Hola buenos días chicos, creo el post porque no he encontrado información al respecto de este tema y a ver si alguien sabe.
En el modo de guerra me he dado cuenta que las piezas jcj ya no se escalan como en bgs o arenas, cuando antes sí lo hacían, y te servían para ir en modo de guerra y levear ya que se convertian en piezas 265 o más. Ahora ya no ocurre, es un bug? O va a ser asi en dragonfly?
Porque no lo veo logico, creo que deberia de ser como antes, y que sirvan en pvp outdoor, si lo han quitado lo veo un grabé error. Se sabe algo? O pone algo en algún sitio para poder informarse de esto?
Gracias de antemano chicos.
A mi me han judid0 pero bien con ese cambio. Al parecer solo subirá nivel en pvp instanciado.
Si lo llego a saber ni me molesto ni pierdo tiempo en equipar e de pvp xD
Pues ni idea, lo que si se seguro, es que hay un tier en concreto para war mode.
Pero ni idea de lo que hacia, y creo que era peor que el de honor y conquista.
Que yo recuerde, el ilvl solo subía cuando empiezas a luchar contra alguien de la facción contraria. Por tener el WM activado mientras matas mobs no sube, solo cuando entras en combate PvP.
Pues es posible que sea así, quizas lo cambiaron y yo no lo sabía, porque antes en oribos yo veia el ilvl de las piezas en jcj al tener el warmode ON, pero ahora ya no. Y por eso creia que en warmode ya no funcionaba.
He ido a ogrimar a probar contra un muñeco de jcj y efectivamente, cuando entro en combate SI aumenta el ilvl del objeto y las estadisticas que conlleva el aumento.
Aun no lo he probado contra un pj de la faccion contraria pero deberia de aumentar, cuando lo pruebe lo pondre por aquí por si alguien tiene la misma duda.
Si funciona así, entonces no es tan perdida de tiempo tener el equipo pvp creo
Prueba de ir a Villadorada, donde los Alis hacen duelo, y lo confirmas en un momento.
Ahora mismo el escalado del equipo pvp esta exactamente igual que en wod, solo se activa cuando entras en combate pvp, por lo demás sigue estando en el ilvl base.
Ahora mismo nos perjudica a los pvperos, pero teóricamente al 70 no necesitaras rating para tener el máximo ilvl incluso warmode, así que para evitar el tener gente pvpera por el mundo con gear full mítico en warmode, han decidido ponerlo de esta manera, igual que en wod, cosa que me parece bien. Si queréis tener mas ilvl base con vuestro equipo pvp para el contenido pve, subiendo rating podréis mejorar el equipo como en shadowlands, pero solo mejorara el ilvl base, no el de pvp.
Me parece guay como esta, es un poco mas dificil hace pve y levear o questear pero no importa mucho ya q se puede hacer igual aunque mas lento, ya he probado y si funciona exactamente como dicen arriba, se activa al pelear, y funciona muy bien he de decir, vot con warmode leveando y se piensan q no tengo buen equipo hasta q me golpean y se llevan muchos la sorpresa de que vas full pvp y he reventado ya a mas de un listo q queria matarme al tener ellos las vida y x ende creer q tienen mas equipo jajaja.