sin entrar en el tema de la corrupción claro que lo desbalancea aún más.
Este tema es complejo, porque lo mismo pensara alguien que le dedique mucho tiempo a su personaje, quiere ver sus horas reflejadas en lo que puede aportar en el combate.
Tampoco seria justo para todos aquellos que hacen mil cosas para ir equipados hasta los dientes; también quieren ver recompensas las horas que le echan al personaje.
Cierto es que no es justo para aquellos que empiezan el juego o con un alter y sobre todo cuanto mas avance la expansión, mas se va a notar pero ya es final de expansión, no es para darle mucho bombom.
Un saludo.
Ya, pero estaría bien enfocarlo de manera diferente en la próxima expansión para que hubiera una experiencia más agradable, y claro en mundo abierto sigues pudiendo aniquilar a cualquiera.
Al final creo que sería más divertido y competitivo este tipo de pvp
Competitivo no lose, pero justo y divertido si y esta claro que cuanto mas justo sea un sistema a mas gente llega, yo también espero que para Shadowlands den un buen empujón al tema PvP con buenos cambios.
Sobre cómo funciona el PVP, uno de los devs explica que es un sistema mixto donde se intenta que pese el equipo y también pese la habilidad:
https://twitter.com/ckaleiki/status/1041878657701052416?lang=es
Yo no tengo ninguna esperanza en que blizz haga algo decente en el pvp.
Por si acaso no os hagáis muchas ilusiones.
Mi idea es que en PvP Istanciado el gear se iguale y cuente más la competitividad. La idea de entrar full bis a reventar gente que se está recién equipando es propia de quien no quiere competir, sino avasallar, y bueno, para eso ya estaría el PvP outdoor, donde no hay reglas y se podría hacer uso del gear.
Algo así como las plantillas de Legión? A mi me gustaban, porque era mas equilibrado. Todos empezábamos con una plantilla de base y los que van consiguiente mas equipo pues van ganando un % mas de estadísticas, pero sin pasarse como ahora XD
Pero sigo pensando que, sobre todo la gente que compite y le gusta las partidas puntuadas, quieren ver reflejado en sus números y su jugabilidad ala hora de hacer su trabajo las horas que le echan a X personaje.
Seguro que hay alguna manera de equilibrarlo mejor todo esto del PvP y poder contentar al mayor numero posible de jugadores pero esta claro una cosa: la aleatoriedad es la enfermedad de este juego. Tanto equipo aleatorio, tanto sistema corrupto aleatorio, etc es una gran M+ que solo hace que el juego sea poco satisfactorio.
Un saludo.
A mí lo que me atrae sobre todo es competir y pienso que para cualquiera que le guste competir, es mucho más satisfactorio ganar a alguien que tiene las mismas posibilidades que tú en cuanto a equipo, es más diría que me resulta mucho más satisfactorio cuando ganó a gente con mucho las equipo que yo en arenas.
A fin de cuentas el PvP instanciado debería estar enfocado a eso a una competencia en igualdad de condiciones, y que gane quien mejor use sus cartas, para oneshotear nuevos te vas a mundo abierto
pesa tanto la habilidad del player que las 3 mayores fuentes de daño viene de passivas(corrupción/azerita).
Eso que pides eran las Plantillas de legión, pero se lloró y se quitaron.
Pq segun spec las plantillas eran perfectas (pala retry) y otras una m.ierda (sp).
Si dan plantillas un poco ajustables te doy mi voto.
Solo con que dejen elegir los stats secundarios me conformo, pq siendo sp ir a maestria mandaba narices
Lo que hay ahora ni es pvp ni es nada por el estilo … es una vergüenza ver cualquier clase full equipo dando cabezazos al teclado y que te abra en canal …
o tienes equipo 470 + o entras en arena para que te abran la cabeza…
Gracias blizz por seguir destrozando el pvp por cada expansión que sacáis …