Pues eso, me saqué la montura de esta season y quiero seguir jugando puntuadas, he ganado 3 desde que obtuve la montura y el % no sube (obvio estoy a mas de 1000r)
Solución?
Pues eso, me saqué la montura de esta season y quiero seguir jugando puntuadas, he ganado 3 desde que obtuve la montura y el % no sube (obvio estoy a mas de 1000r)
Solución?
Esperar como a la mayoría de jugadores de PvP, que teneis una cantidad absurda de bug’s en esta expansion, y la mas notoria y que le pasan a mas gente es el de la montura.
Te tienen dicho que aqui no reportes nada, que solo los bug en el juego.
que el foro no es para eso, tal tal tal.
Te voy ahorrando la no solución que te van a dar.
Ya bueno, pero estoy en mi obligación ponerlo por si le pasa a alguien mas que comente y se va haciendo algo de ruido. Ya sé como van los tickets, tuve un problema y estuve mandando durante 7 meses el mismo ticket hasta que al fin di con una persona y no un bot.
Hoy he vuelto a probar y ganar Blittz y sigue sin sumarme el porcentaje de la barrita, madre mia se le quitan a uno las ganas de seguir jugando a esto.
Ya Nhail perdona, es que son frustrantes sus respuestas.
A mi también me ocurre lo que a ti.
Parece que en otros foros un azul se pronunció hace un par de dias pero no hay solución de momento. Es frutrante cuanto menos … lo que mas me gusta del wow es el pvp y ya d epor si cuesta ganar una blittz por el desbalance para que encima no te recompensen.
Y no pasa nada no hace falta que pidas perdón ^^
Yo solo juego pvp, pve muy poquito y esta expansión es horrible.
Hasta probé DF la s3 y me gustó pero lo del planteamiento y bugs de esta expansión me deja fuera de sitio
Mucha suerte amigo , yo me saqué la montura la primera semana de la season , llevo el resto jugando con 1,8 de índice ganando batiburrillos y RGB y el proceso de la silla sigue a 0%, pero ya no me sorprende nada de esta gentuza ajajaj