PVP no a los twinkis

No entiendo como pueden poner twinkis en el pvp. La gente no hace mas que decir que hay que “reportar” a esa gente. Pero ¿no se entiende que los responsables no son los jugadores twinkis sino los que permiten que existan? Blizard es la que nos está eliminando la diversión.
Un twinki no es mejor que el resto de jugadores. Es un aprovechado y nada más. A ver si se entera Blizzard y los manda donde deben estar: en la nada. Todo aquel que esté de acuerdo conmigo, por favor abstenerse de comentar el que es twinki y se cree un dios, que comente sus experiencias para ver si los eliminan de una vez.
No es lógico que entres a pvp, la facción contraria tenga 5 twinkis y pierdas siempre, no por ser peor sino porque 5 49 matan a todos los de la facción contraria una y otra vez.
Hay otras situaciones absurdas que se dan en relación con las normas que Blizzard ha puesto pero eso lo comentaré en otra ocasión.
Lo dicho todo el que esté de acuerdo con este tema, que no sea twinki porque me pondrá a parir, que comente. A ver si unidos muchos jugadores anti-twinki conseguimos que los eliminen del juego. Son una lacra.

2 «Me gusta»

bro los twinks existen desde que el wow es wow xd

8 «Me gusta»

Por un momento pensé que estaba leyendo un post de 2006

5 «Me gusta»

Pues yo llevo jugando twinkis casi toda mi vida de wow; al principio tambien me extrañaba como alguien en una batalla podia tener tanta habilidad, pero despues, al empezar a hacerme ese tipo de personajes y sobre todo, jugarlos, me di cuenta de que tienen mucha profundidad. No solo llevan el trabajo de tener que farmearte el equipo, sino tambien encantarlo y si puedes engemarlo, comprar consumibles, subirte profesiones secundarias, es un mundillo que merece la pena, y yo creo que no es para quejarse, suele haber ese tipo de personajes potenciados en ambos bandos, haciendo la BG mucho mas estrategica, y ademas, un personaje que mete un 20% o como mucho un 30% mas de daño que el tuyo, no puede ser un problema. Tambien te recomiendo que hagas mazmorras de tu ivel al levear o que compres y encantes reliquias, con eso puedes hacer mejor frente a los personajes potenciados. De nada

2 «Me gusta»

Ni de broma.
Rogues lvl 19 con 2,3k de vida. Ambush de 1k a gente de 900 de vida, ¿un 20% mas de daño. dices? Pero si deletean a la gente de 1 skill o 2 como maximo.

¿Que lleva trabajo y tiene su público? Seguro que si.
Y el sistema funciona porque te pegas contra gente mendiga y pordiosera. Gente que te dura 1 skill. Ahi está la diversión, en la falta de competición. Es un clásico.

Es algo lícito, pero no queramos dar la vuelta a la tortilla.
A mi siempre me ha parecido algo muy desbalanceado. Algo que podría haberse hecho de un modo diferente como por ejemplo ser unas BG’s a parte, unicamente para twinks, y que juegen a ser mayores a lvl 19. Me pareceria genial.
Pero la realidad es que entran 2 o 3 a aniquiliar a 10 que no tienen ninguna posibilidad.

Ni estrategia ni inventos, te viene un rogue desde sigilo te mete 1,4k de ambush, y hasta luego mari carmen. No me cuentes historias.

Entonces tu, coges tu lvl 19 (sin ser twink) entras en bg, y te toca contra gente lvl 10-13. Te los comes a todos solo por el lvl, eso si te parece balanceado no? xd

Hay twinks tanto en la horda como en la alianza, se balancea solo, aohra tu juegas de chill y no te gusta. Eso es otra cosa, pero la gente invierte su tiempo en eso, tanto como tu lo inviertes en equiparte al 80.
Y hablando de, si vas equipado, es justo ir contra los que acaban de subir?
HOOMBRE, es que si nos ponemos así, nada es justo en el wow vaya

No le quieras dar la vuelta a la tortilla.

No se balancea solo NADA, porque el twink que entre en tu grupo o el que entre en el otro no van a ir a matars entre ellos. Van a ir buscando al rival mas débil. A ver si hay algun mago que no tenga ni 600 de vida para matarlo de una emboscada.
Por que, casualidad… el 90% de los twinks son rogues o hunter. Vaya. Qué feliz coincidencia.

Que no buscan ningún equilibrio o reto. No buscan pelear contra otros twinks.
Buscan la desventaja completa. El paseo por el cementerio.

Y precisamente el argumento rematador es “como ya hay mas injusticias, es legitimo que haya una mas”.
Cómo todo el mundo lo hace mal, vamos a hacerlo peor.

Con la sutil diferencia que el nivel 80 es el final, mientras que siendo nivel 19 estas en proceso de crecimiento y no es natural anclarse a esos niveles. Y muchísimo menos con la única intención de poder ir a la primera de las BG’s con el máximo de equipo posible.
¿Qué competencia va a tener esa persona cuando prácticamente nadie mas lo va a hacer? Sin embargo, a nivel 80, por muy equipadísimo que quieras ir no vas a ser ni el primero ni el único.
¿O me vas a decir que hay el mismo numero de twinks que de jugadores pvp a nivel 80?

A lo mejor un ejemplo de deporte lo entiendes mejor:
Que esto es como echar una pachanga de futbol con tus colegas y que aparezca un jugador de primera division. ¿Qué haces jugando contra cualquieras con ese nivel?
¿Lo ves normal? ¿Y lo ves igual que una competición entre equipos de primera?
Y cual es la intencion del jugador de primera jugando contra pobres diablos? ¿Sentirse superior? ¿Aplacar complejos?

Pff que pereza xD
en fin de todo lo que te podría decir solo te digo que hacerte un twink tambien es contenido end-game.
Ej: tengo mi pj 80 full equipado, no se que hacer para divertirme, pues me creo y equipo un twink. Y eso te lo vas hacer a end-game.
No entres a bg y ya esta, tu mismo me estas diciendo que tu objetivo es lvear tu pj y llegar al 80. Lo único no pidas que quiten este tipo de contenido porque a ti no te gusta, y me da igual se justo o no o un abuson como quieras llamarlo. A mi me divierte y es lo que me importa :smiley:
Pd: mi twink es UN WAR lvl 49 y lo tengo en un server privado que de vez en cuando lo saco de paso :kissing_heart:

1 «Me gusta»

¿Ves como al final se os cae la careta?
Que os lo queréis pasar bien a costa de los demás. Si no pasa nada, es licito en este juego, pero no me cuentes inventos como que las cosas se balancean solas o que “sólo es un 20% más de daño”, como decía alguien más arriba.

Este tema esta muy trillado, y es lo de siempre.

No se me ha caído nada, te he dicho directamente que ser un abusón me divierte :joy:

Pero vamos imaginarme a jugadores como tu enrabiar como lo estas haciendo, lo hace aún más divertido xDD
Hay días que me voy con este en DF a molestar a jugadores leveando, ¿esta mal verdad? necesito ayuda :frowning:

1 «Me gusta»

Retratao

Es muy probable, ese tipo de actitudes denotan alguna carencia.
Si necesitas abusar de débiles en un juego, haztelo mirar antes de que vaya a mayores y se te ocurran ideas mejores.

1 «Me gusta»

Tkiero mutxo

Por cierto, que server de classic esta mejor ahora mismo? estoy plantenadome jugar una temporada y no se en que server jugar

1 «Me gusta»

Si en esas fechas di mucha guerra hasta que borraron a los twinkis. Aunque luego se inventaron lo de parar la subida de nviel y renacieron como una plaga que no se puede eliminar.
Si quieres ser twinki ok. Pero que solo puedan jugar con otros twinkis. No un x9 equipado a tope contra un x0-x5 con equipo basurilla.
Estoy convencido de que si Blizzard hace una encuesta entre todos los que juegan pvp se llevarían una sorpresa. Todos los que no son twinkis piensan que los twinkis … para mi son una plaga, para ellos no lo se pero no les veo muy contentos por los comentarios que hacen en el chat de bg.

Como molaba legión. Todos teníamos las mismas estadísticas mas o menos. Ahí es donde importaban las manos.

Si, el primero que le daba al macro de los cds ganaba.

como esta el percal por aqui, es un sinsentido quejarse de los twinks, vasicamente es quejarse porque no me regalan la bg, es como ir a naxxramas full pre biss con un priest y quejarte del resto que esta full porque te umillan en heal, conclusion como dijo el tito ilidan NO ESTAIS PREPARADOS!! os dan pal pelo y os tenemos que leer en el foro ><

Eso es totalmente falso

Vaya post más lamentable, es como leer a un lvl 80 full verdes llorar porque le han oneshoteado los bot dks…
Lo que no es lógico es jugar bgs siendo level 40, deberías haber aprendido de la experiencia de Stranglethorn Vale. Suerte en tu lucha por acabar con algo que ha existido desde antes que conocieras este juego.

No mi amigo es hacer justas las batallas. Si un equipo tiene twinkis y el otro no van a ganar siempre. Lo cual no es ni normal ni justo. Y ¿sentirme humillado porque un individuo de nivel x9 con objetos de mas nivel me mata? Me da pena ese individuo porque ya he comprobado en muchísimas ocasiones, que en igualdad de condiciones no son nada (por cierto no me gustan los twinkis alguna vez me hice uno y pase de mantenerlo por la vergüenza de aprovecharme de los demás). Además es curioso: cuando en el grupo contrario a donde está ese twinki hay twinkis también y lo humillan a él ¿sabes lo que hace? Pues, normalmente, ese señor al que tanto defiendes es el primero que abandona la batalla.
Además… y esto creo no lo ha escrito nadie o yo por lo menos no lo he visto. ¿Cómo se hace un twinki? Es curioso ver un señor a nivel x9 con todo azules de su nivel. Es más me sorprendió muchísimo ver un 58 con el arma de los últimos ritos y mucho equipo de mazmorras de Rasganorte.
Pensemos: a Rasganorte se va a nivel 58. Cuando he subido a más de 100 pj a nivel 58 y he ido a Rasganorte, haces 4 mazmorras y ya eres 60 si le añades unas cuantas misiones. Para conseguir el objeto de los últimos ritos has de hacer cadena de misiones. Probé con un pj recién subido a 58 y sorpresa… con la cadena de misiones y haciendo la última misión = Últimos Ritos llegue a 59!!! Eso suena a chamusquina.
Solución al dilema: si un grupillo de 80 amiguetes te hacen todo, resulta que lo consigues. Conclusión: los twinkis no merecen lo que tienen, lo consiguen sin esfuerzo alguno gracias a sus amiguitos que les hacen todo. Y luego decís que ir con verdes a bg no se puede. Pero si vosotros sois unos v… con amigos, gracias a los cuales conseguís un equipo que no merecéis. Eso lo debiera de cortar Blizzard.
Cómo es posible que un 58 ingeniero, tenga un abalorio que necesita titanio para hacerse. Pues lo mismo. O tiene un 80 que le consigue el material o lo compra con el nivel alto y se lo hace. ¿Es eso jugar limpio? Desde el mismo momento en que no todos los jugadores tienen 80 en esas condiciones debe ser trampa, se oponga quien se oponga. Eso Blizzard lo debiera de tener en cuenta. Cosa que no hace.
Si alguno piensa que lo dicho es falso, haced un experimento. Si estáis en una hermandad y tenéis algún amiguete, haceros un twinki y veréis lo fácil que es si disponéis de niveles 80. El te hace las cosas tu recoges objetos y, si además, te da los encantamientos ya eres oficialmente twinki. Pero eso no lo pueden hacer los nuevos y de eso se aprovecha esta gente. Por tanto es trampa.
En mi opinión los twinkis son una plaga y Blizzard debiera de actuar igual que en el classic real. Haces una bg y subes un nivel si ganas, medio nivel si pierdes. Duras 2 bg en ese nivel. Se acabó el problema twinki.
Por cierto hacer años yo escribí mucho en el foro acerca de los twinkis, los ninjas ( un picaro tirando necesidad por una varita mágica, debe estar muy necesitado), etc. A ver si esta vez actúan por propia iniciativa sin necesidad de dar mucha guerra.