PvP shadowlands

No estoy muy enterado en el tema de noticias etc de blizzard pero van a tocar el pvp?

Es que una cosa es ser noob que lo soy y la otra es que empiece una arena chami heal y rogue vs disci rogue

Y los dos rogues nos han hecho oneshot al otro heal sin tiempo a trinquetear ni tirar nada

Seguirá así durante toda la expansión o… porque telita

El oneshot

No eres al único que le pasa, a los pros también.

https://clips.twitch.tv/BrainyAuspiciousAnteaterDoritosChip-wFVjc7dLZko0PJt3

https://clips.twitch.tv/StrongMoldyBeanPanicVis-6MZ-9Nhp6QpbBdeH

Por eso llevan doble rogue, con 1 puede que dejes tiritando al rival, con 2 se acaba la arena.

Efectivamente, es absurdo.

que pasada chaval hahah, de locos estaba preparado para que hubiese cambios en el pvp desde LK k no juego pero de eso, a que parezca que este en un server pirata con rivales con hacks telita

2 «Me gusta»

Llevas 22 de versatilidad. Con full set 200 deberías tener 26 o 27.

Los pícaros están rotos. Pero 1 pícaro no te mata de oneshot si vas bien equipado.
Yo juego sacerdote disciplina.
Sea como sea que te entre el pícaro tienes 1 global CD entre 1 embate y el siguiente.

Tienes varias cosas por hacer.

Primero ponerte todos los objetos de versatilidad para que no te mate de 1 solo embate.
Segundo tener el trinket y un defensivo en teclas que puedas pulsar simultáneamente, o directamente te haces un macro.
Tercero estudiar la posibilidad de jugar sagrado, que en 2v2 es mejor que el disciplina ya que tiene inmune y CC.

No te justifico el estado del pícaro. Yo creo que es el segundo mejor personaje del juego después del retry ahora mismo. Pero por lo menos te doy consejos.

https://imgur.com/a/EE2bwe1
Parecido, pero no
Aunque lo mismo en esencia xD

El rogue llevaba el mismo ilvl que yo y he durado vivo 0.2 sec era rapido antes pero nose si tanto

Pero si el problema es que yo no tengo una macro defensiva o que soy lento…creo que en el wow hay mas que un problema interno y externo

La versa no te va a salvar de mucho. Su función principal es el aumento de daño y sanación. La reducción de daño que tiene es irrisoria, si te atacan dos rogues como ha dicho, poco hay que pueda hacer.

1 «Me gusta»

En clip que he pasado un solo rogue le hace oneshot después del cheap shot al dh y el dh tenía 40k de vida a 2,3k de rating y se lo toman a risa porque es que es ridículo xD

Dudo que sea porque el op anda lento con sus defensivos

4 «Me gusta»

Eso digo yo, en 2k3 poca broma con los reflejos xD, creo que debería haber un equilibrio entre pegarse una siesta como en bfa o no poder parpadear por el oneshot de SL

4 «Me gusta»

A principios de expansión creo haber mencionado tal cosa en varios post donde saltaban los listos: “Es que lo que quereis es que volvamos a BFA”. “El PvP de ahora es el mejor del wow, lo que pasa que os faltan manos”.

1 «Me gusta»

Blizzard goes brrrr

20 caracteres

2 «Me gusta»

Buenas Serchyxq,

Lamento que en tus inicios dentro del PvP te hayas encontrado con esta lamentable situación, donde no puedes hacer nada para evitar tu muerte instantánea (al menos no hasta que tengas más equipo y experiencia). Me temo que ya es injustificable la parodia de PvP que estamos teniendo en shadowlands; ya no he vuelto a leer esos comentarios positivos de que un meta rápido es maravilloso, creo que hace falta un punto intermedio, y puede que éste lo encontremos cuando avance la expansión y tengamos más salud, más versatilidad, o acceso a más poderes prestados que nos brinden aguante. Pero claro, ahí entra el tema de que tendremos más salud, pero el daño también aumentará, estamos en las mismas.

Quiero recalcar una cosa, porque llevo viéndola en varios hilos y no es correcta. El rogue en sí no está roto, lo que está roto es una de sus specs. El problema de que se nombre al rogue de manera global, sin especificar la spec, es que luego asesinato y forajido se comen un nerfeo por culpa de sutileza, tal y como pasó con la curia de bastión, que nos quedamos sin reprimenda resonante porque sutileza reventaba con ella.

Asesinato ofrece un enfrentamiento justo, tiene buen daño sostenido pero soportable y es perfectamente ganable, ni siquiera usa el legendario de crítico. Y forajido es poco viable en PvP, así que el disgusto general no es el pícaro en sí, es el pícaro sutileza.

Ya aclarado lo del pícaro, quiero profundizar un poquitito más. Lo que está roto, no es el pícaro sutileza con su kit de habilidades plano. El problema que lo vuelve infumable de enfrentar y que lo rompe totalmente, es el legendario de crítico, sumado al talento de sombra oscura + asechador nocturno, y el talento PvP de una daga en la oscuridad.

Creo que en vez de cargarse la spec entera como hicieron en bfa, que duró 1 semana siendo viable el suti, deberían enfocarse en esos talentos, que combinados crean un monstruo, más aún si van en dúo con otro pícaro. Quizá poner sombra oscura en la misma línea de talentos que asechador, para que sólo se pueda elegir uno de los dos talentos, y hacer que el legendario de crítico sólo aseste su golpe crítico en el primer ataque tras salir de sigilo, no “durante sigilo y 3 segundos después de salir de sigilo”, así el pícaro tendría que elegir entre salir de sigilo con un embate crítico, o hacer una entrada con cc y perder el efecto del legendario salvo que gaste Vanish.

No sé, hay muchas formas de arreglarlo. Sólo pido que no se carguen la spec en sí por talentos que ellos mismos han diseñado mal, y que specs que no están haciendo nada malo al meta como asesinato y forajido, no se vean perjudicados por lo desbalanceado de su hermano rebelde sutileza. Tardé 3 meses en poder jugar asesinato y aportar algo de daño en arena o en PvE, no quisiera que se lo carguen.

Un saludo!

6 «Me gusta»

Lo justo seria que todos tuvieramos esa skill que te mete de media 20k.

No si no me quejo del rogue en general obviamente es esa habilidad, aunque tampoco me da tiempo a testear mas vs suti

El problema general es el PvP todas las clases, sean spells que tienen ya de por si, su rama talentos, sus legendarios o sus curias, he notado mucho oneshoot en arenas por parte de todas las clases, palas que con alitas es oneshoot que como no seas rapido kill, druidas que tienes que trinquetear el silence mas raices es cortarle la curia, y etcs magos rogues un sin fin si que tengo k practicar mas y entender como funciona el pvp de ahora que para nada es parecido al de LK por esos temas, pero de eso a que no me de tiempo a tirarme extasis y shield a mi compañero con alitas pally es muy hardcore

Es mi opinión espero que se solucione o se estabilice algo

2 «Me gusta»

El rogue si va con dps siempre te va a intentar matar de opener , asi que lo suyo es trinket y defensivos a mansalva , si te dejan claro XD , si no pues un cubo para recoger tus organos por el suelo

2 «Me gusta»

El problema esta, cuando no te da tiempo ni de trinket que de un open te quita 27k

1 «Me gusta»

No, no lo mejor es, no tienes reflejos ni skill para tirarte defensivos le dijo el retry en alitas al pobre chamán xD

3 «Me gusta»

Para el próximo parche, si mal no recuerdo, creo que dijeron que tocarían algunos talentos PvP que no estaban siendo usados y algo relacionado con el equipamiento.

Lo del equipo a mi me gusta como esta la verdad, con retoques podría mejorar, pero el tema talentos es algo que deberían hacer casi cada expansión porque hay algunos que no se usan desde hace años y es de risa tenerlos ahi, cuanto trabajo y dinero tirado, luego van echando personal cualificado porque no hay dineros…

Lo del equipo, es necesario sobretodo para alters o gente que no quiera tocar pve sin ser 80 puntos de ilvl inferior al petado de m15 que viene a echarse unas risas xD

A mi la verdad que no me disgusta el sistema actual, simplemente que es mas complicado pillar rating de PvP que hacer las +15 para el itemlvl, pero en términos generales me gusta bastante.

Solo eso, que sea mas accesible te refieres no?

1 «Me gusta»